sábado, enero 20, 2007

Mantis vs. Chinchulín

Yo por Dentro - Cine, tele y así

Un nuevo sábado musical ha llegado. Los temas de hoy, sin embargo, van a servir para definir una cuestión en particular. Porque de acuerdo a lo que ustedes voten durante este fin de semana y el que viene, se sabrá (dentro de lo que permite saber el voto democrático) quien es el mejor manejando el tocadiscos. Chinchulín o yo.

Y subiré la apuesta, de tan seguro que estoy. Porque en caso de que el negrito gane, ganará también su libertad.


Sí, lo voy a dejar libre, para que haga lo que se le canten sus pardos y enormes testículos. Normalmente, lo venía teniendo suelto en casa, pero en caso de ser yo derrotado, le voy a soltar la rienda del todo. Eso sí, si el negro pierde, yo me quedaré con el control de la música para siempre. Para siempre. Y al negro le voy a dar una patada que… se va a morir de hambre en el aire.

Y punto. Háganles click encima y escúchenlos con cuidado. Comienza la competencia de la nostalgia, a la mejor de tres. Este es mi tema.


Y este fue el seleccionado por mi esclavo, quien no pudo venir y me los envió anotados con polenta en una maderita, porque como todo ESCLAVO, está atado. A-ta-do. A un gan-cho en la pa-red. Como si fuera una bi-ci-cle-ta. Una bicicleta negra, que se agrandó demasiado de un tiempo a esta parte. Y no me hagan empezar a decir que la culpa es de ustedes…

Que tengan un muy buen fin de semana.

14 Comments:

Anonymous Anónimo dijo:

Altísimo Amo Mantis.... Esta vez debo volver sobre mis herejías y decir que usted tuvo mejor ojo (u oído) este sábado...

En cuanto al Chinchu, mírelo qué bonito es y qué sonrisota tiene... en el caso de que pierda... ¿no me lo vende? Recuperará con creces su inversión en papel de diario y polenta!

sábado, enero 20, 2007 10:41:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

mmm.. no se.. el tema suyo me gustó porque me levantó un poco el animo que tenía por allá abajo.. el tema del negrito me hizo acordar al, valga la redundancia, querido negrito olmedo.. mmm..no se..
bueno, definitivamente le hago el aguante a Ud. Mantis.. al negrito rifelo el sabado que viene..
Besos sabáticos

sábado, enero 20, 2007 10:57:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Dama del Lago: No, soy hombre de principios. A lo sumo, lo mato. Nada de venderlo.

Araña: Uuuhh... bueno, arriba, que es sábado. Cierto que usted es rosarigasina. Besos.

Voy 2 a 0 arriba.

sábado, enero 20, 2007 11:09:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Yo estoy con usted a muerte Mantis... Me hizo recordar mi introducción a la música popular, y además históricamente cuando usted tomó la batuta aquí escuché mejor música (Serrat - Pavarotti)

Como estoy a favor del esclavismo... Chau negrito!

sábado, enero 20, 2007 11:56:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Tres a cero. Esto va a ser fácil...

(el negrito se está meando y no para de temblar y hacer soniditos graciosos. Creo que llora...)

sábado, enero 20, 2007 12:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Yo voto por el tema que eligió Chinchulín. Besos a los dos.

sábado, enero 20, 2007 1:02:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Mmm... tres a uno. Por ahora, mita y yanaconazgo.

sábado, enero 20, 2007 2:48:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Dificil. Por mis venas corren ritmos metaleros, venas bluseras, plasma reggae, que casi nunca se transmite a mis empalagosos dedos.
Por eso me siento imparcial ante esta musica.
Tuve la impresion de que chinchulin tiene una cierta ventaja, un gesto invisible de su ex amo, creo que va a ganar con ese recuerdo de no toca boton.
P.D: Alguien sabe donde adoptar un rubiecito, negritos como nosotros tambien tenemos derecho a conseguir un esclavo de otra raza.

sábado, enero 20, 2007 5:39:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

El negrito sabe donde pegar, pero el poder es nuestro: Voto por Mantis.

sábado, enero 20, 2007 8:00:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

¡Oh, maldición, en qué conflicto moral me ha puesto, Mantis! Yo debería hacer un piquete virtual a favor de la liberación de Chinchulín pero el tema que eligió este último me parece horrible sino está como apertura del programa de Olmedo.Por el otro lado el tema de Dj Bobo tiene todo el optimismo propio del techno de los noventa, así que lamentablemente tengo que votar por usted, Mantis.

sábado, enero 20, 2007 8:56:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

El tema de DJ BOBO en realidad es malisimo, y mucho peor cuando se lo ve a el bailando, pero... cuantos recuerdos!
Voto para el bobo nomas.

sábado, enero 20, 2007 10:49:00 p. m.  
Blogger Oni dijo:

Mmmm... está cargando...

Dj Bobo...

AAAAAAARRRRGHHHHHH!

(Media hora -y varios Rivotril- más tarde...)

Fugain...

<3
Los temas en francés me pueden.
Me hacen acordar al Inspector Clouseau o a Jean Reno.
Creo que es vox populi el nivel de grositud de Reno.
¿Quién no recuerda al profesional?
Mas fácil todavía: ¿Quién no recuerda a la joven Natalie Portman?
En la secundaria me decían Anakin.

Ergo...

Mi voto va para vos, negrito.
Te daría una moneda pero me acaba de asaltar un pariente tuyo. ¬¬


Saludos mántida persona, hace poquito lo vi en una exhibición del Museo de Cs Naturales.

*********Chiste boludo*********

Cómo se conserva?

*****Fin del chiste boludo*****


[] [\] ][

domingo, enero 21, 2007 6:18:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Neosatan: En Rusia y Ucrania hay bastantes muertitos de hambre también. Evite Chernobyl, en cualquier caso...

Wilson: ¿Vió? Everybody es un temaaaaaazo.

Gus_: Curioso. Entender la letra de "Attention..." hizo que la canción me gustase más que antes. Ahora es "la de Olmedo" y una linda canción, todo al mismo tiempo.

Mane: Jajajaja... otra más. Yo tenía once o doce cuando salía ese tema, creo.

Jean Reno: Si, Jean Reno es lo más groso que hubo y habrá en lo que se refiere a asesinos. Aunque esa película es una de mis debilidades... la debo haber visto veinte veces nomás por Garu Oldman...

"Stansfield? (at your service) This is from... Mathilda..." Pum.

Saludos a todos.

lunes, enero 22, 2007 9:04:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

6 a 2 gané yo, entonces.

lunes, enero 22, 2007 10:13:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home