viernes, octubre 27, 2006

Woohoooo! Paaaartyyeeeea!

Yo por Dentro

Damos Pen@ (o Damos Pena, dependiendo de por donde se lo mire) tiene ya rato de estar dando vueltas. Estamos hablando de que he publicado aquí más de 200 artículos (algunos de ellos bien logrados), recibo aproximadamente unas 200 visitas diarias (de las cuales unas diez son mías) y la cantidad de comentarios depende más de la longitud de los textos (a veces, espantadora) que del tema que se me ocurra tratar, ya que quienes me visitan son unos cuantos incondicionales (ustedes saben quienes son, comenten o no) y un puñado de gente de habla hispana que me lee todas las mañanas cual si fuera yo el Clarín, y me escribe correos electrónicos.

También están los que se dan una vuelta de cuando en cuando, por cortesía, y que están relativamente aburridos, o dejaron de sorprenderse. Y unos veinte ciudadanos que no comentan electrónicamente, sino que prefieren decirme “en persona” lo que piensan acerca de cada artículo. Puede sonar estúpido, pero es comprensible considerando que algunos viven a cinco minutos de mi casa, tienen mi número telefónico, o trabajan a escasos pasos de mí. A estos últimos procuro agradarles en cada artículo, ya que podrían arrojarme una engrapadora con grandes probabilidades de acertarme. Algunos incluso toman café en tazas de cerámica peligrosamente grandes…

Pero me estoy sintiendo relativamente atrapado, así como me ven, cómodamente sentado entre las cuatro paredes negras verdes y blancas de esta plantilla, y es por eso que voy a proponerme como agente libre o invitado a un blog, que será sorteado dependiendo de vuestras ofertas. Que espero sean más de uno o dos, porque resultaría patético y terriblemente deprimente que nadie me quisiese. O sea: me voy a volver nómada durante un día. Voy a salir de gira. Lo que normalmente leerían aquí, lo podrán leer en lo de un/a colega bloggero/a que me invite, conocido o desconocido (alcanza con que sepa de la existencia de Damos Pen@, ¡podrías ser vos, tontito!). Igualmente, para que puedan encontrarme, linkearé lo escrito para que logren acceder desde aquí. Y a algunos, les servirá para conocer otros blog y muchachos/as de ideas más fluidas o interesantes.

El “estilo” (por definirlo de alguna manera) será el mismo, pero mi “jefe/a” podrá (si quiere) decidir el tema acerca del cual yo deba escribir. Y yo seré un “contributor” únicamente durante ese día. Luego, alcanza con que se me borre, y chau. No descarto posibilidades de incorporarme definitivamente a otras bitácoras virtuales o invitar a alguien, pero tampoco tengo pensado abandonar jamás mi queridísimo Damos Pen@, y mucho menos mi experimentalísimo “La Tierra Interior”. Será una especie de “canita al aire” o “Springbreak” (Wooohooooo! Yeah! Women are beautiful… here! Woooohoooo!)

Bueno, escucho ofertas. Pueden hacerlas públicamente en los comentarios, o en privado, via mail a la casilla de correo de la derecha. Juguemos.

32 Comments:

Blogger Tía Nata dijo:

Mucho Hawaii mucho surf, me parecerían geniales en este momento de mi vida, pero tal vez sea que yo misma preciso, una vacación... me parece que mi cocina también requiere algunas modificaciones...

viernes, octubre 27, 2006 9:37:00 a. m.  
Blogger Amperio dijo:

Mire, Mamboretá, nosotros estaríamos contentos de comer unas empanadas y tomarnos unos vinos con Ud. Las puertas de nuestra Unidad Básica están abiertas. Venga a comentar cuando quiera.

-No, Turienzo, no. El seguimiento se lo hace si es que viene. Sólo si viene...

viernes, octubre 27, 2006 9:44:00 a. m.  
Blogger roman dijo:

Taria bueno, taria que escribieses un post para mi blog, que nacido no hace mucho, anda necesitando de un empujoncito. La dire es spikevamp.blogspot.com, es un blog caserito, de esos que se leen tomando mate y comiendo facturas y que tiene algunos textos que pretenden se graciosos; y alguno que otro de a rato lo logra.
Soy nuevo comentando, pero hace ya un par de meses que leo diariamente este blog, que, crealo o no, es la primer pagina a la que entro en la mañana de cada dia de trabajo. El que empiece con una letra cercana al comienzo del abecedario tiene algo que ver, pero bueeeeno, por lo menos no hago el esfuerzo de empezar por otro lado.
Saludos!!
Roman (a.k.a Spike)

viernes, octubre 27, 2006 9:51:00 a. m.  
Anonymous Animal dijo:

Yo te presto mi blog por un día (o hasta que dure el post, ya que estoy actualizando poco). Y creo que ya encontré un tema para que escribas, aunque lo había pensado para mi, pero como va a salir en mi sitio....

(no esperes remuneraciones)

viernes, octubre 27, 2006 9:56:00 a. m.  
Blogger Luciano dijo:

Que tal alguna receta facil y obrera para mi post de cocina?
Saludos, terricola.

viernes, octubre 27, 2006 9:59:00 a. m.  
Anonymous eli dijo:

Mantis, claro que está invitado a mi blog, pero dejo a su criterio el incluirlo o no en el sorteo, siendo que hace tanto que no lo actualizo que ya debe tenerlo en la categoría de abandonados.

viernes, octubre 27, 2006 10:25:00 a. m.  
Anonymous deapoco dijo:

buena idea, dudo que le interese mi blop, pero lo seguiré a donde vaya..
(sonó a slogan no?)
:)

viernes, octubre 27, 2006 10:34:00 a. m.  
Anonymous Animal dijo:

Si querés podemos hacer un trueque, a menos que no te agrade que alguien escriba en tu página...

viernes, octubre 27, 2006 10:42:00 a. m.  
Blogger cutipaste dijo:

Mire, yo ya tengo invitados (P. y el Dr. Amor) pero lo recibiría más que gustoso. Es más, si quiere le presto mi blop para que haga lo que se le cante. O mejor se lo regalo. No, no; no se lo regalo: se lo vendo. Mire, los de Google me ofrecieron 6 dólares y lo estoy pensando (estamos a 27, imagínese) pero me molestaría un poco que caiga en manos del capitalismo chupasangre foráneo en lugar del capitalismo chupasangre criollo. Así que por 20 pesito´ es suyo y le regalo un lápiz del Pato Donald.

viernes, octubre 27, 2006 10:42:00 a. m.  
Blogger Señorita Cosmo dijo:

Yo no podría. Tenemos ideologías demasiado diferentes, pero ahí tenés un ofertón.
Por otro lado, a mi blog no entran más de 70 personas diarias, de mis amigos apenas entra una, una o dos veces al mes, no recibo más de un mail cada dos meses y a la única persona que conozco la conocí de un foro hace un par de años. De acá, de blogs no conozco a NADIE.
Por otro lado, creo que a mi blog no hay nadie que entre fijo. Es como que la gente va y viene. Como yo.
El mundo virtual me aburre a veces. Pero no quiero mezclar estilos ni ideologías.

viernes, octubre 27, 2006 10:42:00 a. m.  
Blogger cutipaste dijo:

Está un poco usado pero le saco punta y queda pipí-cucú.

viernes, octubre 27, 2006 10:43:00 a. m.  
Blogger Pesimista Necesario dijo:

La idea es regia, Mantis. Usted sabe que a mi blog está invitado cuando desee. Pero, entre nos, yo sé que está practicando y entrenándose (por lo que pude leer en la nueva encuesta al pie de su página), usted no necesita de la aprobación de nadie. Usted SABE que sus escritos son de una excelente calidad.
Ah. Lo felicito por el libro, pero le recomiendo que lo vaya registrando.
Saludos

viernes, octubre 27, 2006 10:56:00 a. m.  
Blogger Pitoti2 dijo:

AL IGUAL QUE LOS OTROS COMENTARISTAS, DESDE YA SIENTASE EN MIS PAGOS COMO EN SU CASA, PARA PASAR CUANDO Y CUANTAS VECES GUSTE, LO QUE NO SOLO LE DARÁ UNA MEJORA DE NIVEL, SINO QUE ME VIENE AL PELO PORQUE ANDO POSTEANDO POCO.
Y SI NO QUIERE, IGUAL VOY A SEGUIR PASANDO, DIVIRTIENDOME Y COMENTANDO.

viernes, octubre 27, 2006 11:18:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Menos mal, me alimentaron el ego a niveles peligrosos, o algo así. A ver...

Los interesados ya están formando parte de una lista. Envíenme el tema que quieren que desarrolle, y recuerden poner una suerte de cartelito que diga "La Farola (por decir en ejemplo) no se hace responsable ni comparte necesariamente las ideas de este tipo, que está invitado y se hace cargo)

El sorteo lo voy a hacer a la antigua (hoy a la tarde, en casa, mientras miro los Simspons, con papelitos en una bolsa), y va a haber más de un ganador. Cinco, creo. Me da la sensación de que me pasaré de viaje bloggero la semana próxima (de Lunes a Viernes).

Animal: Lo del intercambio me gustó, también. Veré como organizarlo.

Alfredo = Cutipaste. No me cambie eso, por favor, que me pierdo.

Ah! Y Pesimista, lo de la encuesta es chiste. Ni tengo ofertas de cobrar por escribir en ningún lado ni he recibido palabra alguna de Mar77inX acerca de la propiedad del blog; es todo chiste. No se haga la película. El libro está ligeramente registrado, y mi deseo es terminarlo para que algún hijo futuro pueda leerlo, eso es todo. En Internet está mas seguro que en mi pc, virósica y temible.

viernes, octubre 27, 2006 11:21:00 a. m.  
Blogger cutipaste dijo:

Hace como dos meses que lo cambié, ¿de qué me habla?

Respecto del tema, lo dejo a su elección. Tengo absoluta confianza en quienes invito.

viernes, octubre 27, 2006 11:28:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Mire, Cutipaste, las cosas son así como son, y yo me pongo las anteojeras. Yo sé que Hillary Swank protagonizó "Karate Kid 4", pero Karate Kid es Daniel Larusso y Ralph Macchio. Y "Mi Pobre Angelito" es Macaulay Culkin.

Si hace falta, me tapo las orejas y canto fuerte. Yo en su foto del perfil, todavía veo un señor en la montaña.

viernes, octubre 27, 2006 11:57:00 a. m.  
Blogger cutipaste dijo:

Ok, no se exalte que la pastillita verde no le hace efecto. Si Ud. quiere verme ahí, no hay problema. De hecho en un tiempo aparecerá el mismo señor en otra montaña.

viernes, octubre 27, 2006 12:08:00 p. m.  
Blogger Godsize dijo:

Mire Mantis, las puertas de Denserio siempre están abiertas (es por eso que nunca pude criar animales de corral), y si no llego tarde, me sumo al concurso. Estaría bien que por una vez lo escrito supere la calidad de lo comentado.

viernes, octubre 27, 2006 12:42:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Las puertas van a estar abiertas probablemente, hasta mañana al mediodía. Van a tener que ser dos sorteos (uno hoy y otro mañana), porque quiero una chance de pasear también en los ranchos de los que leen a la noche.

Ya está ud. en la lista.

viernes, octubre 27, 2006 12:57:00 p. m.  
Anonymous Limpia dijo:

Estimado Mantis, de más está sumarme al tsunami de ofertas diciendole que mi blog tiene sus puertas abiertas y hay un negro mirandolo fijamente hasta que se decida a entrar y escribir algo.

Pero, y no creo que recuerde, hace un tiempo me surgió la idea de hacer una especie de blog de EXACTAMENTE este tipo de humor con más o menos 5 personas, le escribí un mail pero como dije, no creo que lo recuerde. La idea es tener un hosting y dominio propio, si algo así le interesa ruego por favor se contacte conmigo que estoy esperando fervorosamente su incorporación.

P/D: De cualquier manera, me gustaría contactarme con usted.

viernes, octubre 27, 2006 1:25:00 p. m.  
Blogger Cronida dijo:

Yo no tengo Blog, así que me siento discriminado...

viernes, octubre 27, 2006 1:26:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Si, Limpia, recuerdo su oferta y la he analizado, pero es que no creo estar, hoy por hoy, en condiciones de hacer más que contribuir apenas con este tipo de juegos. Escribir a diario en Damos Pen@ me lleva mucho más tiempo del que debería. No soy tan brillante.

Además, le confieso, soy muy hijo de put* a la hora de elegir compañeros de equipo, o trabajar de tal manera. Si me deja elegir los cinco integrantes (y los mismos aceptan), lo hacemos en serio.

Pobre Cronida... bueno, que se le va a hacer. Haga uno, que es gratis. No, mejor no. Eso es lo que hacen todos.

viernes, octubre 27, 2006 1:39:00 p. m.  
Blogger DEG dijo:

Bienvenido a bordo cuando quieras, mi casa es tu casa, sólo te pido que, si te terminás el papel higiénico, cambies el rollo y procures dejar todo más o menos en el mismo desorden que lo encontraste.

Cerrá bien cuando te vayas ;)

viernes, octubre 27, 2006 1:53:00 p. m.  
Blogger Pesimista Necesario dijo:

Mantis, no me hago películas, sino que estoy casi seguro de que usted puede llegar a algo muy bueno algún día.

viernes, octubre 27, 2006 2:00:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Deg: Uhhh... pero entre que usted está medio relleno y yo que soy muy alto, en una de esas no entramos. Va a tener que tirar alguna parecita abajo, o comprar un sommier "King". Estuve mirando, y cuestan una barbaridad...

Pesimista: Jajaja... a veces me dicen eso, pero es que ya habría llegado, supongo.

Aún así me encantaría curar el cáncer nomás para decir: "¿vieron que no era tan difícil?". Eso, seguro.

viernes, octubre 27, 2006 2:11:00 p. m.  
Blogger Araña dijo:

Estás humildemente invitado a mi nido.
Cuando quieras, serás bienvenido..
tema???? mmmmmm.. podría ser la dieta prometida o algo sobre el amor..
o tema libre..
Ah! Anduve paseando por La Tierra Interior.. muy bueno hasta ahora...
Un beso..

viernes, octubre 27, 2006 2:31:00 p. m.  
Blogger X'stian dijo:

Si quiere gritar en una habitacion vacía...está invitado.
La sensación no abruma, yo lo hago todos los dias.
Despues nos tomamos unas cervecitas.
Salud!os

viernes, octubre 27, 2006 2:45:00 p. m.  
Blogger Carolina dijo:

Epa, anotame en el sorteo, anotame! Sería un tremendisimísimo honor si llegara a salir sorteado mi blog. Obvio que no tendría tema para proponerte porque no tengo tema para proponerme a mí misma. Aunque si lo tuviera tampoco lo haría; sería como invitar a Picasso a casa y pedirle que me pinte un perro en la pared del living, un perro y no otra cosa (me fui un poco al carajo, pero se entiende que te admiro, no?). Qué idea simpática la del spring break bloguero.

pouudbf
Pasamos otro ultimátum único, de baja ferocidad.

viernes, octubre 27, 2006 7:35:00 p. m.  
Blogger Deepblue dijo:

PsychoMantis! Como me lo debo imaginar?.Un enorme bicho verde (llamese mamboreta ) o con esa mascara antigas ( sera por el insecticida??).
Interesante...Muy interesante su blog aunque tiene en partes cierta remiscencia. Me hace recordar articulos de Timber Maniacs.
Que paso? O sera Laguna Loire jugando a ser journalist?

viernes, octubre 27, 2006 10:16:00 p. m.  
Blogger Javier dijo:

Mientras sea SpringBreak esta TODO BIEN!!!!! :D ;)

sábado, octubre 28, 2006 12:29:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Bueno, en el post de hoy, respondo. Los primeros ganadores del sorteo de ayer, ya están. Un abrazo a todos y besos a todas.

sábado, octubre 28, 2006 8:16:00 a. m.  
Blogger Shayiko Katamari dijo:

todavía es posible participar de otro sorteo?, está invitado a mi blog con todo gusto señor Mantis, contactese conmigo via el mail que figura en mi perfil si esto es válido y salgo sorteado. No le propongo tema, lo dejo a vuesta plena sabiduría de dimensión desconocida.

gnosi (gizmo no oraba, solo insistia)

jueves, noviembre 02, 2006 1:27:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home