sábado, febrero 03, 2007

Un tema para fanáticos y otro para acosadores

Yo por Dentro - Cine, tele y así

Bueno, mi esclavo duerme después de accidentarse contra mi pié (no fue mi culpa, él se tiró "de costillas" encima de mí), la musiquita corre por mi cuenta aunque no se ha decidido quien llevará la batuta en este sentido.

Los amantes de los videojuegos pueden llegar a pasarla bien con este tipo de curiosidades. Privativa del mejor videojuego de rol de todos los tiempos, la más despiadada y dulce de las mediodías. Fuera de contexto, no es la gran cosa. Pero quienes hayan jugado y visto el juego van a soltar al menos una lágrima más que justificada. Sean todos ustedes bienvenidos al Cielo y den las gracias por haber nacido en el mismo Universo que Hironobu Sakaguchi y Shigeru Miyamoto.


Y la segunda es algo más general. Dicen que vuelven a tocar juntos, y se merecen que uno los reconozca con su tema insignia. Hubiera preferido que se quedaran en el mito, pero bueno, todo no se puede y hay muchos millones en juego.


Pásenla bien.

Etiquetas: ,

9 Comments:

Blogger Gustavo López dijo:

Che, hay que enseñarle a esos esclavos a no tirarse de costillas contra nuestros pieses.

Pensaste en ser un poco más duro?

sábado, febrero 03, 2007 11:43:00 a. m.  
Blogger Calio dijo:

Sr Mantis, los mitos se quedaron en Grecia hace muuuuchos años.
y fijese por donde camina, mandele unos mimos de mi parte al srto Chinchulin.

beeesssoooossss

pd: personalmente me gusta mas sus elecciones de música pero no quise votar para no crearme un dilema ideológico.

sábado, febrero 03, 2007 1:38:00 p. m.  
Blogger Her... dijo:

Disculpame pero el mejor RPG de la historia es el "Baldurs Gate" (con cara de indignado).

Y sí... aguante the Police... está entre esas grandes bandas

sábado, febrero 03, 2007 4:43:00 p. m.  
Blogger Carolain dijo:

Mantis no tiene que fijarse por dónde camina, Chinchulín tiene que prestar atención de no estar en su camino y no olvidarse cuál es su lugar..

Aunque sea el himno del stalker, es un temazo.. Pero sí, hay que reconocer que es medio raro. Aún si me lo dedicara alguien que me gustara mucho, mucho, no sé si no me daría miedito.

domingo, febrero 04, 2007 12:16:00 a. m.  
Blogger Cronida dijo:

Her tiene razón!!! Que cosas que andás diciendo Mantis!

PD: AL FIN UNA FÁCIL!!! EOSCG

domingo, febrero 04, 2007 3:30:00 p. m.  
Blogger Cronida dijo:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

domingo, febrero 04, 2007 3:32:00 p. m.  
Blogger Cronida dijo:

Bueno, el de arriba soy yo... parece que estaba con mi cuenta de gmail...
Ahora todo el mundo sabe mi verdadero nombre...

SI! TENGO NOMBRE DE PERSONAJE DE NOVELA CENTROAMERICANA... Y!?

domingo, febrero 04, 2007 3:35:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

El Guz: Pensé, pero es que soy un pan de Dios...

Caliope: No, no. Hay más mitos fuera de Grecia que dentro de la misma. Fíjese que los mitos griegos son siempre los mismos.

Her: No, no lo es, no sabés nada de la vida.

Carolina: Digamos que si te lo dedica alguien para secudirte, te va a poner incómoda. Y si te lo declara alguien que ya te sedujo, te va a poner todavía más incómoda.

Peor es que te lo declare alguien a quien dejaste. Digo...

Cronida: Jajajaja... Carlos Alfredo. No, es un nombre demasiado gracioso como para ser cierto, no le creo, usted está haciendo un chiste. Si yo me llamase Carlos Alfredo, me habría ahorcado en el baño del jardin de infantes.

Carlos Alfredo.... sí, como no, jajajaja... no le creo. Nadie puede llamarse así.

lunes, febrero 05, 2007 9:36:00 a. m.  
Blogger Carolain dijo:

=P
horror

lunes, febrero 05, 2007 3:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home