sábado, febrero 10, 2007

Buena música

Así habló Chinchulín - Cine, tele y así

Con la caja torácica en condiciones y las llaves de la discoteca nuevamente en mi poder, puedo dedicarme a (valga el horror narrativo) dedicarles los temas propios de los fines de semana. El primero es un tema viejo pero bonito. Raro, ochentero, pegadizo... el videoclip es el equivalente a un jarrito de café con leche y un tostado de crudo y queso para desayunar. Perfecto. Habla medio pisado y no le entiendo ni la mitad de lo que dice, pero no importa. Los únicos tres peruanos que me caen mejor que este muchacho son Nolberto Solano y los dos señores a los cuales mi amo les compra todas las verduras cuyas cáscaras consumo con tanto deleite como avidez. Click encima, por favor.

El segundo es un buen tema, de una buena banda, aunque el video es, bueno, de la época. Sería injusto juzgarlo con los parámetros de hoy en día. No serán los talentosísimos Earth Wind and Fire, pero tienen sus buenos fans. Frenetismo funk. Además, ¿con que cara le podríamos decir algo a alguien que se hace llamar "kool"?. Cuenten los "afros" (si mi amo lo autoriza, tengo pensado hacerme el mío). Diablos... eran cool en serio.

Y el tercero es el único tema de Green Day (o Greenday, o GreenDay) que le gusta a todos. Incluso a quienes no soportan a esta banda (como yo, por ejemplo). Es simple, no aspira a nada, y funciona. O en palabras de mi amo: "It´s just a nice song".


Después de esto, no tienen excusa para no pasar un buen fin de semana.

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger yerbanohay dijo:

noooo emanuel no.. ya bastante lo tuve que soportar todo el tiempo ese que le duro la fama..los malditos ochenta, que cruz.menos mal que tambien existian los talking heads, roxy music, dire straits, police, los primeros U2 y bueno: SUMO , los Redondos, los Cadillacs, los Abuelos.. bueno, en realidad no fueron taaaaann insufribles. Pero mexicanos, paaaaaaaso!

sábado, febrero 10, 2007 9:41:00 a. m.  
Blogger Calio dijo:

Srto Chinchu, cuando clickeo me sale en youtube: "The url contained a malformed video id." Y no se ve nada.
eso es problema mio, de ud o de youtube??? AVISEME
Besos

sábado, febrero 10, 2007 11:23:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Yerbanohay: Creo que Emmanuel es peruano. No es lo mismo que mexicano. Y los Cadillacs... tampoco eran aaahhhh.... la gran cosa. Mi negrito estuvo bastante bien.

Caliope: Sí, este negro de miércoles no hace nada bien. Ya lo arreglé, y le encajé una patada también. A decir verdad no sé que pasaba, pero es que no reconocía la dirección. No sé, por las dudas, yo le pegué una patada al negro. Como siempre.

sábado, febrero 10, 2007 12:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Poner y calificar a Emmanuel por sobre Green Day???
Es una de las pocas decepciones que he tenido de un conocedor como usted.
Se entiende que los temas q hay aca son mas bien hits de 15 minutos, o temas q se volvieron clasicos por mas q nadie sepa quien lo escribio...
Quizas deba pegarse una vuelta por el ultimo trabajo de Green Day, no lo digo como fan si no como musico (o quien por lo menos intenta serlo), que demuestra que esos tipos dan para mucho mas de lo que uno cree.
En cuanto a su post pedorro sobre El Colectivo, a modo informativo, en unos meses mas voy a poder darle muchas respuestas sobre el tema...

domingo, febrero 11, 2007 8:45:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Hoy justo andaba pensando en ud. Y en eso de que ya no puedo comentar en su fotolog exclusivo.

Respondo por el Chinchulín: Cuando el excelentísimo señor Teto Medina haga su versión de "When September ends", hablamos. Si el Teto eligió a Emmanuel, por algo fue.

Y el último disco de Green Day que escuché fue American Idiot, el que ganó el grammy a mejor disco rock (por eso lo escuché). Desconozco si salió otro disco además de ese, pero igualmente era un buen disco, sí.

Sin embargo, me quedo con el Green Day simple y simpático del principio. Para escuchar grandes discos del rock ya tengo los de "Use your Illusion" y algunas cosas de Steve Ray Vaughn.

Quiero decir que hay mucha gente que dá para más, siempre, pero a veces prefiero que me de lo que quiero, nomás. Scarlett Johansson podría ser una excelente profesora de piano, y así y todo... yo la preferiría para otros menesteres, ¿me explico?

Me alegro por lo del bondi (¿está entrenando?). Le mando un abrazo.

lunes, febrero 12, 2007 8:57:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home