martes, febrero 20, 2007

Los 17 futbolistas más feos del mundo

Cine, tele y así – Madre Naturaleza - Guías, Listas, Manuales, etc.

Dejemos en claro que la lista sería extensísima, considerando que los jugadores de fútbol verdaderamente atractivos son una pequeña minoría. Quise que fueran 17 como podría haber querido que fuesen 25, es sólo un número. Y consideremos también que hay muchos jugadores feísimos que deberían estar en esta lista pero nos resultarían poco familiares (como el inglés Breitner) o tienen fealdad similares a las de otros. Esta es tan sólo una apreciación mía, y en el peor de los casos, ustedes serían los equivocados. Pero bueno, comencemos a sentirnos más bellos gracias a la desdicha ajena.

17-Hern Crespo. Lo que lo pone en esta lista es que él realmente se cree bonito. Y lo que las mujeres que gustan de él no llegan a entender, es que no es más que un Bilardo joven o un Aguinaga. Digan lo que quieran: haga lo que haga, este muchacho nunca dejará de ser fiero. Uno no puede darse el lujo de tener semejante nariz, a menos que sea Jean Reno. Pelito largo y arregladito por un coiffeur, pulseritas, maquillaje, cama solar, tratamientos faciales, ropita cara y trajes a medida… nada evita que en toda ocasión, y mas allá de su figura atlética propia de un deportista de (en teoría) alto rendimiento, Hernán Crespo se vea como se vería el rostro de Gabriel Batistuta en caso de estar hecho de cera y derretirse.

16-Wayne Rooney. No puedo dejar de preguntarme, y todavía más con esta foto frente a mis retinas, si Wayne Rooney no tendrá algún tipo de impedimento mental. Este jóven y potente delantero inglés luce del modo en que “Mi amigo Mac” luciría si hubiese recurrido a los esteroides a fin de competir por el cinturón de campeón en la UFC. Bueno, pobre, en una de esas lo acariciaron cuando todavía estaba fresco y quedó así, y yo acá, sacándole el cuero.

15-Oliver Khan. El increíble hulk, pero desprovisto de lo verde. Un auténtico gorila que, realmente, da miedo. Su mandíbula es… pongámoslo así: el hombre no ha visto otra mandíbula como esa en los últimos sesenta mil años. Estamos hablando de un asombroso salto en la escala evolutiva, ni más ni menos. El eslabón perdido, tal vez. Si Khan muriese y su calavera desnuda fuese exhibida en un museo, habría que ser muy ducho en la materia para diferenciarlo de un Homo Erectus Olduvaiensis.

14-Barthez. Me sentía mal por no poder incluir al alienígenísimo referee Pierluigi Collina en esta lista de jugadores, pero luego recordé que existía Barthéz. Un típico francés fiero y paliducho, que parece haber sido dibujado, más que parido. Resulta inevitable destacar que en su caso, la fealdad se ve acrecentada por la comparación desfavorable (o no). Siendo su esposa la bella Linda Evangelista, el grado de horribilidad en este ex-arquero francés es directamente proporcional a su suerte, y la envidia de muchos.

13-Carlos Valderrama. El primer colombiano de la lista, si bien podríamos armar otra lista únicamente para los feos venidos de esa tierra. La fiereza (en el peor de los sentidos) del Pibe Valderrama resultaba insultante al punto de que no he conocido alma que dijese: “feo pero querible”, cosa que sí se llega a decir de otras aberraciones a la naturaleza que vuelan alto en este ranking. El bigote… el pelo… nada bueno en este señor, salvo el fútbol. Se puede ser feo, no es pecado… pero hay que saber cuando detenerse.

12-Junichi Inamoto. Podría decirse que no es más o menos feo que cualquier otro futbolista japonés. Que así sea: Junichi Inamoto forma parte de esta lista y representa a todos esos jugadores de fútbol espeluznantes que Japón, Corea y China han sabido aportarle al fútbol mundial desde siempre. Son feos al punto de que se les disimula lo horrible de su juego gracias a lo horrible de sus aspectos. La última vez que lo ví, jugaba en el Arsenal de Inglaterra, donde ni siquiera la espantosa apariencia del nigeriano (y oblongo) Nwanko Kanu servía para diluirlo un poco.

11-Lionel Messi. Creen algunos que la belleza, mas allá de estar en los ojos del que mira, tiene una explicación científica comprobable. Supuestamente, cuanto más simétrico un rostro, más bello. Y por eso Messi es feo. No hay edad para "dar impresión" y “tener un aire a Corky”. Lo sabe Rooney y definitivamente lo sabe Lionel Messi, quien tiene que vivir enterado de que el dinero y un brillante porvenir no lo son todo. O en su caso, sí. En algún extraño laboratorio, escondido en un refugio sobreviviente de la Guerra Fría, alguien está tratando de replicar a Lionel Messi. Se dice que está mezclando genes de Picasso, unos playmóviles y el DVD de Faivel.

10-Sócrates. Diría Jorge Luis Borges: Nadie rebaje a lágrima o reproche esta declaración de la maestría de Dios, que con magnífica sabiduría nos dió los televisores de alta definición veinte años después de que Sócrates se hubiera retirado de las canchas. Este mediocampista brasilero (uno de los mejores de la historia) amigo del tabaco y el alcohol, supo ser también médico. Lo entiendo: yo también necesitaría recetarme antidepresivos si me pareciese tanto al personaje interpretado por Darío Grandinetti en “Esperando la carroza”, pero después de un accidente. Cabe decir que Sócrates era la versión corta de su nombre, que completo reza: Sócrates Brasileiro Sampaio de Souza Vieira de Oliveira. Una lástima que su fealdad nunca pudo abreviarse.

9-Michael Reiziger. Huácala. Si yo formase parte de una organización pro-abortista, repartiría panfletos a todo color con su imagen, a modo de propaganda. Me animo a decir que algunas de sus parejas sexuales (recordemos que es millonario, y los millonarios suelen tener varias parejas sexuales, por eso de los millones) deben haber echado mano a la ligadura de trompas, a escondidas. Gracias a tipos como éste lateral holandés, es que uno a veces, no parece tan despreciable. Ni tomando carrera podría yo ser tan feo.

8-César Delgado. La pregunta es: ¿Debería César Delgado odiar a Dios por haberlo hecho así, tan feo, peludo y casi vomitivo, o debería agradecerle el hecho de que le permitiese convertirse en un jugador de fútbol medianamente adinerado y reconocido? En cualquier caso, el “Chelito” Delgado es otro de los que al más puro estilo “Ariel Ortega”, o "Andrés D' Alessandro" deberán estarle eternamente agradecidos a la redonda. Porque de no ser por la plata de la pelota, era obvio que Delgado iba a morirse virgen.

7-Franck Ribery. ¡Aaaahhh, en nombre de todo lo que es santo! Otro francés, realmente interesante desde el punto de vista futbolístico debido a que juega y mete ganas de lo lindo, pero soberanamente antiestético. Tengo la sensación de podría contaminar el agua de una laguna pequeña únicamente reflejándose en ella. Le quedan muchos años de carrera, y muchos de desgracia facial. Es más feo que abrir la puerta de tu habitación y encontrar a tu madre masturbándose en la cama mientras ve en la televisión un documental sobre el Holocausto.

6-Ronaldo. Sentó un precedente, porque para cuando apareció en los medios triunfando deportivamente, el mundo llevaba bastante de no ver a alguien tan habilidoso y goleador, pero tan feo. Y como siempre hizo muchos goles, su exposición no ha sido poca. Es lo suficientemente feo como para que sus esposas y novias (que probablemente son algunas de las mujeres más increíblemente hermosas que cualquier hombre haya visto) lo engañen con otros hombres y se arriesguen a perder sus millones de dólares tras un divorcio por infidelidad. Así de feo es, y podríamos destacar el hecho de que va engordando progresivamente, al punto de que cuando se vea obligado a retirarse del fútbol, pesará lo que un banco de suplentes completo. Un feo en expansión.

5-Roberto Carlos. Creo que voy a vomitar. Dios realmente dejó caer su ira sobre él. Supongo que fue la respuesta a ese personaje ficcional creado por el hombre conocido como el "Crypt Keeper" de "Cuentos de la Cripta". Roberto Carlos es a todas luces el “Mini Me” de Ronaldo. Es asombrosamente feo. Es anti natural. Es un adefesio. Como un duende-mono, pero mucho, mucho peor. Daría todos mis ahorros si con eso consiguiese convencerlo de aprender a hablar el idioma antiguo de Leelo, la Milla Jovovich de “El Quinto Elemento” y vestirse con un enterito verde. Y luego, por miedo a soñarlo, no volvería a dormir. Jamás.

4-René Higuita. A ver, detengámonos a ver qué fue lo que pasó acá, y demos gracias de que René Higuita se haya sometido a ese mejoramiento de imagen que un par de años atrás lo invitó a formar parte de la raza humana. Fue una verdadera bendición que el grado de fealdad física de René Higuita fuese perceptible sólo a través de los ojos: uno podía cerrarlos y protegerse. Porque si hubiésemos podido representar su fealdad olfativamente, ésta hubiese olido a basura tibia. Y si lo hubiésemos podido hacer auditivamente, la misma sólo habría sido comparable a los sonidos que haría tu hijito de cuatro años mientras se ahoga con su propia sangre hasta morir tras haberse tragado una hoja de afeitar. Sí, aterrador. Aterrador, aterrador, aterrador.

3-Omar Saturno. Nada peor que despertarte todos los días viendo en el espejo algo que otra persona solo usaría en una fiesta de disfraces. Lo de Saturno es fue y será siempre una careta. Algún día, el hombre evolucionara al punto de poder clonar humanos y hacer réplicas de personas ya fallecidas, superados los impedimentos tecnológicos y moralistas. Cuando ese día llegue, habrá llegado también el momento de buscar a Omar Saturno, desenterrar su cuerpo, quemarlo hasta reducirlo a cenizas y luego empacarlo en un recipiente hermético, para enviarlo a la NASA a fin de arrojarlo al espacio, rumbo al sol. Nunca más.

2-Carlos Tevez. Simpático, corajudo, habilidoso… pero espantoso. Podríamos decir que es una suerte que no sea gay, porque la sola idea de que con esa boca pudiese estar brindándole sexo oral a cualquier muchacho, me genera escalofríos. Se la dejaría hecha un churro. Algo de injusto hay en eso de que desde niño (gracias a una combinación de desamparo social, brasero, pava con agua hirviendo, toalla y negligencia materna) posee una horrible cicatriz que lo desfigura parcialmente, pero, vamos, aún sin cicatriz sería un bicharraco. Freddy Krueger al menos tenía la deferencia de usar sombrero, caramba.

1-Ronaldinho. Pobre bastardo. Prácticamente todo lo que puede salir mal en un rostro, le ha sucedido a Ronaldo de Assis Moreira. Sólo le faltan antenas, y sospecho que una partera piadosa se las debe haber amputado al nacer. "Oh, the humanity..." Lamentablemente, era número cantadísimo en esta lista. He scares the living shit out of me.

Ronaldinho es el jugador de fútbol más horrible que ha existido en toda la historia del deporte. Una de las personas más horribles que han nacido. Unas de las cosas más horribles que hay a disponibilidad hoy, a la fecha, por debajo del cáncer de útero pero por encima del SIDA y la amputación de miembros como método de castigo. El Barcelona F.C. podría contratar a Gollum, y así y todo, el brasilero seguiría siendo el feo del equipo. Es feo al punto de que podríamos pasar días y días hablando acerca de su fealdad. Lo de su pelo largo y atado en forma de crines es, sin embargo, un acierto, ya que lo hace parecerse a un caballo. Y cuando se es Ronaldinho, tener alguna semejanza (cualquiera) con una criatura terrestre (cualquiera), es mejor que nada.

Etiquetas: , ,

83 Comments:

Blogger Amperio dijo:

Déjese de joder, Mamboretá. ¿Quién le financia la publicación de esta lista espuria? ¿Por qué razón margina a los verdaderos feos del fútbol? ¿Será porque son peronistas?

No me gusta nada lo que está haciendo, Mamboretá. Nada de nada. El "Cata" Díaz y el "Carucha" Müller exigen su lugar. Y tómese esto como una amenaza, si quiere. Mire que el "Cata" está dispuesto a cruzarlo, cualquier mañana en Retiro.

martes, febrero 20, 2007 10:00:00 a. m.  
Blogger El Turi dijo:

Pero Amperio, esos q ud nombra no salen del ámbito local, mantis ha acertado todos y cada uno de los internacionalmente reconocidos como bestias de buen pie.
Ronaldinho debería tener un blog aparte dedicado a su "beleza".

Saludetis

burgnmrw: Por favooooooor

martes, febrero 20, 2007 10:18:00 a. m.  
Blogger X'stian dijo:

"El Barcelona F.C. podría contratar a Gollum, y así y todo, el brasilero seguiría siendo el feo del equipo."

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me estaba riendo como un anormal frente al monitor. Creo que si mi jefe me hubiera visto hubiera pensado que tuve un ACV.

Pero lo de Ronaldinho fue lo máximo

Brillante , insecto, brillante

martes, febrero 20, 2007 10:39:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Amperio: Bueno, me sorprende que no me nombre a Jairo Patiño, o al negro Ibarra.

El "cata", junto a Saturno, es el jardinerito de "Desperate Housewives", vamos.

El Turi: Gracias. Quise ser un poco mas accesible. De lo contrario muchos iban a resultar conocidos nomás para los fanáticos de tal o cual club.

martes, febrero 20, 2007 10:40:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

X'stian: Gracias. Me llevó bastante tiempo, y tuve que hacer una selección... casi entra el Chicho Serna.

martes, febrero 20, 2007 10:42:00 a. m.  
Blogger Bardiel dijo:

En realidad podria haber sido un esfuerzo y elegir a los 22 jugadores que formen el "all -fucking ugly- stars" y se destaquen por su increible futbol y habilidad....
pero no la usarian, para q gambetear a un defensor q vomita al verte??

martes, febrero 20, 2007 11:20:00 a. m.  
Blogger Señorita Cosmo dijo:

Yo la verdad es que no conozco nada. Pero así como así por la foto (si le es fiel) me atrevería a decir que ese Hernán Crespo no está como para decir "¡qué feo!" (más bien todo lo contrario, con nariz incluída)
Además, NADIE puede ser feo con toda esa plata.

martes, febrero 20, 2007 11:27:00 a. m.  
Blogger Calio dijo:

Uf, difícil señor Mantis, me gusta el futbol pero conozco al 60% de su lista.
Oigame, Omar Saturno, era tan feo que ni la foto se puede ver????
otra, no puedo coincidar mas con Crespo, sus años de gloria ya pasaron,encima se cree bonito y las descerebradas varias que le gritan chanchadas en lugar de reservarlas para Aimar o Saviola. Porque Saviola es lindo, no es un modelo, pero el estado físico importa, importa mucho...

besitos...

No puedo parar de reirme, ud es bueno, doctor!!!!

martes, febrero 20, 2007 11:28:00 a. m.  
Blogger Carolain dijo:

Mantis, casi me hacer mear de la risa en el laburo. Besos!

martes, febrero 20, 2007 11:30:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Bardiel: Si a mí me viene a marcar Serna, yo le doy la pelota y la billetera.

Cosmo: Jajajaja.... mujer, a usted le gustan brutitos, atléticos y fierones. No me diga nada: el mono Navarro Montoya también le parecía atractivo. ¿Se quedaría con Crespo antes que con Johny Deep? Me parece que sí.

Y la plata lo sigue haciendo feo... no hay plata que haga que deje de ser feo. A lo sumo, lo hará atractivo. Pero atractivo y con plata es el Bati, que no aparece en la lista.

Caliope: No creo que Saviola sea feo... pero que se yo... parece una criatura. Aimar no vale un mango, déjese de joder... ¿me va a decir que Coria también es un papucho?

Carolina: Gracias. Eso es un elogio. Habría estado mejor que se mease, dough.

martes, febrero 20, 2007 11:48:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Caliope: Me olvidaba... Haga click (bajo su responsabilidad) sobre la foto de Saturno, que la misma se amplía.

martes, febrero 20, 2007 11:51:00 a. m.  
Blogger Calio dijo:

Sr Mantis, La foto ya se ve, que no era pa´tanto!
ah, y yo dije que "las que gritan por crespo deberian hacerlo mejor por Aimar o Saviola" que son muuucho mas "bonitos"...
A que mentir, a Saviola lo parto en ocho cual pizza con doble muzzarella!
besos

martes, febrero 20, 2007 12:08:00 p. m.  
Blogger X'stian dijo:

Sr Mantis: Usted está haciendo muchas listas de hombres ( machos , feos ) ¿Para cuando una lista con las tenistas mas lindas ?
¿ O las presentadoras de Tv mas lindas?
Mire , le acepto la lista de los travestis mas atractivos . Porque su blog tiene mas fotos de hombres que un fotolog de quinceañera.
Con cariño se lo digo.

martes, febrero 20, 2007 12:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Claro, solo la la fama y los millones salvaron a Gabriel Nasta (defensor de Los Andes y San Martín de Mza) de pelearle el puesto a Tevez...
No, a Ronaldinho nunca.

martes, febrero 20, 2007 12:43:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Caliope: Hay defensores que a Maradona lo partían mas feo, no se preocupe.

X'stian: ¿Algún trastorno que quiera hablar con el psicólogo? ¿Estuvo a punto de decir algo así como "pero si Khan es muy masculino, no es tan feo"?

No se ponga nervioso... que se esté imaginando al Bati desnudo no lo hace homosexual. Bueno, sí, sí lo hace, no sea cochino. Salga de acá.

Wilson: No me hable de parajes imaginarios... estamos hablando en serio.

martes, febrero 20, 2007 1:11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Lo de Messi es tremendo, a las nenas les gusta este adefesio alimentado a hormonas.
Tevez me parece mucho peor que Ronaldinho. Ahí hay negligencia en demasiados aspectos. Qué imagen la de los churros, señor!

martes, febrero 20, 2007 1:15:00 p. m.  
Blogger Renegado dijo:

Muy bueno Mantis. Lo mejor de todo es que por fin alguien hizo justicia en un medio público respecto del mamotreto ese de Crespo. No solo NO es lindo, sino que además es de madera, un pecho frío vanidoso e inútil que nunca sirvió para nada (sé que no se trata de esto el tema pero no podía dejar de decirlo).
Y si... Ronaldinho es avariento para ser feo.

martes, febrero 20, 2007 1:37:00 p. m.  
Blogger Negro dijo:

"Roberto Carlos es a todas luces el “Mini Me” de Ronaldo"

Simplemente espectacular!...encima la foto que conseguiste!..jajaja...me muero.

martes, febrero 20, 2007 2:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

"Y cuando se es Ronaldinho, tener alguna semejanza (cualquiera) con una criatura terrestre (cualquiera), es mejor que nada."
Me duele la panza de la risa.
Dios!!
Basta!!!
Piedad!!!!

martes, febrero 20, 2007 2:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Un aporte trasandino: el segundo más feo que ha parido esta larga y angosta faja: Rodrigo Meléndez, alias "Kalule" (El apodo dice mucho, y que me perdone Chinchulín).

http://olivia.canal13.cl/medios/data/Deportes/Futbol/kalule_melendez_1204_l.jpg

(dense el tiempo y véanlo, pero no si comieron recién, por favor)

El primero se llama Clarence Acuña y fue elegido el más feo de la liga inglesa, en las antípodas de Beckham, por así decirlo. Pero de ese sí que no me atrevo a poner foto, capaz que me persiga la brigada de cyberdelitos.

Saludos, don Mantis, notable posteo.

M.

martes, febrero 20, 2007 3:20:00 p. m.  
Blogger Araña Patagonica dijo:

naaaaaaaaaa.. que va a ser feo Crespo.. es bonito!!!!!!
Messi si que es feo.. definitivamente y tiene cara de ... no se que...
Sigo sosteniendo lo que le dije en alguna oportunidad..
Y esa foto de Tévez.. por favorrrrrr!!! da miedo!!!

martes, febrero 20, 2007 3:42:00 p. m.  
Blogger Señorita Cosmo dijo:

No Mantis. No hay que confundir las cosas, a Crespo lo conocí hoy, en cambio lo de Johnny Depp es amor. A-mor.

martes, febrero 20, 2007 6:01:00 p. m.  
Blogger Martin dijo:

Creo que por eso deje el futbol, apra no robarle el lugar a ronaldhino....
Con el titulo ya sabia que el horror del Barcelona y nuestro homosapiens que deslumbra el banco en el tottenham estrian en primeros puestos. Se noto la saña a estas criaturas , el mirar desde arriab del hombro por la belleza y desde abajo por la cuenta corriente.
Lo desafio a hacer la misma lista pero de jugadoras de hockey sobre cesped, Imposible!

martes, febrero 20, 2007 6:29:00 p. m.  
Blogger Carolain dijo:

Listo, ahora que no estoy en la oficina con gente mirando por sobre mi hombro lo que escribo, puedo contar que me puse a leer Damos Pen@ en el trabajo bien a la vista del mundo (estábamos muy al pedo, nadie me iba a retar), y compañeros y jefes se rieron a carcajadas durante un buen rato. Hoy hubo unos cuántos "quién escribe esto?"; para mañana espero por lo menos un par de "¿me pasás la dirección del blog que leías ayer?", pasado algún otro, y así. Me siento útil, colaborando con la conquista del mundo por la mantis. Salve, oh, soberano damospeniense!

martes, febrero 20, 2007 8:12:00 p. m.  
Blogger MICH dijo:

Mantis, estás en pedo
entre los primeros lugares, tal vez junto al Loco Higuita, lo tenès que poner al Roque Avallay.
ponete media pila man

martes, febrero 20, 2007 9:17:00 p. m.  
Blogger godsize dijo:

Hoy se superó y no puedo decir nada más porque sería un insulto.

martes, febrero 20, 2007 9:24:00 p. m.  
Blogger Marquito dijo:

No me explico haberme CAGADO tanto pero tanto de risa mientras leía esto!!!
Lo de Ronaldinho, era sabidísimo, la posta... tenía, debía ser el primero, con todo derecho!!!

Se me ocurren:
Crouch (Jodeme, si hasta le hicieron el nombre parecido a una cucaracha, una alta y desgarbada cucaracha)
Dida (Por el amor de dios!!!! O no que parece que salió del "Half Life, San Pablo Asault"?)
Abbodanzieri (Es un simio con cara de bueno, zafa)


Saludos!!

miércoles, febrero 21, 2007 4:04:00 a. m.  
Blogger Syl dijo:

No tengo ni papa de fútbol y no conozco más que a los que pululan por la liga del fútbol español (aún así, tampoco a todos)...pero lo que me he reído leyendote, no tiene precio.
Genial Mantis!.

Besitos.

miércoles, febrero 21, 2007 5:34:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Eli: Calentitos los churros, calentitos.

Renegado: Sí, Crespo es un puto pecho frío. Opinión personal, obviamente, en una de esas, no es puto.

Negro: No se muera, que en una de esas la señora de Roberto Carlos sufre un accidente y le donan sus ojos a élla.

Sole: Es lindo reirse, a mí me pasa bastante seguido.

Malaquías: Pobre Kalule... lo que hizo Dios fue abuso de autoridad, directamente.

Araña: Que a usted le guste no quiere decir que no sea fiero. Es como decir que Nazarena Velez es bonita...

Sta. Cosmo: Salga más, mujer... mire que Crespo ya tiene como veinte años de estar mostrándose en público...

Neosatan: Gracias por creer que soy lindo y pobre. Es casi cierto.

Carolina: Gracias por la propaganda, y cierto es que estos artículos son escritos pensando casi exclusivamente en esa gente que tiene un rato libre en el trabajo y quiere distraerse. La voy a nombrar Jefa de Relaciones Exteriores de DP@...
aunque le advierto que si no le pidieron la dirección en ese momento, es porque "favoritearme" no les interesa. Besos.

Mich: No se ni quien es. Averiguo y después le digo.

Godsize: Muchas gracias, caballero. Usted si que sabe catar penas.

Taurino: Hombre... no lo puse al Mono Navarro Montoya ni a Cejas, mire si lo voy a poner al Pato.

Lo de Dida es cierto... pero es que eran ya demasiados brasileros... también estaba Emerson.

Sylvie: Gracias, vuelva pronto. Y tiene razón en lo del precio, todo esto es gratarola.

Saludos a todos.

miércoles, febrero 21, 2007 8:46:00 a. m.  
Blogger Pesimista Necesario dijo:

No sé si son lindos o feos, lo único que sé es que no me interesan.

Saludos

miércoles, febrero 21, 2007 10:44:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Faaa... saludos.

miércoles, febrero 21, 2007 1:45:00 p. m.  
Blogger Pvncho dijo:

a lista de los agregados sumaría al pepi zapata.

Por otro lado las ventajas de ser lindo, no son tantas como la de ser una estrella de fútbol, seguramente consiguen los mismos beneficios y más. En el caso de Ronaldinho es curioso: pocos hicieron que el fútbol sea tan lindo.

miércoles, febrero 21, 2007 4:07:00 p. m.  
Blogger yerbanohay dijo:

perdon. puedo sacarlos de la lista a olli kahn y a socrates? a mi me parecen supersexies los dos.
tevez esta primero, ronaldinho no es tannnnn feo..

miércoles, febrero 21, 2007 7:21:00 p. m.  
Blogger Pepito Grillo dijo:

Tuuuuu..
Algunos si son fuleros de verdad.
Y lo que es peor es que hay muchas mujeres que REALMENTE se sienten atraidas por ellos, lo cual nos lleva a la vieja historia que dice que el aspecto no es solo lo que gusta..
Si, otra no hay..

jueves, febrero 22, 2007 2:40:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

ahh...me divertí mucho con este artículo...
Me hace sentir mejor en todo sentido!!...porque me da permiso de tener pensamientos que rayan lo macabro...y sentirme superior...sin haber dicho ni hecho nada....tan solo asintiendo y riendome con lo que ud escribió para nosotros!...

Esta tiene que ser una de las penas destacadas...SIN DUDA...

Dos highlights: el puesto número 7, Franck Ribery...y el número 4...René Higuita...Brillante ejemplo el que me hizo entender como sería percibir la fealdad de Higuita auditivamente...BRILLANTE...

jueves, febrero 22, 2007 3:43:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Pvncho: Si, obvio, billetera mata galán en la mayoria de los casos, y la billetera de Makelele no debe ser livianita.

Yerbanohay: Haga lo que quiera, pero no pretenda que el apodo "bichera" se le vaya así nomás.

Puro-yo: Hay para todo, por suerte, ya que uno no es tan lindo ni tiene plata.

Títere: Si, va a ser una de las destacadas, sobretodo por el trabajo de investigación y desarrollo.

Saludos.

jueves, febrero 22, 2007 9:05:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Ronaldinho podría ser el padre perdido de Chinchulín.

viernes, febrero 23, 2007 3:34:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

No, el negrito es bien africano, de pura cepa. Nada de genes portugueses ni semejantes.

viernes, febrero 23, 2007 8:11:00 a. m.  
Blogger ire dijo:

tanto timepo de ver el rostro de messi, sobretodo en el katrina de publicidades que invadieron los medios en la epoca del mundial.. y siempre pensaba.. a quien me hace acordar este pibe...?

A CORKY!

gracias mantido!!!
ahora puedo dormir tranquila

sábado, febrero 24, 2007 7:17:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Rooney es más parecido, todavía. Duerma y sueñe con Roberto Carlos.

sábado, febrero 24, 2007 9:00:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Con eso del Holocausto te fuiste al carajo. AHI COSAS CON LAS QUE NO SE JODE. Entendés, el HOLOCAUSTO NO ES UN CHISTE. Sabelo

sábado, febrero 24, 2007 12:45:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Usualmente no respondo a los anónimos, pero le diré que usted se venía riendo con el resto de los artículos, por más crueles que estos fuesen. Algunos incluían a un muchachito con síndrome de down, por el cual usted no saltó.

Con el síndrome de down no se jode. Con la ortografía tampoco se jode, y mírese usted. Es "Hay", no "Ahi".

sábado, febrero 24, 2007 2:36:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

mira naco de kinta ni sikiera sabes lo ke dices ronaldinho no esta feo y si lo esta no te debe nada ati o sera ke estas celoso de ke sea el mejor jugador del mundo y el mas pagado ya ke muchos desearian ke el jugara en sus ekipos a asi ke te recomiendo ke no publikes este tipo de argumentos ya ke no son una gracia y solo muestran una vez mas ke solo los mediocres y estupidos publican esto a costa de otras y mejores personas.

domingo, marzo 04, 2007 3:45:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Ronaldinho no esta feo ?? Saquen a este de aki que la foto de ronaldinho le afectó parcialmente al cerebro.

lunes, marzo 05, 2007 8:09:00 p. m.  
Blogger Rhodo dijo:

Desde el comienzo hasta el final no paré de reírme. Cuando la genialidad transformada en humor mejora a las demás personas sólo queda una palabra: Gracias, loco. Tus comentarios son brillantes; lo del holocausto, increíble; lo de Tevez, impresionante; podría estar una hora escribiendo por qué ESTO ES TAN BUENO. Dale para adelante...

Dos cositas nada más: ¿Y el mono Navarro Montoya? ¿la terrible deformidad de Ribery no merece el primer puesto?...

viernes, marzo 09, 2007 9:00:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

lo mas importante no es el ser bonito ni feo es lo que se lleva en el corazon. Es lo que nos hace ser realmente ,pero aceptemos la realidad en el hoy por hoy lo principal es la apariencia con osin dinero

jueves, abril 12, 2007 12:52:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

en ti podemos emplear el topico de k la critica es producto de la envidia,tu no eres como ninguno de ellos jugando a futbol,hasta diria k no le llegas ni a la suela de los zapatos,ademas puede k tu tambien seas feo,vete por ahi maricon,pon tu foto a ver k decioms nosotros

domingo, junio 17, 2007 7:41:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Pedaso de hijo de puta te sarpaste mallllll hijo de putaaaa recogido x una manada de perros en celo puto pero vos tenes una barometrica atravesada de oreja a oreja xk no te compras una tortuga y te vas despasito a la concha de tu hermana que seguro que debe estar mas desgastada que el piso de la meskita de MECA sos un hijo de puta por publicar esta mierda te llego a reconocer por la calle te estoi dando patadas en la cara hasta pasado mañana pedaso de escrotobobino y pone una foto tuya a ver si seguro que sos mas feo que culo de mandril anda a lavarte el orto hijo de la gran putaaaaaa. Ensima ellos son dioses

viernes, julio 13, 2007 4:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Sólo han publicado un montón de estupideces no tienen nada más que hacer cabrones....

lunes, julio 23, 2007 1:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Mantis
realmente me pareces estupido
criticando a personas que bien tu sabes, tal vez en fisico no seran mejor que tu ( apesar que eso NADIE ME LO ASEGURE, pues adelante de una pantalla pues hacerte del machito) quien sabe tu tambien no seas una bestia, pero en la vida real estos que tu llamas "los mas feos" son MILLONES Y MILLONES de veces mas importantes que tu Si tu no existieras en esta tierra A nadie le harias faLTA y La gente solo diria uno menos (POR SUERTE) y ya estos principalmente "el mas feo" ronaldinho Si son Algn asi que mi vida comprate una vida
(: y para mi que el GAY eres tu ya que te fijas en la belleza masculina eh xD
PORQUE no haces uno de los mas lindos ahora
en primer lugar a Cristiano Ronaldo por favor JAJAJA
Das pena (:

sábado, agosto 04, 2007 3:32:00 a. m.  
Blogger Mery dijo:

Que suerte que no se te dio por decir que era feo Francesco Totti. Porque yo a ese papito lo partiría en veinte pedazos. Pero claro, hasta los tipos se dan cuenta de eso!!! jejejejeje
Concuerdo con vos respecto de los jugadores feos. Aunque, me quedo con Crespo, después de todo, un ratito le daría! jejee
Saludos!!!
*Mery*

jueves, agosto 30, 2007 4:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Y DONDE DEJAN A CALULE MELENDEZ DEL COLOCOLO, ESE CULIAO SI QUE ES FEO, Y TAMBIEN AL NEGRO LALO Y AL MARCO DEL AGROIL DE BOCO: ESOS HUEONES SI QUE SON FEOS, MENOS MAL QUE YO SALI BONITO.

sábado, septiembre 22, 2007 6:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Wayne Rooney, Oliver Khan, Barthez, Carlos Valderrama, Junichi Inamoto, son mas feos que LEO MESSI!!, no se que hacen en ese puesto!!!!, y CRESPO es hermoso no tiene porque estar en esta listo!!!

domingo, enero 27, 2008 3:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

sos unos hijos de re milllll puta crespo es hermoso messi no tanto pero no tiene q estar ahi pongas sen uatedes se creen los lindos y no saben limpiarse el orto hijos de puta tevez no es tan feo hay peores...ustedes.... los yanquies son un asco y horriblemente feos

miércoles, enero 30, 2008 3:25:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

La verdadera belleza esta en el interior. No nos dejemos juzgar por las apariencias. Yo tuve la suerte de conocer Crespo y es un buen hombre. No seamos tan malas personas chicos, en serio.

jueves, enero 31, 2008 2:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

me he reido lo q no esta escrito muy pero q muy bueno todos los comentarios "GENIAL SENCILLAMENTE" si lo llegas a leer felicidades x tu trabajo jajajaja

lunes, febrero 04, 2008 10:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Podrías haber hecho algo mejor...O entrar y hacer "copy+paste" en sitios como www.la-redo.net ... Como admirador del fútbol en general,pero sobre todo como HETEROSEXUAL, nunca me fijé realmente en el aspecto "estético" de los jugadores...´Siempre existe algun comentario,obvio...pero ni por asomo le dedicaría un post... Y está por demás decir que tus comentarios demuestran que ademas de ser un gay reprimido (o no, quien sabe?), sos un metrosexual como Beckham (A quien de seguro admiras por su belleza fisica) y un fuckin' SNOB, lleno de prejuicios y discriminacíon.
Bueno, metete un sanguche de Gutis (?) en el orto y seguí con tu mundo...No volverás a saber de mi.
Sebastían.
PD: Si sos una mujer, todo el comentario anterior queda anulado y reducido a una partícula no mayor al tamaño de tu cerebro.

jueves, febrero 28, 2008 7:33:00 a. m.  
Blogger Ana dijo:

OH POR DIOS. No tuve más que mentir: me agarró un ataque de risa y tuve que cerrar la pantalla y fingir un llanto. Por favor, dejad de escribir tan elocuazmente, por el bien de la humanidad

jueves, abril 10, 2008 4:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

ahh dios q imbecil ers
se nota q no tienes ni
una vida propia y la unica
manera de llamar la atencion
es insultando a las personas que kieras o no son muxos mas importantes que tu xk ers un fuckin puto de mierdah que simplemente estas cagado de la envida x ser como eios y te la pasas hablando mariconadas xk ers un imbecil! xk no t miras al espejo perra apaleada antes de hacer coomentarios tas ESTUPIDOSS pero mejor no te mires al espejo xk despues se rompen de lo horrible que ers, das tanta lastima! y no solo eso pon una fuckin foto tuya pues!! NO NOO mejor no lo hagas xk ese dia se cae la internet y deja de juzgar a la gente a las personas que son IMPORTANTES simplement xk t gustaria y desearas ser como ellos porque tu no ers nadie como para decir kien es kien!
espero que te guste fonoti!

domingo, mayo 18, 2008 6:11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Carolina:

Estoy de acuerdo que no son agraciados pero lo feo se les quita con todo el dinero que se cargan, jajajajaja, y Ronaldinho es una estrellota y muy simpatico

miércoles, mayo 28, 2008 4:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Faltan algunos, mas feos, pero esta buena la lista y mejores los comentarios, se trata de reirse un rato pero siempre tiene que haber algun gilipollas...."no te burles, pobrecitos, tambien son seres humanos, bla, bla, bla...."
GILIPOLLAS, son feos de cojones y punto.
Saludos, Meteoro

martes, junio 03, 2008 2:39:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Me hiciste reir a carcajadas, lo de Ronaldinho el insecto desantenado estuvo espectacular me mate de la risa. Espero tus nuevas incorporaciones en tu club de jugadores famosos pero feos.

viernes, junio 06, 2008 4:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

hp de la mierda los que hiciron esto pobres imbciles malparidos .

domingo, julio 13, 2008 3:55:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

por que no se van un poco bien la mierda dicriminadore sputos y cagones

viernes, octubre 10, 2008 3:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

todos son feosssssssssssssss menos mesi q es ermosooooooo junto com bonanote y el kunnn los amooo

martes, octubre 21, 2008 12:55:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Buena la lista, pero no estoy de acuerdo contigo de que Dinho sea el jugador más feo de todos los tiempos, a este lo supera Jair "el chiguiro" Benitez, probablemente no lo conoscas, pero te recomiendo que antes de buscar una foto de este individuo,lo hagas despues de haber comido.

domingo, diciembre 07, 2008 2:52:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

puto d mierda no podes tener mas envidia dioss!!! CRESPO ES EL HOMBRE MAS HERMOSO D LA TIERRA, MAS TIERNO, SIMPATICO, DULCE Y TODO LO Q EXISTA!!, Tevez es feo, pero es un amor y no se m recen estar en esta lista!!!
se nota q estas al reverendo pedo y no tenes nada q hacer hijo d la gran puta, la concha d tu madre!!!
quiero q posties una foto tuyaa,, a ver si sos mas lindo q alguno d estos jugadores d la lista mamerto!!!
malparidoo!!! hijo d un camion lleno d putas!!!!!

jueves, enero 08, 2009 6:16:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

todos estos jugadores no deben ganarse la vida jugando sino e´spantando niños
que hijueputas tan feos, en especial crespo y ese malaprido japones o chino
el caso es que esta lista tiene algo de razon pero no estoy de acuerdo con el titulo
por que estos manes no dan pena sino miedo y lastima

viernes, enero 09, 2009 7:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

hij@ de puta no insultes a los Chinos ni a los japoneses

miércoles, abril 08, 2009 11:04:00 p. m.  
Anonymous Ribéry dijo:

Para los que hicieron el post: por que no se van un poco bien la mierda dicriminadores putos y cagones

miércoles, abril 08, 2009 11:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Tengo una queja...mucho mas feo que Roonaldinho son los Chileno Rodrigo "El Kalule" Melendez de Colo-Colo, Marcelo Salas e Ivan Zamorano...sin dejar de lado al argentino de Colo. Colo Lucas Barrios...esos si que son feisimos, fueron creados con los desechos que le sobraron a Dios.

viernes, mayo 01, 2009 12:54:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

jajajaja a roberto carlos
"Dios realmente dejó caer su ira sobre él."
no paro de cagarme de risa, mas alla de q no pusiste a los q faltan...ya me imagino las cagadas q dirias de ellos

miércoles, septiembre 09, 2009 6:52:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

NO MAMEN ahora si casi se la arrancan de tanta mamada que escribieron casi me cago de la risa ahora me siento mejor porque crei que yo era feo pero ellos me la matan solo les falto uno para que quedara chido y es el jorobas del cuau del chicago esta mas feo que una guacara despues de comerte unos de suadero.

miércoles, septiembre 23, 2009 6:10:00 p. m.  
Blogger AGF Cybercafe & CompuService dijo:

Para mi el mas feo en la historia del futbol es el maldito mexicano Cuahutemoc Blanco, es jorobado, narizon, sin cuello, calvo, maldito naco, trompudo, y se ve que le apesta la maldita boca...mujeres no se dejen llevar por el dinero...

sábado, octubre 24, 2009 11:25:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

ahora creo que dios enrealidad tambien le gusta hacer travesuras y maldades que curiosidades no

lunes, noviembre 09, 2009 2:35:00 p. m.  
Anonymous richard dean dijo:

Frank Ribery ''Tengo la sensación de podría contaminar el agua de una laguna pequeña únicamente reflejándose en ella''

Sabes lo que este hombre a luchado en su vida para poder estar donde esta?

Eres una Z0RR@ Jod!D@ de la C@B3Z@

PUDR3ete PUT@

jueves, diciembre 31, 2009 5:37:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

No pues, lo peor de todo esto, es que Carlos Tévez tenga como novia a Brenda Asnicar!!!

martes, agosto 31, 2010 5:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

el mas feo de todos es almeyda tiene cara chiguagua enojado

jueves, marzo 03, 2011 5:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

no se de donde havéis sacado esta información, pero creo que la haveis sacado de la basura. Messi no es de los 17 más feos del mundo, cambiar-lo por CR7.
TU MISMO!!!

jueves, abril 21, 2011 9:11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Tiene razón el que a pusto lo de CR7, es un creido y ya se podria preocupar de sus modales en el campo. Y tres cuartos de lo mismo a Mohurinyo.

jueves, abril 21, 2011 9:18:00 a. m.  
Anonymous Karen dijo:

jajajaja! está genial este post! solo hace falta incluir a Cuauhtémoc Blanco en la lista x)

lunes, mayo 23, 2011 6:04:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

falta ivan campo

martes, julio 26, 2011 11:55:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Quien se cree ese estúpi... para tratar así a ronaldiho seguro el q lo dijo no se a visto en un espejo

lunes, diciembre 23, 2013 5:00:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home