Así habló Chinchulín #14
Así habló Chinchulín
Los buenos padres no mandan a sus hijos a estudiar desde pequeños, obligándolos a soportar materias espantosamente desagradables y oír hablar a maestras reventadas e ignorantes tan sólo porque sí, o porque crean que una buena educación sea importante. Lo hacen sabiendo que ese aburrimiento desarrolla el carácter. Forja el temple.
¿De dónde si no, van conseguir ese carácter y ese temple necesarios para soportar toda una vida adulta de trabajos aburridos y desagradables, oyendo hablar pavadas a jefes reventados e ignorantes?
*Aviso que el blog de a ratos anda, y de a ratos, no. Está sucediendo a nivel mundial, porque Blogger Beta es una porquería de la cual mi amo ya está bastante cansado.
Etiquetas: Así Habló Chinchulín
Y esa vida adulta termina de templarnos cual acero para convertirnos en viejos de mierda desrtinados al asilo.
Chinchulo, quién es el supersticioso aquí, usted o su amo?
El aburrimiento simplemente aburre. Y lo de los jefes tambien es aburrido.
Y yo estoy aburrido.
Saludos!
De tan sabias sus palabras me han emocionado hasta las lágrimas Chinchulo...
Me están agarrando unas ganas irrefrenables de subirme en el escritorio de mi jefe para orinarle los ojos y luego ir a quemar escuelas con bombas molotov. (con alguna que otra directora adentro)
También me dieron ganas de comer helado de sambayón servido sobre la espalda de una adolescente japonesa, pero creo que eso no tiene nada que ver con "este" post.
Digale a su amo que lo incluyo nuevamente en mi blog, ya que cuando dió el portazo, no solamente dije "que puto este Mantis", sino que lo saqué de mis recomendados.
No lo estará mandando a la escuela a usted no?
Eli: Lo de la ausencia del trece fue por error, no superstición. No pude entrar al sitio y ver qué numero de "Chinchulinada" iba. La le pegué al negro para desquitarme y casi lo maté. Está dele cobrar por la caída "intermitente" de Blogger.
El Turi: Yo también.
Gen71: Eh, que puto usted. Putos todos.
chinchu sin dudas es saaaaabiiiooo...
Muy bien Chinchulín, usted sí que sabe.
Dígale a su amo que el Blogger nuevo es ge-nial. A veces no anda pero no me importa porque cuando anda, Gmail me ordena los comentarios de un mismo post en conversaciones con título y todo. Es tan cómodo que hasta pagaría por usar Blogger (mentira)
Palabras savias de un semidios africano, sepan oirlas...
Saludos Don
¿Y la universidad que viene a ser? ¿Tu última oportunidad para volverte zurdo?
ok ok...que tranquilidad el blog sigue!!!
Se aprende de todo en la escuela: a jugar a la rayuela, a compartir galletitas, a pelearse, a torturar al más débil del grupo, y sí, es cierto, hay muchas horas de práctica en supervivencia al embole. Mal no vienen, hay que empezar cuando las mentes todavía son maleables. Si no después uno es un inadaptado que pretende ser feliz.
Pero, cómo seremos de humildes súbditos de la mantis que lo que para él es un esclavo, para nosotros es un semidiós, sólo por ser su esclavo.
¡Viva, hoy se puede comentar! Ayer no me salía la imagen con las letritas =/
Y para ser jefe que aburre a los empledos hay que ir a la escuela?
salud y buenos alimentos
Lo hacen sabiendo --en el mejor de los casos-- que ese aburrimiento es educación. Y la educación forma Hombres. Asi como el trabajo dignifica.
Menos mal que Blogger se puso las pilas, viejo...
Saludos a todos.
Sabias palabras las del pequeño servicial. Quizás esta misma vida de servicio incondicional hacia otros lo haya hecho crecer interiormente, más aún teniendo en cuenta a quien debe servir.