lunes, noviembre 06, 2006

¡En tu cara, Angelina!

Yo por Dentro - Vida Diaria - Madre Naturaleza

Uno, de cuando en cuando, se da un gusto y gasta un peso que podría ahorrarse. Puede ser desde una prenda de vestir hasta una falta de respeto a la dieta, pasando por unas vacaciones en algún islote de la Polinesia o una colección de películas en DVD. Todo depende de cuan grande sea el peso a gastar.

Yo no soy excepción. Llevaba tiempo fantaseando con la idea, analizando posibilidades, costos, consecuencias y un montón de otras cosas que no vale la pena explicitar en estas líneas. Y ayer, lo hice. Finalmente, me conseguí un negrito; ese esclavo con el que siempre había soñado. Permítanme presentar en sociedad a mi querido Chinchulín. Miren la foto y díganme si no es adorable. Parece decir: “¡Arroz!”.

Gracias. Sí, lo sé, yo también estoy emocionadísimo. Es reconfortante saber que si empiezo a fumar, ya tengo bracitos sobre los cuales apagar mis cigarrillos. Me gustaría poder decir que es parecido a mí, pero yo carezco tanto de la fama genital como de la melanina propia de los de su raza. También me gustaría poder decir su edad, porque no tiene papeles y no tengo ni idea de cuanto vive uno de estos, bien comido y vacunado.

Las posibilidades son tantas... Imagínense todo el uso que puedo darle nomás a cambio de un poco de cariño y algún viaje al veterinario de vez en cuando. Con un poco de entrenamiento, Chinchulín no va a tener problema en subir de nivel todas mis partidas a cualquier RPG, dejándome el camino libre para dormir, estar con mi novia o mirar televisión. Todavía no lo consulté con mi madre, pero descarto que ella pueda ofenderse si alguien más lava la ropa de vez en cuando. También albergo la esperanza de que a medida que el tiempo transcurra, gane en altura y masa muscular lo suficiente como para poder llevarme a upa, a todos lados. Porque si tengo un esclavo, ya no voy a caminar hasta la estación del tren, ni a esperar ascensores habiendo escaleras. Eso sería estúpido.

Pero el costado más feliz de la rutilante adquisición es la siguiente: lo voy a poner a escribir aquí, de vez en cuando. Acordamos que esa será la única manera en que ganará su libertad, algún día. Su sección en este blog se titulará: “Así habló Chinchulín”. También voy a mandarlo a pelearse con mi perro, al que quiero “avivar” un poco (Bugen, un ovejero alemán medio tonto, de 40 kilos y estado físico comparable al de un atleta de alto rendimiento en el momento de batir un récord mundial) y –ya que estamos- patearlo brutalmente cada vez que se me antoje, pero cabe decir que eso forma parte de la relación amo-esclavo, y no me hace sentir especial.


Creo que fui demasiado lejos esta vez. O no lo suficiente. A veces es difícil saberlo.

Etiquetas:

27 Comments:

Blogger Amperio dijo:

¡Qué tierno que es su negrito, compañero! Me hace acordar al Turienzo cuando era chiquitito.

lunes, noviembre 06, 2006 9:19:00 a. m.  
Blogger El Turi dijo:

Felicitaciones don Mantis!

Aproveche y disfrute como nene con juguete nuevo en un cumpleaños(literalmente).

Saludis!

lunes, noviembre 06, 2006 9:34:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Fuiste tan lejos como tu esclavo te pudo llevar...

lunes, noviembre 06, 2006 9:55:00 a. m.  
Blogger Cruella De Vil dijo:

Ayyyy!
Es lo que yo digo... es usté un verdadero filántropo, un benefactor de la humanidat, un ternuror que le dicen.
Eso sí, me permito una crítica constructiva... por qué le puso al negrito un nombre de amalillo, ehhh?
Es, hoy por hoy, una de mis grandes dudas existenciales.
Por otra parte, si tuviera que elegir... me angarro uno ya criadito y para menesteres non sanctos que son los que más me gustan.
MUEJEJEJE
=P

PD: ibdpnxc
Pucha que sos complicáu!

lunes, noviembre 06, 2006 10:00:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Amperio: Mándele un saludo al Turi y dígale que esté alerta, porque en una de esas lo nombro padrino honorario y peronista.

El Turi: Hay tantos Turis dando vueltas, que en una de esas usted es el verdadero godfather. Saludos.

Animal: ¿Vió? Y le asguro que si este rinde, me convertiré en el primer importador de mascotas humanas de color negro de la Argentina. Son cariñosos, la verdad.
Lo del nombre se debe a que no habría podido bautizarlo ya de otra manera... pero si hubiese conseguido uno amarillo, le habría puesto "Tamagotchi", y tratado como tal.

Cuando me pueda hacer upa, (recuerde que soy bastante grandecito) le prometo que se lo presto un fin de semana.

lunes, noviembre 06, 2006 10:05:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Eso iba para Cruella, Animal. No creas que te tengo en ese tipo de necesidades. (Error de ctrl + v)

lunes, noviembre 06, 2006 10:07:00 a. m.  
Blogger Araña Patagonica dijo:

ahhhhhhh.. pero que preciosidad... un ternuror, aunque coincido que siendo de color, habría que cambiarle el nombre, por ejemplo por "betún".
cuidelo, que hay pocos por estos lares.

lunes, noviembre 06, 2006 10:34:00 a. m.  
Blogger Señorita Cosmo dijo:

Una ternurita por ahora, mirá que después crecen y a algunos les va a seguir resultando tierno (a Cruela, por ejejmplo), pero a otros no tanto. Pensá en la cantidad de perritos abandonados que hay. Eso es por que cuando crecen dejan de despertar ternurita por que de cachorritos son todos divinos, pero después se llenan las calles de animales abandonados que duermen por ahí y los autos los pisan y quedan ahí tirados pobrecitos sin que nadie los ayude.
No sé... yo esto de Chinchulín lo veo medio negro.

lunes, noviembre 06, 2006 10:55:00 a. m.  
Blogger Pesimista Necesario dijo:

Habría que cortarle los testículos a tiempo, Mantis. Digo.. por el tema de la hormonas en la adolescencia y todos los problemas ulteriores.

Saludos y felicitaciones por la nueva adquisición.

lunes, noviembre 06, 2006 11:07:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Araña: Sí, la verdad es que al principio, en Mercado Libre, me querían encajar un negrito trucho, de no sé que villa de emergencia. Cuando lo fui a ver, el tipo me dijo que no era africano sino mas bien descendiente y no se qué pistola... y yo lo quería puro.

Cosmo: Bueno, en el peor de los casos, lo tiro y compro otro nuevo, o lo pongo a tener crías, mas adelante. Por ahora, vamos bien.

Pesimista: No sé... porque tampoco quiero un negrito de voz aguda. Quiero que el día de mañana, pueda darme crías puras, o le sirva a las damiselas interesadas en aquilarlo. No conozco sus tiempos de maduración hormonal, pero me dijeron que son parecidos a los nuestros. Gracias por las felicitaciones.

lunes, noviembre 06, 2006 11:18:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Felicitaciones, Mantis, es muy bonito y seguramente lo hará quedar bien en cualquier lugar al que lo lleve con esa bonita sonrisa.

lunes, noviembre 06, 2006 12:00:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

mantis: usted es demasiado top para mi :P

lunes, noviembre 06, 2006 12:07:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Eli: Si, gracias, debe haber salido a uno de los padres que tuvo. No tengo pensado sacarlo mucho todavía, porque en una de esas se me amoquilla, y está en pleno proceso de ablandamiento. Pero no faltará oportunidad.

Deapoco: Bien sabemos que no es así. Usted es demasiado top para cualquiera en esta vida. Beso.

lunes, noviembre 06, 2006 12:28:00 p. m.  
Blogger atandocabos dijo:

mantis, le recominedo danny the dog? ("Unleashed" en inglés dirigida por Lous Leterrier)
la vio?

lunes, noviembre 06, 2006 3:02:00 p. m.  
Blogger Felipe dijo:

Hacen descuentos si compras una pareja? (quizás pueda iniciar un nuevo negocio mmmm)

lunes, noviembre 06, 2006 7:48:00 p. m.  
Blogger godsize dijo:

¿Le puso Chinchulín sin más? ¿No hubo una dramática escena en donde usted le pegaba mientras le gritaba "Chinchulín" y el le repetía "Provoleta a la Parrilla" (o cualquiera que haya sido su nombre originalmente)?
Los negros ya no vienen como antes, pero también vale aclarar que a los chinchulines no los trenzan como antes...

lunes, noviembre 06, 2006 8:59:00 p. m.  
Blogger Cronida dijo:

No se... Esto de traer negritos desde el otro lado del oceano... Creo que buscando en países vecinos, o acá mismo, sería más barato! Varía un toque el color... Pero creo que no viene al caso. Bueno, para Nicole y Angelina por ahí si.

PD: AAAH!!! umshhrzw

lunes, noviembre 06, 2006 9:39:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Malisimo

lunes, noviembre 06, 2006 10:13:00 p. m.  
Blogger Carolain dijo:

Qué lindo, Mantis! Puedo preguntar cuánto te costó? Los padres tendrán otro para vender?

wgkcimlw

martes, noviembre 07, 2006 4:05:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Vic: En una de esas la vi y no la recuerdo. Revisaré en la interné y le contestaré luego.

Felipe: No pregunté. Pero no creo que te convenga que te vendan una parejita, ya que en una de esas son hermanos y luego te salen defectuosos genéticamente, como les pasa a ciertas sectas o comunidades cerradas.

Godsize: No, no hizo ningún tipo de escena. Está más que contento a decir verdad, ya que lo tengo fascinado con eso del "agua transparente" para tomar. Le viera usted la cara...

Cronida: Una imitación de zapatillas te puedo llegar a comprar, pero cuando busco mascotas humanas de color negro, yo quiero el ítem original, no otra cosa. Quédese usted con el esclavo genérico.

Anónimo: ¿Yo? ¿El post? ¿El negrito? ¿El blog en general? Sea más específico, haga el favor.

martes, noviembre 07, 2006 8:25:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Carolina: Andá a encontrarlos a los padres... yo conseguí remanente debido a que la superproducción de negritos es una constante, pero la verdad es que no estamos en temporada.

No salió caro, pero me rehuso a darte la cifra exacta, por si se me realiza una posibilidad de venderlo al doble de su valor. No importa el uso, ya que yo lo voy a vender con muchas más habilidades que las que tiene ahora.

martes, noviembre 07, 2006 8:29:00 a. m.  
Blogger Paréntesis dijo:

Lo importante no es el precio pagado por dicho especimen sino la relación costo-beneficio, creo. Si en la práctica el resulado es favorable (y por lo que veo así es) ya hizo negocio.
So, a poner una plantación ya!!
besos

martes, noviembre 07, 2006 9:55:00 a. m.  
Blogger Magic dijo:

Perdón... soy la única a quien esto le cayó mal?
Con el mayor respeto, Mantis.

martes, noviembre 07, 2006 10:31:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Paréntesis: No, lo de plantación ya sería de mal gusto. Yo compro para consumo personal, minorista a lo sumo.

Magic: Depende. He recibido numerosísimas quejas via mail debido a mis artículos de carácter religioso. Quiero decir con esto que a veces, te cae mal algo, por alguna razón que otro (yo) no entiende.

Insisto: a veces, es difícil saber. Fíjese que salvo usted y otro más, nadie parece haberse tomado esto en serio, ni sentirse incómodo.

Saludos

martes, noviembre 07, 2006 11:18:00 a. m.  
Blogger Rambo dijo:

¿Lo dejás dormir adentro?

jueves, noviembre 09, 2006 2:20:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Una anecdota juro que real, en el 97 mas o menos, nos ibamos a brasil con unos amigos. Y fuimos a buscar unas cosas a lo de su mama. Y la señora, charlando con nosotros, (ninguna posibilidad de broma) nos dice:
-Si, yo le digo a este, (por el hijo) traeme un negrito, mira que estoy sola, y ahi, en brasil andan tirados por las calles, que te cuesta!!!
Despues todo esto se puso de moda con el sindrome angelina jolie, pero las pioneras nunca fueron reconocidas!

jueves, noviembre 23, 2006 11:42:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Bueno, pero esta señora lo quería fácil sin papeles, sin trámites engorrosos...

Al menos un recibo iba a tener que firmar.

jueves, noviembre 23, 2006 2:11:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home