viernes, noviembre 03, 2006

El Retorno Verde del Bloggero Errante

Yo por Dentro - Vida Diaria

A veces fantaseo con la idea egoísta de dejarlo todo, o sea, armar una mochila con todas mis cosas y mandarme a mudar, al campo, a trabajar de algo ilegal, de mercenario, de cazador de recompensas, pastor de una nueva iglesia, escritor de autoayuda o aforismos, que se yo, no se. Algo…no porque sea infeliz, sino porque a veces me aburro. Y si, a veces soy infeliz, en especial cuando me levanto cruzadísimo, viendo el vaso medio vacío en vez de medio lleno. Aunque en realidad, creo que se debe a que veo mucha televisión y a que comparo mi vida con la de los malos de las películas de James Bond.

Sin ir mas lejos, un ejemplo de las consecuencias del aburrimiento es la lavada de cara que le pegué al blog, post gira bitacorera, de silenciosa y privada despedida al viejo aspecto damospeniense (negro y obviamente salvaguardado en un documento). Ahora parece más grande y limpio.

Que lindo es estar en casa… aunque pienso que si tuviera que huir de repente (ponele que me mamo y le encajo una puñalada a la hija de alguien en un asado por no haberme aceptado un chamamé), no sé que cosas llevaría. Parece que no, pero si guardás calzoncillos, medias, desodorantes, un cepillo de dientes, papel higiénico, dentífrico, una jabonerita y otras cosas básicas no queda espacio para las “utilities” que todos queremos tener encima, como cuchillos de supervivencia, navajas, la espada, guantes, una campera de cuero, anteojos negros, facos de dinero, pistolas…

Y podrá uno ser muy malo, pero si se anda con el culo paspado, se es presa fácil para cualquier cosa.

Etiquetas:

22 Comments:

Blogger Henrieta R. Hipo dijo:

Queda lindo el color pero me hace mal a la vista, no se puede leer bien. ¿Se podrá oscurecer?

viernes, noviembre 03, 2006 12:10:00 p. m.  
Blogger Amperio dijo:

Tiene razón, Mamboretá. No se conoce a ningún mercenario, ni sicario, ni matón a sueldo que se atreva a ir a trabajar sin tener su Hipoglós a mano.

Tenga buen fin de semana peronista, mi cuate.

viernes, noviembre 03, 2006 12:11:00 p. m.  
Blogger Carolain dijo:

¡Epa, verde! Bienvenido sea el cambio, aunque el viejo template también estaba bueno.

El aburrimiento es terrible.. las boludeces que hace uno cuando está aburrido.. Kudos por hacer un post del aburrimiento, a mí eso no me sale.

qhqojvy
Que haya que oir jugar varias yararás.

viernes, noviembre 03, 2006 12:28:00 p. m.  
Blogger Pesimista Necesario dijo:

Mantis, lo noto más rejuvenecido. Me agrada el cambio, a mí me pasa demasiado seguido le diría, pero hay que aguantar a veces.

En caso de huída, uno nunca debe olvidarse de la mochila, sino no puede llevarse nada a ningún lado. Es esencial, che.

Bueno... saludos.

viernes, noviembre 03, 2006 12:46:00 p. m.  
Blogger Luciano dijo:

arghhh! ahora mi jefe se va a dar cuenta que leo Damos Pena!
Pero es mas facil de leer, eso si.
Fosforos, no lo olvide.

viernes, noviembre 03, 2006 12:48:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

la próxima vez que redecores, que te parece si buscamos colores que no dañen córneas?
(desde el amor occcvio)

viernes, noviembre 03, 2006 12:57:00 p. m.  
Blogger Señorita Cosmo dijo:

Es cierto que quedó más grande y limpio, pero es un verde tan tan...¿loro chillón?... yo lo apagaría con un toquecito de blanco o de negro. Como para sacarle el encandilamiento digo... (no es por llevarte la contra... bah, creo)

viernes, noviembre 03, 2006 1:11:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Bueno, ahora en un ratito lo bajo un toque. Pero no demasiado, recuerden que mis córneas son más valiosas que las vuestras.

Cuando es negro, se alteran... cuando es verde, se alteran...
Va terminar viniendo en un programda de radio, directamente.

viernes, noviembre 03, 2006 1:43:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Y no me vengan con que el blanco les daña algo, porque blancas son las planillas de Word y más de la mitad de los blogs...

Y me gusta como quedó así. Lo siguiente será el fondo rojo y las letras fucsia.

viernes, noviembre 03, 2006 2:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Si quieren algo que lastime las pupilas intenten dejar un comentario en mi blog (LA mierda, que buen marketinero que soy) y van a ver (o ya no más) lo que son verdaderos ojos enrojecidos cual fumador de paco.

No les haga caso Mantis, ponga un fondo amarillo con letras turquesa y unas lineas (si, lineas, ¿qué se yo porque?) de todos colores fluor.

P/D: En serio, si quieren ver una plantilla patética (pero bien masculina) comiencen por el ban de mi blog. Un árbol con un paisaje de fondo, encima con un cielo blanco como si las nubes se hubieran hecho de la sociedad ¿en qué habré estado pensando?

viernes, noviembre 03, 2006 2:52:00 p. m.  
Blogger atandocabos dijo:

a mi me encanta. viva el cambio, la mochila, los calzones (limpios) y una victorinox.

convivo bastante con lo de la hacer la mochila y probar allá, de hecho no lo tengo descartado. y reconozco que a veces se hace difícil convivir con eso, porque por momento me acosan pensamientos como y, cuándo lo vas a probar? puede ser que nunca?. y no soy fan de la palabra "nunca". entonces, estas ideas van y vienen como la orilla del mar y van dejando su rastro.

viernes, noviembre 03, 2006 3:08:00 p. m.  
Blogger Henrieta R. Hipo dijo:

Así queda de lo más mejor, réquete lindo.

viernes, noviembre 03, 2006 3:57:00 p. m.  
Blogger Cronida dijo:

Me gustaba más el anterior.
Mmmm... Me puedo llevar la notebook? Bueno, entonces el Gameboy!

viernes, noviembre 03, 2006 4:07:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Me gusta más así, sobre todo si se lee de día.

viernes, noviembre 03, 2006 4:28:00 p. m.  
Blogger Cronida dijo:

Mantis, no podés poner la cantidad de comentarios? Así no entro al pepe...

PD: A bueh! gobzkphe

viernes, noviembre 03, 2006 6:21:00 p. m.  
Blogger Amperio dijo:

Mamboretá: A mí me está dañando la vista la falta de una porción de muzzarela en el fúter. ¿Podría hacer algo al respecto?

viernes, noviembre 03, 2006 6:56:00 p. m.  
Blogger Cruella De Vil dijo:

Qué lo parió!
Siempre tarde a todos lados, no llegué a ver el verde que te quiero verde.
Cuando llegué ya taba blanco.
Igual, le cuento que pa mi, quedó pulenta.
Como más prolijito, vio?
Buen fin de semana, bombonardo.
Paselón lindo.
=)

viernes, noviembre 03, 2006 8:23:00 p. m.  
Blogger Araña Patagonica dijo:

La verda, te felicito..
Mucho más prolijo y legible!
Vivan los cambios.. yo tambien estaba pensando en hacerlo en breve, ya me aburrió.
Lo que es muy bueno para las paspaduras es la crema de caléndula: más barata que el hipoglós.
Besos blancos y verdes!

viernes, noviembre 03, 2006 9:07:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Ta piola la lavada de cara, aunque siendo yo, el negro me gusta mas (obviemos pensamientos indebidos, te conozco mantis).
En cuanto a lo que posteaste, me hace acordar mucho a cuando me voy a de vacaciones, o cuando me iba...
Quizas no vacaciones, un simple "finde". Pero nunca falto el cuchillo, la cortaplumas, y algun que otro elemento al re pedo, que ocupo lugar de algun calzon o par de medias, obligandome a tener que lavar en la ducha lo que pude llevar, lo que entro en el resto del espacio que quedo despues de guardar mis "utilities".

Dejo muchos saludos, y a ver si este mes me haces compañia a una mañana de poligono.

viernes, noviembre 03, 2006 10:33:00 p. m.  
Blogger Oenezeta dijo:

Ufa, llegue tarde, como siempre, y no puede ver el verde.

No se que se deberia llevar en una huida como esa, pero creo que no habria que olvidar: La linterna, las pilas para la linterna, el paraguas (Este objeto, solo si no quiere mojarse. Todos conocen los maravillosos poderes del paraguas: si lo llevas, no llueve), las pilas para el paraguas...
En fin, Saludos!

sábado, noviembre 04, 2006 12:54:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Uy, me voy a agarrar a balazos con Martín, que divertido.

Gracias por los saludos a todos. Que les sea leve el blanco, que para leer de día (bien han dicho) es mucho más agradable.

Nos vemos.

sábado, noviembre 04, 2006 11:29:00 a. m.  
Blogger Señorita Cosmo dijo:

Sisi, quedó mucho más lindo y amplio. Pero adhiero a Crónida con lo de la cantidad de comentarios. Idem, pa no entrar al pepe.

sábado, noviembre 04, 2006 2:45:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home