lunes, septiembre 25, 2006

Código de Barras

Yo por Dentro - Madre Naturaleza

Me pregunto lo que sucedería si yo terminase yendo a la cárcel. Dejemos de lado la posibilidad de librarme del asunto durante el juicio, y vayamos al grano: la vida en el presidio.

Tendría horas y horas para leer y estudiar bastante, y no debería preocuparme por detalles como los gastos, la higiene personal o la percepción del paso del tiempo. Eso sería bueno.

Debería prestar, en cualquier caso, especial atención al hecho de que soy un joven grandulón delicado, de tez extremadamente blanca, con rostro de niño libre de bigote, pecho lampiño, anteojos y que debido a la insistencia maternal sufrida durante la niñez se la pasa diciendo: “permiso”, “por favor”, “discúlpeme”, “no es problema” y demás tecnicismos que –como todos sabemos- resultan poco útiles a la hora de evitar que un formoseño apodado “Leche Sucia” te sodomice, regentee y alquile para las orgías homosexuales organizadas quincenalmente por los bolivianos desdentados del pabellón 4.

Tengo muy en claro que la forma más efectiva a la hora de ganarte el respeto del resto de los presos es matar a alguien nomás a los cinco minutos de estar preso. A cualquiera, pero que parezca de poca monta y no pertenezca a ninguna “familia” o “agrupación carcelaria”, obviamente. Porque matar al primo preferido del recluso que sale de vez en cuando y tiene permiso incluso de manejar el auto del gobernador, no daría sino más problemas. Y si luego uno de los guardias recordase al difunto a la voz de “era el hijo que nunca tuve”… eso sería malo en serio.

También ayudaría hacerme algunos tatuajes (ayudan a crear la impresión de que ya estuviste preso), porque no tengo ninguno. Creo que lo recomendable sería elegir motivos demoníacos y denigrantes pero no demasiado específicos, porque en una de esas, que tu cuello diga “los milicos son todos paparulos” puede garantizarte una golpiza semanal, cuarenta días de reclusión solitaria y duchas de agua servida, en el mejor de los casos. Irte al otro extremo también sería peligroso: Un “A las madres y hermanas de los negros villeros hay que quemarlas vivas porque son un cáncer social” sobre el pecho también sería una mala idea, pero creo que el peor tatuaje que uno puede hacerse es una rubia desnuda, con las piernas abiertas, comenzando sus caderas en la base de la espalda propia, de espaldas, en tamaño natural, y a todo color.

Y así, muchas otras cosas. Es por eso que mantengo mis crímenes en stand by: es más fácil hacerme mala sangre y soñar, que tener que lidiar con toda la maroma que se vendría después. Aunque si hubiese estado preso podría permitirme el lujo de rematar mis argumentos diciendo cosas como: “¿Sabés con la caquita de cuantos nenes como vos se me manchó la p*ronga mientras estuve guardado?"

Y ganar en todas las discusiones.

Etiquetas:

22 Comments:

Blogger Malee dijo:

jajaja... muy gracioso ese bloggeo!!! está bueno suponer y especular con estas situaciones. Obviamente supongo que vas a evitarla, pero dado el caso de que te conviertas en un reo social es bueno pensarlo antes, como para que no te agarre por sorpresa... jajaja...

saludos

lunes, septiembre 25, 2006 9:31:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

En esos momentos agradecerías saber artes marciales... no tanto para hacerte el jefe, sino para que no te empomen!!

lunes, septiembre 25, 2006 9:37:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Nada nos puede pasar: Si, creo que este es uno de mis artículos preferidos. y da para tener continuaciones indefinidas, porque la paleta de posibilidades es amplísima. Gracias.

Animal: Algo de artes marciales se. Pero cuando te agarran entre doce, en un espacio pequeño, todos ellos armados con facas... y ni hablar de que te mate tu compañero de celda mientras dormís...

Se complica, así seas Bruce Lee. Conviene negociar y unirse a la Hermandad Aria, o algo así. Supongo.

lunes, septiembre 25, 2006 9:48:00 a. m.  
Blogger Chancho Piluqui dijo:

Mantis, desconozco el matiz de sus potenciales crímenes, pero debería tener a bien evitar violaciones y asesinar a su madre. En todo caso, usted puede cometer las tropelías que tiene en mente, asegurándose al final liquidar un cana, cosa de que entre en recinto carcelario con la testa adornada de laureles tumberos.

Ah, y por todos los medios evite mencionar que tiene un blog.

PD: lo mejor de la cárcel en todo caso es eso que dice usted, garantías prácticamente infinitas en las discusiones que se presentes, aún en tópicos que nada tengan que ver con el asunto. Ejemplo: Se discute sobre la calidad de las últimas películas de Woody Allen. Posible repsuesta suya: "¿Me vas a decir a mí que estuve en Devoto?"

Salud! Gran post gran.

lunes, septiembre 25, 2006 10:41:00 a. m.  
Blogger Pesimista Necesario dijo:

Primero: Prefiero tener la p*ronga libre de Salmonela y no jactarme de nada de eso, y segundo, muy buena la manera camuflada de decir lo que usted piensa acerca de los milicos y de los cabeza. Nadie lo notó.
Saludos

lunes, septiembre 25, 2006 11:04:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Chancho Piluqui: Los laureles tumberos son jodidos cuando muchos de los compañeros de celda fueron canas... es complicado zafar.

Y sí, yo usaría ese tipo de frases para casi todo. Son imbatibles, acompañadas de una actitud sobradora o una trompada en la mesa.

Pesimista Necesario: Me ha hecho usted sonreir. Salmonela y parvovirus tenemos todos, tarde o temprano.

Lo que no entiendo es de donde saca usted que a mi todos los milicos me parecen paparulos, las madres y hermanas de los villeros un cancer social digno de erradicarse y las rubias desnudas algo muy atractivo y digno de desenfreno sexual. Usted teje demasiado fino, camarada.

Sendos saludos.

lunes, septiembre 25, 2006 11:32:00 a. m.  
Blogger atandocabos dijo:

Mantis, tal vez para disponer de sus horas como más le dicte el ombligo prefiera ser el Patrón, como una vez dijo al mejor Bill Gates-stylo. No necesitaría ganar las discusiones con la última frase, Chinchulin lo haría por usted. Recuerda?

Digo, así podrá leer más tranquilo y sentado (propiamente dicho) en el mejor sillón. Eso si, posiblemente tambíén tenga que dormir con un ojo abierto que si no es por respeto puede ser por dinero el motivo para que lo quieran matar.

(me divertí con sus días de cárcel)

lunes, septiembre 25, 2006 11:34:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Vic: Bueno, es que si tus antepasados la hacen bien, terminás siendo el patrón, pero si la hacés mal terminás en el calabozo.

Y ultimamante, duermo con los dos ojoa biertos, así que sería ese un plus a considerar.


PD: Me causa mucha gracia que la verificación de palabra me pida tipear "jeeiltam" (jail time)

lunes, septiembre 25, 2006 11:43:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Me gusta el tono de charla de vestuario que le dieron al tema Piluqui y Pesimista.
Haga testamento, llegado el caso, y no se una a la Hermandad Aria sin antes asegurarse de que el poder lo tienen ellos y no los muchachos del pabellón 4. ¡Mire las cosas que me hace escribir!
Ah, y hágase traer puchos en las visitas, y venga a mariconear con que no fuma.
Te lo digo yo, p*ndejo, que sabés a cuántas nenitas como vos me fumé en Ezeiza? (acá venía la onomatopeya del puñetazo en la mesa pero no se me ocurre ninguna)

lunes, septiembre 25, 2006 12:14:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Payin: La sensación general es que a los cinco minutos sos gato de alguien. Eso es lo verdaderamente malo de la carcel. Pero creo que las cárceles van a seguir existiendo y llenándose siempre, lamentablemente. Y los poderes no siembran ni podan, y así estamos.

Le mando un abrazo tumbero y de derecha.

Eli: Mire si voy a empezar a fumar nomás para que me los lleven y usarlos como dinero... eso no sería ético.

lunes, septiembre 25, 2006 1:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Mantis, demasiados miramientos para una situación tan extrema. Te aseguro que, llegado el caso, la nicotina sería el menor de tus problemas. Qué mal la pasarías, qué mal.

lunes, septiembre 25, 2006 1:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

No se, prefiero que me maten a que me usen de muñeco inflable...

lunes, septiembre 25, 2006 3:25:00 p. m.  
Blogger El Mostro dijo:

No se me ocurre ir a la cárcel. Me mato antes.

lunes, septiembre 25, 2006 5:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

ademas...no pienses unicamente en uds. que se los van a re empomar y los van a extorsionar tarjetas telefonicas mediante, piensen en sus pobres madres y familiares que cuando los quieran visitar les vana meter el dedo en el toto para ver si no hay nada...portense bien muchachios

lunes, septiembre 25, 2006 6:04:00 p. m.  
Blogger Amperio dijo:

Si lo quieren portear en la cárcel, la actitud más adecuada, compañero, es hacerse el kung-fu. Ojitos semicerrados, movimientos lentos y cara de estar de vuelta.
Por ejemplo, creo que el peor violeta lo pensaría dos veces, aún en la cárcel, si Ud. alterna los movimientos lentos de Kwai-Chang con rápidas volteretas en el aire al tiempo que pregunta: ¿Qué quiere decir poronga?

UAP, Compañero.

lunes, septiembre 25, 2006 7:48:00 p. m.  
Blogger godsize dijo:

Siempre piensan que a los presos se los gana uno matando a alguien. Yo creo que más que nada es prejuicio sacado de películas de cárcel yankis. El día que me guarden, lo primero que hago es invitar a todo el pabellón a tomar té con masitas en mi celda. Todos saben que a los hombre se los conquista por el estómago.
Lo malo es que el estómago tiene dos entradas, y no sé si los presos saben cocinar...

lunes, septiembre 25, 2006 7:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Si tan sólo dependiera de nosotros no caer en naca... ni que preocuparse habría.
Pero cuando la injusticia es ley, nadie se salva de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Asi que a imaginar libremente (?), cómo carajo sobrevir en esa situación.

Salú y libertad

lunes, septiembre 25, 2006 9:50:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Eli: Una cosa es morirte enfisematoso y otra es morirte apuñalado. Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa.

Animal: Si, el título de tu web me hizo pensar en algo mas o menos así. Y no es que sea sagaz... pero es que las situaciones límite deben incitar a los "me quiero morires" y "me quiero matares".

Y no hay nada tan límite como que quieran taturate el cu*o con una hipodérmica de carne.

Mostro: Lo voy a encanar por intento de autohomicidio, si sigue así.

Celess: Si, bueno, si voy a andar pensando en todo, me resulta más fácil planear mejor los crímenes, antes que planear mejor la estadía en el presidio.

Amperio: Por si acaso, le ruego me informe acerca de las artes marciales peronistas. El estilo "Gustavo Beliz oculto" ha sido prohibido en varios estados americanos, sabido es eso.

Godsize: Su idea del te es peor que la del tatuaje de la rubia desnuda. You´re trully asking for trouble.

Lu: No pocos inocentes han caido presos, es verdad... habrá que remarla, llevado el caso.

martes, septiembre 26, 2006 8:17:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Una que se me había ocurrido en caso de quedar a la sombra era la de cortarme las venas con los dientes y ponerme a gritar ¡tengo sida! ¡tengo sida! Pero después me enteré de que en la carcel muchos ya lo tienen. En cuanto al Kung Fu, me parece que no queda otra que usar "El Buda empomado".

miércoles, septiembre 27, 2006 2:28:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Creo que si hacés esa, te exponés a que te violen tranquilos y sin cargo de conciencia los que tengan sida.

Es casi como buscártela.

jueves, septiembre 28, 2006 8:52:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

loco, al fin alguien que habla de algo distinto, a la gente que esta privada se su libertad, hay que ayudarlos,nuestro pais los mata con la indiferencia, solo se acuerdan de los penales, cuando se incineran y mueren...basta!!!! me eferma la sociedad de ahora, todos esperando el tema de verano o el mp3 de ultima moda....chupenla a esos que hablan de injusticia solo cuando les pasa algo...Y Federales Civiles, jugando a hacer Robocop, matando a GATI LLOFACIL por un Stereo de Mierda...Munndo no regalen mas celulares...falta PAN.
Por favor...LIBERTAD DE EXPRESION, para los Hermanos presos...que sean presos , LIBRES de decidir...
logrando evitar tragedias...DIGNIDAD...POR FAVOR...DIGNIDAD....

PD: POLICIA LA CONCHA DE TU MADRE HIJOS DE PUTA.corruptos...SORETES .....

domingo, diciembre 31, 2006 3:07:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

un tumbero : si te pasa algo asi lo 1 que tenes que hacer si no junas o no sabes nada de lei tumberas tar trnakilo no nervioso i si lo estas no lo demuestrs mira para todos lados pero para todos lados con mucha carpa i como algo natural i sabes todos los movimientos ranchear solo o con algin mas no de amuchso q ta mal vistoo pero antesde todo eso apenas ingresas si sos primerisoooo agarra revistas i ponetelas en la cintura una remera arriva un buzo etc lo q puedas un fieroo i hacele punta i parate de manooo lo prinsipal i dp de hai todo lo que dije antes i si no se gato no te vana dejar subir ni a la ventana i vasa ser lo mas verdugiado pero bueno vos elegis parate de mano opr que si no = la vas a pasar mui mal i todso los dias mure gente en los penales pero no sale en ningun ladoo i buenoo i hace pajarito i PABELLON HOI VAMOS A DESCORCHAAR UN TINTO eso no se puede hacer simpre pero bueno se hace de ves en cuadno i de un valde toma todo el pabellon vamos los pibes chorros fuera a los pibes privado de su luibertad i no seas refugiado i no vallas aplaudir ni nada de eso no te agas hermanito q no tira nada siempre trata de caminar en poblacion consejo de un pibe chorro papa! i no la corrro de nada nada mas lo pongo por el comentariop ese i em dieron ganas de contar corte viejo tumbiero jajajajajaj pero por mas que agas todo eso i el gardia cuadno oingresa i tu cuasa es siome como la del pibe que todo el pabellon tiene manchado la verga con la mierda de el jajaja muchachos violeta jajaj hai no te salva ni dios pero hai vilines que camindan en poblasion re cuchilleros re locos i bueno como todo pero parate de mano en este pabellon un saludo apra todos los pibes chorros!

lunes, abril 30, 2007 6:35:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home