jueves, noviembre 02, 2006

Cuarto Día: La noche en vela at Caro´s Crib

Yo por Dentro - Madre Naturaleza - Cine, tele y así

Se acerca el final de la gira. Hoy les toca a ustedes darse una vuelta por lo de Carolina, quien fue la primera en aparecer al realizarse el segundo sorteo. Su blog, Insomniac in BA, es una de mis debilidades, aunque me temo que mucho se debe a que el blog es del tipo personal y a Carolina le gustan los videojuegos y el ingenio.

La conozco nomás de haber leído lo que escribe, pero ya me encuentro en condiciones de decir que es el tipo de jovencita que debería de fomentarse sobre la faz de la tierra: Despierta, rápida, relativamente compleja, poseedora de una Nintendo DS, linda y no del todo sana a nivel psicológico: un encanto. She´s what you may call "awesome girlfriend material".

El post (hagan click sobre el link que muestra una manito y pasa de verde a blanco, háganme el favor) se titula: Mirá, ma, un mamboretá! y encierra el artículo por mí denomindo: "Y eso que no estuve en China Town".

Por cierto, el hotel en el que he de hospedarme mañana no se ha decidido aún, debido a que el ganador todavía no ha respondido a mis privados. Todos tienen chance de ser elegidos, nuevamente, antes de las 16.00hs. Tengo los papelitos.

11 Comments:

Blogger Paréntesis dijo:

por momentos me dió la sensacion de estar transitando tierra desierta...el dueño del blog no anda por aquí, sus vecinos también han desaparecido. Una casa temporalemente abandonada?
The fall of the house of mantis...
miRe que hay mucho ladrón dando vuelta
Saludos

jueves, noviembre 02, 2006 4:10:00 p. m.  
Blogger Carolain dijo:

¿Puedo citar este post en la parte de atrás de mi tarjeta de presentación? Halagadísima, agradezco de nuevo el post que me obsequiaste =) Besos

poqqyyk
Por otros que querían yerba, yendo kayeron.

jueves, noviembre 02, 2006 8:51:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

¿Vió, Paréntesis? Se mandaron todos a mudar. De seguro los fastidió el hecho de no haber salido elegidos. O de haberlo sido, que se yo. En fin, me encuentro en condiciones de que la maniobra cumplió con los objetivos de hacerme desear escribir de vuelta entre estas cuatro paredes mal pixeladas. Aunque probablemente no a diario, ya que sospecho que eso ha comenzado a atentar contra la calidad de algunas líneas.

Caro: muchas gracias por los elogios. El placer de pasar por tus pagos fue poco menos que indescriptible. Besote mántido.

Saludos varios a todos.

viernes, noviembre 03, 2006 8:55:00 a. m.  
Blogger Amperio dijo:

Si se le perdió la gente, no se preocupe, compañero. Hay muchas formas de invitarlos a volver.
¿Le mando al Turienzo?

viernes, noviembre 03, 2006 10:02:00 a. m.  
Blogger Paréntesis dijo:

no hay nada como nuestra propia casa y nuestra propia cama.
besos

viernes, noviembre 03, 2006 10:22:00 a. m.  
Blogger Pesimista Necesario dijo:

Yo no lo abandono, Mantis.

viernes, noviembre 03, 2006 10:45:00 a. m.  
Blogger Señorita Cosmo dijo:

¿Qué pasó???!!!

viernes, noviembre 03, 2006 10:57:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Amperio: Lo curioso es que la cantidad de visitas no menguó, sino la cantidad de comentarios. Pero se me hace que el Turi quiere hacerse ver ahora que Madonna Quiroz dejó un puesto vacante.

Parentesis: Amén y besos.

Pesimista: Yo este blog lo hago por usted, Fabio. Lo sabe.

Cosmo: Estoy baldeando, por eso... queda más sano. Pero no es definitivo: hay que seguir revisando, quitando y agregando cosas.

viernes, noviembre 03, 2006 11:18:00 a. m.  
Blogger Paréntesis dijo:

baldeando?? jaja
No es día ni horario sr. Esas actividades deben llevarse acabo los sábados por la mañana o, en su defecto, días de semana después de las 20.00 hs, según reglamentaciones vigentes.
Ojo que Telerman está a full.

Hoy estoy así, verborragica...

viernes, noviembre 03, 2006 11:51:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Telerman es demasiado pelado y francés como para venir a decirme a mí cuando tengo que baldear.

Besos. A usted, no a Telerman.

sábado, noviembre 04, 2006 8:29:00 a. m.  
Blogger Angustiadisimo dijo:

¿Telerman es el Michel Foucault que podemos tener los argentinos?

viernes, enero 05, 2007 12:46:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home