sábado, diciembre 30, 2006

Casi Año Viejo

Yo por Dentro - Cine, tele y así

Bueno, este será probablemente el último post del año. Y se dió que fuese de un sábado. Fiel a las estructuras, mi obligación es brindarles algo de música a quienes se hayan privado de dormir todo el fin de semana, de principio a fin, como a mí me habría gustado. Ofreceré variedad.

Esta es una canción que conocí a través de una película hace no mucho tiempo. Podríamos jugar, a ver si aciertan la película. Hay una respuesta fácil errónea, y una correcta. Pero yo tengo demasiado sueño como para jugar.


No es la versión que prefiero, pero es que la que YouTube tiene en stock. Me tocó laburar el 25 de Dciembre y me tocará el 1 de enero, y me tocó hoy, y así... entonces, que nadie duerma. ¡Que nadie duerma! Una de las canciones más hermosas que existen. Absoluta candidata a la eternidad.


Y esta es una picardía que comienza ser canción después de algunos minutos. Para despedir el año llorando a los gritos, aunque te haya salido todo bien. Un poco torpe, alegre... y muy cariñoso... ¡Canten, carajo! ¡Mi-co-razón encanta-do-bri-lla...!

Y feliz año.

10 Comments:

Blogger Cronida dijo:

Ah... Dragon Ball... Que bueno... Tantos buenos viejos recuerdos.

Feliz Año Nuevo!

sábado, diciembre 30, 2006 11:15:00 a. m.  
Blogger Cruella De Vil dijo:

Feliz Año Belleza!
Por un 2007 de PUTA MADRE!
Hic!
Shalú!

=)

sábado, diciembre 30, 2006 1:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Lo que se obtiene es lo que se siembra. Sembraste y con algo de dolor. (Alguien que te conoce de verdad te lo dice ). No lo hiciste del todo a lo de maduro me refiero mmm...pero. Crecer no era tan terrible. See?.
Feliz Año Nuevo Andres.

sábado, diciembre 30, 2006 8:56:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Linda mescla la del tema Don´t Let me be misunderstood...originalmente es un tema gay de Santa Esmeralda them...se uso en Kill Bill

sábado, diciembre 30, 2006 9:02:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Mantis: que tengas un mejor, mucho mejor año que este que se está yendo..
Un abrazo con mis 8 patas y un gusto haberte conocido.
FELIZ 2007!!!

domingo, diciembre 31, 2006 9:19:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Feliz año, Andrés. Que la cuerda siga tensa y atentos los sentidos del acróbata.

domingo, diciembre 31, 2006 11:49:00 a. m.  
Blogger Calio dijo:

Dragon Ball! gracias por esos recuerdos de mi alejada adolescencia!
yo tenia fantasias con Vegeta jejeje q enferma!
gracias Mantis, graaaciiaaas...!!!

domingo, diciembre 31, 2006 12:40:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Cruella: Brindo con usted, dulshura.

Anónimo: Quienes me conocen de verdad, no son anónimos, y saben que de nuevo, no tengo nada sino los pernos en las muelas. Feliz año en cualquier caso.

Por cierto, la canción pertenece a la película titulada "Santana, americano yo", protagonizada por Edward James Olmos.

Araña: Ya le dije que sus abrazos de ocho patas me dan impresión. Igual, deme dos.

Amperio: Que el 2007 lo encuentre mamado hasta la pija, Compañero, y que lo conserve en tal maravilloso estado todo el tiempo que sea posible. Un abrazo y una sidra caliente.

Caliope: No se preocupe, a mí me calentaba el androide 18. Felicidades.

lunes, enero 01, 2007 8:43:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Mantis, me hiciste emocionar con Nessum Dorma, me hizo acordar a la pelicula de Amenabar con Javier Bardem, que me hizo llorar. Gracias.

lunes, enero 01, 2007 7:02:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Por favor, agradézcase a usted misma por emocionarse con estas cosas. "Pielcita de gallina".

martes, enero 02, 2007 8:13:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home