lunes, enero 15, 2007

Mantis 2007

Yo por Dentro – Guías, listas, manuales, etc.

Estuve pensando en que se terminó el 2006. Si, un poco previsible. Bah, en realidad no, no estuve pensando en eso, pero era una buena forma de comenzar un post de esos que parecen invitar a la reflexión y terminan siendo cualquier cosa. En realidad estuve pensando en que cuando llegue a casa debería acostarme a dormir una buena siesta, ya que se me están cerrando los ojos. Bah, estas son las cosas que tengo –más o menos- pensado hacer este año.

-Casarme con la mujer que amo. Sí, aunque sea jovencito y no tenga dinero ni sirva para rasquetear una pared porque la alergia me hace llorar y largar mocos, estimulando mis defensas al punto de que se me cierren los bronquios y me maree y caiga debido a la falta de oxígeno. No es que eso haya pasado hoy al salir de mi casa, no.

-Asistir a una presentación del Cirque Du Soleil, si es que viene a la Argentina. Porque el otro día los ví rebotando por televisión y me dieron ganas de pagar la entrada y tenerlos más a mano. Además, hace mucho que no salgo a ver algo medianamente relacionado con el arte. No, mentira, quiero ir al circo.

-Reparar la parrilla. Cuando mis viejos compraron mi casa, ésta venía con una hermosa parrilla de ladrillos. Y no voy a pagarle a un inescrupuloso albañil una cifra que oscilará entre los cincuenta pesos y los dos mil euros para que lo haga. Prefiero sufrir un accidente a consecuencia de mi inexperiencia e incompetencia y quedar con medio cuerpo metido en el cemento solidificado durante el resto de mi vida. No importa qué mitad, ya que con la de arriba libre puedo mirar tele y comer, mientras que con la de abajo libre puedo hacer bebés y caca. Especialmente útil esto último si se considera que voy a comer más asado que de costumbre, por razones obvias.

-Ver en el cine la película de los Simpsons. Trataré de enganchar la versión subtitulada, ya que si bien prefiero el doblaje en lo que a esta serie se refiere (por haberla conocido así), sin Humberto Vélez como la voz de Homero, la cosa no tiene tanto chiste. Además, la voz de Kelsey Grammer me encanta. Y no me importa que las últimas temporadas no hayan sido tan buenas: siguen siendo mejores que cualquier cosa que pudiese ofrecerme un canal de aire.

-Arreglar la PC de mi casa. Me da mucha fiaca tener que desarmarla, cambiarle los chirimbolos, particionarla, formatearla e instalarle todo de vuelta, por no hablar de lo que tengo que salvaguardar back up mediante. Me jode que la misma no decida por mí y se rompa del todo, pero es que la vida es así.

Y ya está. En realidad faltan muchas otras cosas, pero no voy a andar enumerando nomás por enumerar. Cabe aclarar que si por algún motivo alguna consola de videojuegos de última generación llega a caer en mis manos, todo esto, ciertas duchas, la publicación del blog y varias jornadas laborales puede llegar a suspenderse indefinidamente. No, el casamiento no se suspende, eso queda al margen.

I´m not thaaaat stupid.

Etiquetas:

18 Comments:

Blogger Pepo Andra dijo:

Me siento honrado por tal privilegio. Yo, un simple mortal, soy el primero en comentar un post de Mantis. Los pibes que se juntan en la esquina de mi casa dirían algo como "Alto privilegio, Guachín". Claro está que no dirían eso porque la palabra "privilegio" no es algo que entre en su intrincada jerga callejera.
1)El punto uno se merece un dedo pulgar apuntando para arriba mientras el resto de la mano mira desde lo bajo (O sea, un OK)
2) Yo fuí a uan presentación de unos guachos, que eran como el cirque du soleil pero no tan grossos, que se entrenaban en los mismos lugares y esas boludeces y realmente es muy bueno. Totalmente recomendable.
3) Una parrila en buen estado nunca es algo que te perjudique. Hasta podés alegar que como vos ponés la casa con parrilla, que otro haga el asado y así disimular lo malo que uno es relamente haciendo asados.
4) La voz de Lisa es la peor tortura para cualquier tímpano normal.
5)La PC de su casa también merece ser arreglada, para poder jugar esos exopilantes juegos dónde el objetivo principal es matar a todo lo que se mueva.

Y si en sus planes está adquirir una de esas consolas mágicas que hay ahora, le recomiendo la "Wii".

Ojalá que efectivamente sea el primero y no como en fotolog que los que aparecen quintos siguen poniendo "primero".
Nos olemos.

lunes, enero 15, 2007 9:19:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

si querés un plano para la parrila te lo hago.
para el casamiento no tengo ayuda posible :)

lunes, enero 15, 2007 10:07:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Debo confesar que es la primera lista coherente que leo, de los objetivos para el 2007! Toda esa gente que se propone hacer dieta, ir al gimnasio, dejar de fumar... que me disculpen pero no es creíble jejeje
Lo felicito por lo del casorio.
Saludetes,

lunes, enero 15, 2007 10:14:00 a. m.  
Blogger Calio dijo:

Casorio! y es por civil e Iglesia, con toda la parafernalia?? o sólo civil y a comer un asado en la parrilla rota?
Che ojo que para preparar la mezcla de cemento (si te decidis a arreglar la parrilla) se levanta un polvillo asesino para los alérgicos... mejor hacé un trueque con un amigo entendido en esos temas...
Que su año le sea caro a sus deseos, nos vemos por ahi.

lunes, enero 15, 2007 11:00:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Pepo Andra: La Wii me suena a devaluación del los videojuegos. Demasiado popular, y probablemente grandiosa, pero yo compro las consolas por los títulos que ofrecen, y Wii está hecha para reciclar y ofrecer más jugabilidad que otra cosa. Un estilo demasiado de feria, para enganchar a otro público.

No es malo, pero no me llega.

Deapoco: Y, no, el casamiento es un asado del que me tengo que ocupar solito. Bueno, al menos, "mi mitad". No voy a convidar, aviso.

Marlena: Gracias, saludetes para usted también.

Caliope: Va a ser por iglesia y civil pero sin asado multitudinario. Brindis y alguna cosita intima.

lunes, enero 15, 2007 11:18:00 a. m.  
Blogger Unknown dijo:

Mama said stupid is what stupid does.

so...


nah mentira, lo banco tambien con lo del casorio.

lunes, enero 15, 2007 11:20:00 a. m.  
Blogger atandocabos dijo:

si quiere le presto, o en su defecto mando una copia, del cedé del Cirque du Soleil (creo del último espectáculo), es increíble.

veo que no soy la única con el mismo problema de la PC hogareña, mecachendié.
y siempre estoy ahí de arreglarla pero como siga aguantando... esta actitud mia no me gusta. podré en el 2007 ser una mejor nena?

lunes, enero 15, 2007 11:58:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Como es posible no armar una parrilla y si planear una boda? a menos que sea a lo mantis, esperamos invitaciones y al novio vestido en frac verde con galera a tono.
Ir a ver el circo atlas con el payaso pocaonda y la mujer barbuda de 150 kilos no es lo mismo que el cirque du solei, pero el bolsillo agradece. Tal vez asi se llegue no se si a la playstation 3 pero una gamecenter del once...

lunes, enero 15, 2007 12:03:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Chamemal: Bueno, más de uno se casaría con "Jenny". Sean Penn, por ejemplo.

Vic: Gracias, pero no me sirve... además de extasiarme con las destrezas, yo quiero ir a ver si se cae alguno.

Y respondiendo a su pregunta: no. Probablemente usted haya iniciado un camino hacia la peor de sus versiones. Mañana será peor, y pasado peor, peor. Y así.

Neosatan: La boda está siendo más planeada y organizada por mi novia que por mí, yo solo acompaño y trato de no hacer cagadas. Las mujeres son buenas para estas cosas, aunque medio se pongan muy nerviosas... (yikes)

lunes, enero 15, 2007 12:14:00 p. m.  
Blogger atandocabos dijo:

suena genial el devenir peor peor.
al menos lo vi y voy a trabajar sobre eso (hablando al estilo psi )
grapcias.

lunes, enero 15, 2007 1:16:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Vic: Yop, si fuera usted, ni lo intentaría. Recuerde que la caída ha comenzado y cualquier cosa que haga será peor que lo que hubiera hecho ayer.

Hoy ya es tarde. Lástima, porque creo que hace dos semanas todavía estaba a tiempo.

lunes, enero 15, 2007 2:02:00 p. m.  
Blogger atandocabos dijo:

ooops, otra vez 1/2 falta por llegar tarde? uff...
y si me consuelo con "yerba mala nunca muere"?

lunes, enero 15, 2007 2:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Jajaja... esperemos que el arreglo de la parrilla termine como una obra de arte al estilo "Homero" y tengo mucho dinero para su boda... Desde aquí haremos mucha fuerza para que todo salga bien!

lunes, enero 15, 2007 5:52:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Vic: Bueno, pero sólo por esta vez... hacemos borrón y cuenta nueva.

Her: Se agradece. Y no, es una parrilla amurada, prácticamente hecha. Falta hacer la base, que se rompió y quedó abandonada al morir los días de asados y cumpleaños.

Saludos a todos.

martes, enero 16, 2007 8:37:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

te cambio mi parrilla que está intacta por una invitación a tu casamiento, dale?

miércoles, enero 17, 2007 5:17:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Mmmhh.... habrá que ver. En una de esas... pero tendrías que venirte a Buenos Aires.

jueves, enero 18, 2007 10:38:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

y cual es el problema.
Me alquilo un flete, cargo la parrilla y me subo en la caja agarrandola fuerte, fuerte para que no se vuele ella y mi vestido de fiesta.. jajajja

sábado, enero 20, 2007 11:01:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Me va a terminar convenciendo... pruebe haciendo volar el vestido de fiesta y reemplazándolo con portaligas y esas cosas.

Besos.

lunes, enero 22, 2007 8:57:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home