jueves, febrero 08, 2007

Así habló Chinchulín #16

Así habló Chinchulín
Los inmigrantes más alucinantes de todos son los asiáticos, del tipo oriental amarillento. Me refiero a los japoneses, chinos, etc.

Uno los ve que andan en grupos de tres o más, vestidos así, como si todavía anduviesen paseando por las calles de Hong Kong, con esa onda retro desubicada que los hace parecer recién salidos de una película de artes marciales de los ´70. Siempre hay uno gordito, uno muy flaco y cabezón de camisa colorida o campera de cuero, y otro de pantalón blanco ajustado y bigotitos raros. Imagino como se comportarían en caso de querer ajustar cuentas con alguien, o defenderse de quien intentase evitar que violasen a una chica: el gordito iría primero, luego el de bigotitos raros, que algo (muy poco) de artes marciales, sabe seguro. Y por último, el flaco cabezón sacaría una navaja.
Lo bueno es que si ese “alguien” no pronunciase palabra y usara un trajecito abrochado hasta el cuello, les rompería el alma a todos. Lo malo es que nadie se dedica a hacer un reality show de esas cosas.
Yo no podría dejar de verlo.

Etiquetas:

12 Comments:

Blogger Pitoti2 dijo:

Aqui, por lo menos, la mayoría son coreanos que fabrican ropa. Los tipos generalmente andan solos y se han adaptado bastante a convivir en sociedad, no así los de los super (que parecen tienen más onda que los chinos, porque son coreanos). Eso si, la pilcha estilo Bruce Lee la tienen.

jueves, febrero 08, 2007 10:20:00 a. m.  
Blogger Agustina dijo:

vos decis un gran hermanos chinoka?
mmmm... probablemente un exito.
tendria que venir con subtitulos y se complicaria para verlo en vivo y directo por internet..pero igual, compro!

jueves, febrero 08, 2007 10:31:00 a. m.  
Blogger Calio dijo:

"les rompería el alma..." si, las palabras mágicas para cualquier reality en serio. No las mariconeadas de GH donde hablan y se rascan, no. Y de cualquier nacionalidad eh? no discrimino, mientras me garantice mucha patada voladora y grititos al tono.
Besos Srto Chinchulin, estoy juntando la plata para liberarlo.

jueves, febrero 08, 2007 10:44:00 a. m.  
Blogger Carolain dijo:

Chinchulín está re a full.
Los chinos de mi barrio se visten como salidos de División Miami, es muy gracioso.

vqlveupv
veo que la vieja está un poco volada

(creo que esto alguna vez fue parte de una conversación que mantuve con mi hermano.. no hacía más esto de jugar con la word verification fuera de mi blog, pero vi esto y no me pude resistir)

jueves, febrero 08, 2007 12:56:00 p. m.  
Blogger mE! dijo:

digo, no? qué esperas para patentar tu idea?

jueves, febrero 08, 2007 1:25:00 p. m.  
Blogger Syl dijo:

Yo te represento en España y nos forramos...que aquí la peña está muy puesta en este tipo de shows y si encima son al estilo de peli "almódovar" ya te cagas.

Besitos chinchulín.

jueves, febrero 08, 2007 2:39:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Pitoti2: ¿Tienen un enterito amarillo? Fuaaaa...

Perica: Algo así... un Glan Helmano.

Caliope: Doscientos morlacos. Taca taca y el negrito sale como escupida. Y escupido, en una de esas.

Carolina: ¿Cual es su barrio? Porque si es Miami, no le veo el chiste.

Y usted debería hablar menos con su hermano, porque en una de esas hablan de comer caca y luego usted no se puede resistir. Nunca se sabe.

Meru: No tiene documentos este negro de mierda, que va a patentar...

Sylvie: Si, deberíamos conseguir un travesti... la idea del negrito fue buena. Voto por Javier Bardém.

(¡me está costando comentar en mi propio blog, caramba, arreglen las cosas en Blogger!)

jueves, febrero 08, 2007 2:46:00 p. m.  
Blogger pehuen dijo:

Si lo pensamos un poco con los ojitos económistas se nos mete la idea de endrogarles el agua con alucinógenos pulenta-pulenta y otorgarles acceso a una serie de armas caracerísticas, como ser: "La jornada de: Una Katana pa' cada oriental". (estas cosas las digo muy rápido y cuando termino tengo que darme un segundo para respirar, de la emosión)
No quiero admitir -pero lo hago- que estudié la posibilidad de darles un paraguayo sobrio (lo encontramos, quedate tranquilo... hay) para que se diviertan.

jueves, febrero 08, 2007 2:54:00 p. m.  
Blogger Señorita Cosmo dijo:

La descripción sonó tétrica. Si me veo venir un grupo como ese de orientales salgo corriendo.
Igual calculo que navajas deben tener todos aunque el único que ríe mientras degüella al "alguien" es el flaco cabezón.

jueves, febrero 08, 2007 11:26:00 p. m.  
Blogger Carolain dijo:

Resido en el barrio de Congreso, o Montserrat, para hablar con propiedad. Y puaj a la sugerencia de no hablar más con mi hermano.

viernes, febrero 09, 2007 12:14:00 p. m.  
Blogger yerbanohay dijo:

aca en la ciudad de hannover donde los titulares de los diarios sacan las perdidas de los gatos, porque nunca pasa nada,hace un par de días unos chinos se armaron una de al capone en un restaurant chino matando a siete personas, obviamente que la prensa alemana, agradecida.Me imagino que deben haber sido uno gordito otro flaco cabezon y otro de bigotito komisch los culpables, seguro.

sábado, febrero 10, 2007 9:35:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Pehuen: No sabía que quedaban paraguayos sobrios... creí que los argentinos garcas pero muertos de hambre los habíamos explotado a todos.

Cosmo: No, si tuviesen navajas todos sería aburrido. Debemos asegurarnos de que sólo uno tenga navaja. El gordito, a lo sumo, puede agarrar una escoba de por ahí.

Carolina: Ah, usted está acá nomás de mi laburo, entonces. Un día paso y le como las medialunas.

Yerbanohay: Fuaaa..... Hannover... si, tiene pinta de que la novedad es la llegada del otoño.

Pero le cuento que alcanza con poner cualquier noticioso argentino y ver que una de las novedades de la jornada es la lesión de algún jugador de fútbol... y entre eso y los gatitos que se pirden, no veo mucha diferencia.

Saludos a todos.

sábado, febrero 10, 2007 2:07:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home