sábado, octubre 28, 2006

Woooohooooaaaa! All riiiighttt!

Yo por Dentro - Vida Diaria - Cine, tele y así - Otros

El primer sorteo fue realizado bajo mi estricta supervisión. O sea, lo hice a solas. En realidad, no me dio la cara ni la paciencia para explicarle a mi madre la situación a fin de tenerla como jurado, ya que ella no debe ni acordarse de que tengo una pequeña pág. en Internet. Podría enseñarle a hablar en griego en la mitad del tiempo que me llevaría explicarle el funcionamiento de Damos Pena. Y tengan en cuenta que le estoy sumando también el tiempo que me llevaría a mí, aprender griego. En fin, los 3 (tres) afortunados fueron dos nenes y una nena, en este orden:

>Pesimista Necesario (de Todo para el Carajo)
>Animal (de Me quiero Morir)
>Araña (de Más mala que las arañas)

Procuraré ponerme en contacto con los ganadores a fin de que todo se lleve a cabo sin incidentes ni balaceras San Vicentinas, escribiendo y enviando los artículos a partir de este lunes. Hoy por la tarde realizaré el segundo sorteo, que incluirá a todos los que escriban antes de dadas las 14.30hs. y también a los que no salieron beneficiados a la primera.

Doy entonces por empezado el Spring Break (Wooohooo! Yeaaaaaah! Go Mantis! Go Mantis! Go Mantis! Wooohooo!) Y les propongo sacudir el esqueleto, como todos los sábados. Con dos clásicos.

Este es un blanquito de madera, con una de las mejores voces que se han podido escapar de las tierras sajonas. Creo. Me pone nervioso, porque siento que hay un ventrílocuo por ahí escondido, detrás de cámara.

Rick Astley - Together Forever

Este es un reconocido ex-baterista pelado que la levanta con pala escribiendo para Disney, acompañado de un poderosísimo vocalista que se dio a conocer gracias a su tiempo en esa impresionante e inimitable agrupación que fue “Earth, Wind & Fire”, llena de señores músicos y discapacitados estéticos. Este tema se merece estar en cualquier tocadiscos. Y lo que grita este morocho, es envidiable.

Phil Collins & Philip Bailey – Easy Lover

Y no me aguanté: acá van los morochos, en lo suyo. Es insano. Yo no llego ni agarrándome los genitales con los ganchos metálicos, retráctiles y dentados de mi agenda.

Earth, Wind & Fire - Fantasy

10 Comments:

Blogger ire dijo:

siii pensé que había perdido la oportunidad.
lo invito al mio, amigo Mántido, capaz que una brisa de aire adolescente le despeine un poco el peluquín creativo.
y el tema debería ser algo divertido y banal, femenino y juvenil, un poco frívolo y pelotudo, como la dueña del blog: algo así como: "porque a las chicas con dedos gordos nos queda feo pintarnos las uñas de rojo" o "el pedo que me agarre en el recital de 2 minutos" o "porque mi novio y yo hacemos papelones en las fiestas queriendo bailar como uma thurman y travolta en pulp fiction" (basado en una hisotira real).
acepte el desafío y explote su lado femenino!!!
de cualquier manera será un placer leerlo, donde sea que vaya a parar.

sábado, octubre 28, 2006 9:45:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Interesante idea... de pronto de me hizo que estaría bueno intercambiar blogs con la gente amiga, y que cada uno hiciera de "artista invitado" en el blog del otro, pero bueno, ya despues en algun momento me dedicaré a poner en practica este proyecto (tal vez).

En resumen, usted conoce mi blog, amigo Mantis, y me sentiría honrado si sus palabras llegaran hasta mi modesto espacio blogosférico. El tema... no sé, despues pienso en algo.

sábado, octubre 28, 2006 10:16:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Bueno, van, ya están involucrados en el sorteo. Les deseo suerte, o no.

sábado, octubre 28, 2006 12:13:00 p. m.  
Blogger godsize dijo:

"Discapacitados estético", JUAAAAAAAAAAAAA.
Espero tener más suerte en este...

sábado, octubre 28, 2006 2:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

ups! llegué tarde a la convocatoria, maldición! Estuvo buena discapacitados estéticos, eso se ve muy bien en el video de Boogie Wonederland

sábado, octubre 28, 2006 3:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Bueno, no llegué a la nueva inscripción a sorteo pero veo, por como viene, que tendrá hospedajes de lujo.
Ni a palos tocaré el link de Rick Astley porque recuerdo muy bien que cuando yo era adolescente este muchacho caradenenevozdenegrotrajedostallesmásgrande era del gusto de mis detestados compañeros conchetos. Pero qué presentación impecable para los tres temitas.
Buen fin de semana para usted también, señor Mantis.

sábado, octubre 28, 2006 8:17:00 p. m.  
Blogger Araña Patagonica dijo:

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
leí mal o me tocó en suerte????
gracias mil y me siento enoooooormemente halagada con el galardón.
y si hubiera sido al revés te hubiera elegido hoy por compartir esos tres temas.
fui fana de Rick Astley (que fue de su vida??? estará trabajando en algún banco, aprovechando ese look que lucía de saquito impecable y corbatita y jopito???)
phill collins me parece una de las mejores voces y como batero ni hablar.. estuve ahi en el 95 cuando nos vino a visitar. Espectacular..
E,W & F: sin palabras!
cha gracia por compartir...
...Easy lover She'll get a hold on you believe it...

sábado, octubre 28, 2006 8:20:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Rick Astley? buena voz??? Rick Astley??? pero déjese de joder, si parece un Tino de los Parchís anglosajón, mijo. Rick Astley chorrea Bardhall. Sépalo.

domingo, octubre 29, 2006 12:10:00 a. m.  
Blogger Pitoti2 dijo:

Buen gusto en la recomendación de este sábado.
Si disfruta de los oldies, le sugiero deleitarse con algo de la E.L.O. o Yes en su defecto. No hay nada de desperdicio.

lunes, octubre 30, 2006 9:49:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Ja, despertaron sentimientos diversos, los intérpretes...

Saludos a todos.

lunes, octubre 30, 2006 10:23:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home