lunes, enero 08, 2007

Engendros

Yo por Dentro – Vida Diaria - Cine, tele y así - Guías, listas, manuales, etc.

Que existen diferentes tipos de engendros inofensivos, nadie lo niega. Yo soy uno, del tipo videojugador "vieja escuela" (ver foto). Lo simpático es que algunos tienen características tan específicas, que tomarlos por otra cosa resulta improbabilísimo. Concédanme lo siguiente: confundir a un fanático específico con cualquier otro civil es más difícil que confundir un cubo Rubrik con un termómetro y querer tomarte la temperatura colocando el mismo bajo una axila o la boca. Sí, cualquier de estas opciones es el mejor de los casos.

Si se me permite, nombraré aquí a los dos ejemplos que siempre se me hicieron como los más simpáticos, y que más alejados están de los gimnasios. Supe tener maravillosas amistades entre ellos, salvando las distancias, y es por eso que los nombro y analizo cuasi científicamente, a modo de homenaje cariñoso, recordando su grata compañía. O no, me da igual lo que se interprete, el papanatas siempre encuentra de donde agarrarse para ofenderse. De seguro ya se ha escrito mucho al respecto, y las amantes de los ponys podrán sentir que no estoy cometiendo injusticias…

1-Jugadores de Cartas Coleccionables

Vivir un momento de pura humillación pública irreparable es casi imposible, a menos que uno sufra algún tipo de accidente masturbatorio mortal mientras oye a sus padres teniendo sexo en la habitación contigua. Pero ser un adulto y que las compañeras de trabajo que te gustan te vean accidentalmente en un shopping, jugando a las cartas de Pokemón con un niñito de diez años con el cual no tenés relación, es un viaje de ida a un mundo de dolor. Si eso sucede, es preferible argumentar que todo era una táctica, y que sos pedófilo. Porque cualquier sexo que puedas tener en la cárcel va a ser más que el que vas a conseguir afuera, considerando que tus estrategias de asalto no contemplan el hecho comprobado de que un corpiño no requiere de espejos neutralizadores de orcos de fuego, ni nada de eso.

2- Fanáticos de Star Trek, Stargate: Atlantis, etc.

A este tipo de engendros solía llamárselos “trekkies”, pero ahora, supuestamente, lo correcto es que uno utilice el término “trekkers”, menos despectivo. Lo que, en términos de “mejoramiento de imagen” equivale, según mi juicio, a agregarle un oso panda a la bandera Nazi. La mayoría de los mismos, sin embargo, son profesionales egresados de escuelas técnicas, ingenieros o algo así, que casi siempre limitan su humillación y la llevan a cabo en el interior de su hogar o en convenciones exclusivas. Personas copadas que gustan de comer frente al monitor y a lo sumo dejan asomar un fondo de escritorio inconfundible, pero siempre hay algun reparador de pc´s que se pone de mal humor si sus compañeros de trabajo no lo llaman de acuerdo a su rango en el foro. En lo que al sexo se refiere, un trekker depende de cuan bien sepa disimular su condición, y de su éxito profesional. Así y todo, algunos se someten a procedimientos quirúrgicos que reemplazan sus genitales con tubos de dentífrico.

De otra manera, no se entiende que traten de explicarle a una mujer que recién conocen, las razones por las que Babylon 5 es la mejor serie de Ciencia Ficción de los últimos años.

11 Comments:

Blogger Calio dijo:

Yo me casé con un fanático de la Guerra de las Galaxias, se sabe hasta los nombres de los ositos esos, de la última película, jejeje, obvio que es ingeniero en sistemas...
con tal que no le quiera poner a su futuros hijos Luke y Leia, todo bien

lunes, enero 08, 2007 10:42:00 a. m.  
Blogger Pepo Andra dijo:

...Yo no soy ninguna de las dos cosas, aunque esté en proceso de convertirme en técnico en sistemas. Aunque debo admitir mi debilidad por los juegos como Doom y Wolfenstein.
También, cabe agregar que pasé juegos que SÍ requieren una placa gráfica mínima como Half Life 2 O GTA San Andreas.
Mantis, lamento comentarle que este texto no es del nivel que usted suele tener. No se decepcione, piense en que tomo anoche para no repetirlo, pinchese los ojos con alfileres empapadas en alcohol y recele tres padre nuestro a Allah.
Nos olemos. Pepo.
PD: Todavía quiero un beso y el plasma

lunes, enero 08, 2007 1:58:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Caliope: Pensar que hay gente que arruinó a sus hijos con nombres así, en serio...

Pepo Andra: En una de esas tiene usted razón. Pero me gustó mucho poner la foto del Hadooken.

Dese una vuelta por las Penas Destacadas del sidebar. Esos están bastante mejor, sí.

lunes, enero 08, 2007 2:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

¿Los fanas de Battlestar Galactica cuentan, también? Yo tenía uno, pero lo vendí. ¿Y qué pasa cuando alguien cae en dos categorías engéndricas juntas? Tipo, un trekkie videojugador vieja escuela.

lunes, enero 08, 2007 2:46:00 p. m.  
Blogger Bardiel dijo:

yo fui jugador de cartas coleccionables y rolero(en suspenso, pero todavia me gusta) pero tambien al estar adentro pude ver gente q no tenia otra vida mas que las cartas, se gastaba toda su plata en eso y no salia no tenia minas en resumen 0 vida social....asi no quiero terminar y deje las cartas es un camino de ida... :P
jugo magic alguna vez mantis??

lunes, enero 08, 2007 2:53:00 p. m.  
Blogger Her... dijo:

Jajaja... las viejas épocas! Yo fui jugador de cartas coleccionables, entre ellas las Pokemon, pero no llegué al punto de la humillación. Tengo muchos amigos de este estilo y me divierto mucho con ellos. Todavía vivimos asados recordando maniobras para robar "Masticor" o discutir cuál cuál de los elementales azules era mejor. Claro que ahora terminamos jugando rol o winning eleven y no "cartas Pokemon".

lunes, enero 08, 2007 3:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Flaco: bardeaste.

La mejor serie de los últimos cinco años (y que se note que ni siquiera agrego "de ciencia ficción" porque no hace falta, es la mejor serie de todas las series) es BATTLESTAR GALACTICA reimagined....

Babylon 5 me da una mezcla de ligera irritación aburrida y vergüenza ajena después de haber visto Galactica.

Así que todo mal con tu post

SALUTE

lunes, enero 08, 2007 6:30:00 p. m.  
Blogger Bardiel dijo:

her: si cada tanto boludeamos hablando de cartas... pero en cambio el pro evolution son palabras mayores es un vicio, un gran vicio y el rol un vicio q volveria a jugar

lunes, enero 08, 2007 9:24:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Carolina: Usted no es tan vieja escuela... ¿Acaso no anda escribiendo algunas cosas sobre ese game de abogados tan novedoso?

Sepa que los snow brothers están llorando por su abandono. Pero volviendo al tema, sí, los fanáticos de Battlestar Galáctica forman parte del etcétera.

Bardiel: No se dió que en mi grupo de amiguetes del barrio o colegio hubiese simpatizantes de esas actividades, por lo que no tuve oportunidad. Y no me voy a venir hasta Capital nomás para jugar a las cartas. Los veinte minutos hasta San Isidro, tampoco dan.... o sea, no me metí por fiaca. Los RPG´S via tele y joystick, sin embargo, son santos de mi devoción. Y a los videojuegos en general, he sabido dedicar mi vida, así que... no hay género en el que no haga digno papel y de batalla. Horas traste.

Her...: Si, aparentemente el Winning Eleven no es "para criaturitas" como dicen del resto de los juegos. Bah, prejuiciosos... el fútbol justifica todo en este país.

Armando Esteban: No, mi novia dice que Babylon 5 está buenísima, y ella sabe mucho de muchas cosas. Aunque no recuerdo haberle preguntado acerca de Battlestar...

La mejor serie de todos los tiempos fueron y serán los Simpsons, por cierto.

Saludos Mántidos.

martes, enero 09, 2007 8:41:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Mantis, en mi casa todavía se juega al family. Pero sí, lo de trekkie videojugador vieja escuela no lo decía por mí, yo no soy trekkie ni por asomo, y tampoco soy tan vieja escuela, no lo niego.

nfldbny
NFL: de balones, neanderthals, yardas.

miércoles, enero 10, 2007 4:12:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Ohhhh... lo de la verificación de palabras fue soberbio. Bravo, bravo.

Le pertenezco, Carolina. En mi casa no se juega más al fámily debido a transformador quemado.

miércoles, enero 10, 2007 8:09:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home