miércoles, diciembre 27, 2006

Así habló Chinchulín #7

Así habló Chinchulín - Cine, tele y así
No veo la hora de que se esclarezca lo correspondiente al crimen de Nora Dalmasso en Río Cuarto.
En primer lugar, porque no me cabe que los platudos me anden refregando en la cara lo que pasa en esas espectaculares festicholas sexuales a las que no me invitarán nunca; en segundo lugar, porque me opongo a que se le de tanta importancia a lo que ocurre en cualquier barrio privado cordobés cuando acá nomás en Escobar, Tigre o San Fernando, provincia de Buenos Aires, capital de la República Argentina, tenemos degenerados cincuenta veces peores, más “pulentas” y en puestos municipales; y en tercer lugar, porque la mina era poco menos que un arlequín diabólico o guasón del infierno. Algunas de las fotos que salen en la televisión me dan una impresión y un miedo de la puta madre que la parió a ella y al forro que la mató y la hizo famosa.

Etiquetas:

19 Comments:

Blogger Gustavo López dijo:

Chinchulín ya habla como el Mantis.

miércoles, diciembre 27, 2006 9:24:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Si, era de esperarse. Podría haber creado un sección que se titulase "artículos cortos", pero es que no podía dejar pasar la oportunidad de tener escribiendo a una mascota humana de color negro.

miércoles, diciembre 27, 2006 9:39:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Esto podría haber entrado en el post de ayer. Morir así, despues de que te sacudieron las cascarrias de lo lindo, y encima que despues salga en TODOS los medios que eras una veterana atorranta que no dejaba títere con cabeza, es bastante ridículo.

Ah .. Y yo NO estuve con Norita ...

miércoles, diciembre 27, 2006 10:21:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

creo que sos el único a quien no le pidieron prueba de adn.

miércoles, diciembre 27, 2006 10:22:00 a. m.  
Blogger Pesimista Necesario dijo:

Estaba buena la vieja...

miércoles, diciembre 27, 2006 10:41:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

La vieja era horrible, me da miedo con esa sonrisa estirada y la cara brillante, por Dios, no me la quiero imaginar muerta!!

Y con respecto a lo otro, si... que ya descubran quien fue y a otra cosa. Además de todo lo que dijiste, quiero saber quién fue, como lo de García Belsunce. ¿Por qué no pasa como en Hermanos y Detectives que lo descubren y termina confesando?
Ah, porque esto es la vida real ¡cierto!

Y por otro lado, si no fuera por la partuza que la rodeaba, ya se hubieran olvidado todos. Sólo duraría un poco más que cualquier otro caso en la memoria por la plata que tenía y porque fue en un barrio privado. Creo...

miércoles, diciembre 27, 2006 11:09:00 a. m.  
Blogger Calio dijo:

Por lo menos ayudó a chicos y chicas de la noche con las propinas...

pd: Srs de damos pen@ me gusto mucho su espacio comunicativo (o blog) y pienso detenerme a no-reflexionar seguido :)

miércoles, diciembre 27, 2006 11:17:00 a. m.  
Blogger Cruella De Vil dijo:

Usté por resentidito, senior!
Si lo hubieran invitado a la joda, otro sería el cantar.
Le prometo que si organizo partusa, lo invito.
Pero usté, promete no hacer luego crónica del evento.
Botonazo!
>=(

miércoles, diciembre 27, 2006 12:06:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Renegado: No, no creo que sea una muerte de las feas... uvo mucho placer apenas ratitos antes, no cuenta como muerte horrenda.

Deapoco: Por ahora, vengo zafando. Y espero seguir así, sabe Dios que las sierras no me seducen, ni lo que en ellas aflora.

Pesimista: Ahora le contesto. Primero le voy a preguntar a la Coneja...

Jes: No podés negar que la historia está bárbara... y las fiestas habrán estado mejores.

Caliope: Que así sea, te vamos a estar esperando el Chinchulín y yo... para eso estamos.

Cruella: No se da usted una idea de cuan profundamente le he tomado la palabra. Si me entero de que arma joda y no me invita, me voy a sentir muy mal en serio.

Y no se preocupe, no digo nada ni hago crónica ni cuento ni nada, nada. Hasta fingiremos que no está el blog, si hace falta.

miércoles, diciembre 27, 2006 1:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

UVO...es una especie de UFO?

Quien estudiaba Letras??

miércoles, diciembre 27, 2006 1:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Obviamente esto se debe al resentimiento de chinchulin por no aprticipar de la ultima orgifiesta de norita , ya que el cupo de negro y esclavo ya estaba tomado. No intento como los forenses un after party?

miércoles, diciembre 27, 2006 1:50:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Chico Ué Ué: Mucha gente estudia Letras, pero yo no cuento con esa habilidad. Donde aparece "uvo", en realidad debería decir "tuvo". No estudio Letras ni mecanografía, BTW.

Neosatan: Es que mi Chinchu no se presta a la "necrofilia", sino mas bien a la "negrofilia".

Sus padres la practicaban gozosos, y acá estamos ahora, aprendiendo a ser padres con una mascota humana de color negro.

miércoles, diciembre 27, 2006 2:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

xD Chinchulín me mata con sus ocurrencias, qué plato!

yluhpc
Y lo urgió honradamente, pegándole castañazos.

miércoles, diciembre 27, 2006 2:56:00 p. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo:

Oleeeeeeee Ole oleoleé chinchuuuuuuuuuuuuu, chinchuuuuuu...

Idolo Chinchulin idolo , genio no te mueras nunca...

Atte: Roberto Peturra

miércoles, diciembre 27, 2006 3:25:00 p. m.  
Blogger atandocabos dijo:

y si lo invitan, chinchu, pida el full pass. pero sin el mortis inclusive.

...agitando el pedido de roberto, no te murás...

miércoles, diciembre 27, 2006 5:37:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Chinchulín (aunque siendo negrito usted se podría llamar Morcilla): Algo ese guasón debía tener, porque si mal no recuerdo tenía esposo, y algún que otro amante.

jueves, diciembre 28, 2006 2:00:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Carolina: Si, el negro es macanudísimo...

Peturra: A usted le cae demasiado bien mi negrito. No se vaya a encariñar, que después se mueren y uno sufre...

Vic: Convengamos en que el negrito no tiene muchas libertades, digo, partiendo de la cadena... ¿para que querría un full pass?

Eze: Tenía lo que toda mujer tiene, amigo... la condición de mujer y una fisonomía acorde. Sonará machista, pero para armar una orgía no hace falta juntar muchas Angelinas Jolies y Carlas Contes.

Saludos a todos, de parte del negrito.

jueves, diciembre 28, 2006 9:23:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Estoy harta de prender la tele y oir nora dalmasso
Me molesta que le den tanta bola cuando habra sido alguno de sus dos mil tipos con los que salia que se puso celoso.
Con la cantidad de cosas que pasan y mas graves que una estiradita ricachona que le dieron el polvo mortal.

viernes, diciembre 29, 2006 12:49:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

¿Quiere que le diga la verdad? Yo creo que la mataron porque el marido era testaferro de un tipo peligroso (uno de los tantos que se la volteaban), y ella pensaba en divorciarse. Como iba a quedarse legalmente con plata ajena, era un peligro dejarla viva.

Y la boletearon. She had it coming.

viernes, diciembre 29, 2006 9:14:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home