domingo, abril 03, 2005

Los Quince Mandamientos del Buen Videojugador Argentino Mayor de 20 años:

Religión - Yo por Dentro - Guías, listas, manuales, etc.

-No harás caso a tu familia, edad o novia, y seguirás jugando hasta la ceguera.
-Honrarás a Mario, Sonic, Pac, los snow brothers, Terry Bogard, el chaboncito azul del Contra y la parejita del Ferrari del Out Run.
-Respetarás a las obras maestras tanto de pc como de consola, aunque no te gusten.
-No jugarás con teclado o en red ni descargarás guias de un juego recién comprado, JAMAS.
-Recordarás al menos un "Fatality" del mortal Kombat original.
-Debido al uso, romperás al menos un control pad de cada consola que tengas.
-No prestarás tus juegos preferidos, pero los recomendarás con pasión.
-Probarás al menos un RPG de cada generación.
-No te burlarás de las limitaciones técnicas de las consolas que no tengas.
-Nunca tendrás suficientes juegos.
-Tu nickname e email pertenecerán a algún personaje de videojuego.
-Juzgarás a la pc como a la última alternativa de entretenimiento, y será para usar aventuras gráficas o emuladores de consolas.
-Llevarás tu consola junto a tí y predicarás las bondades de tenerla.
-Conservarás tu primer ejemplar de la Action Games o Hobby Consolas, con Bart Simpson en la tapa.
-Sonreirás cuando escuches un "Hadooken"

5 Comments:

Blogger Carolain dijo:

xD juaaa, qué recuerdos!
Confieso que:
- llegué tardísimo a Sonic
- Fatality me acuerdo nomás de vista y apenas un par =/ no jugué mucho Mortal Kombat
- nunca rompí ningún pad.. (porque casi siempre jugué con consolas ajenas, en casa no había plata! mismo motivo por el cual todo lo que tuve lo cuidé como si fuera de papel). Ah, no, gasté un pad de family =/ cuenta?
- de RPGs sé poco..
El resto de los mandamientos me refrescaron en la memoria muy lindos momentos =)

Me acabo de dar cuenta de lo groso que es trabajar. ¡Quiere decir que ahora sí hay plata para consolas! Aaaah, que la DS sea la primera de muchas. Mías, propias.. qué buena sensación.

sábado, agosto 19, 2006 3:37:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

A mí me sucede todo lo contrario... desde que trabajo, no tengo plata para videojuegos.

Porque cuando era chico, no tenía responsabilidades, y podía pedir y darme algunos gustos... sniff, sniff. No teníamos un peso, pero to ahorraba y no pedía otro tipo de regalos: solo una consola, y los juegos me los compraba pesito a pesito, evitando tomar colectivos y comprar cualquier cosa como helados, gaseosas y esas cosas.

Invitame a jugar un dia, a la salida del trabajo... please...

martes, agosto 22, 2006 8:05:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Juro solemnemente...seguir cumpliendo con los mandamientos....de no hacerlo...que Dios y la patria me lo reclamen....

A ver... abajo abajo abajo, bloqueo....era el de Scorpion....
el de Kano era...atras atras atras, adelante adelante...y piña baja....creo...
Esos eran mis preferidos...y el de Sub Zero...

Te acordás del FRONTLINE, LOADRUNNER, BOMBERMAN....?

Cuantos recuerdos...sin duda!

miércoles, diciembre 06, 2006 8:10:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

No, Scorpion era mantener bloqueo y hacer dos veces hacia arriba, a un salto de distancia.

Sludos.

sábado, febrero 17, 2007 11:15:00 a. m.  
Blogger Mad Bunny dijo:

1 - Amen (aunqeu la ceguera esta pronta)
2 - Sonic nunca me cayó bien.. jaja, y la minita del outrun era una histerica (aunque por sus 3 o 4 pixeles parecía estar bastante buena)
3 - Yeap.
4 - Eh, por que no?. Juego comprado?? Que es eso?
5 - Milena, mantener apretado el b un par de segundos, acercarte hasta la distancia de un paso y soltar el botón. O sino LiuKang, dos circulos para atras a una distancia de tres pasos y piña baja.
6 - Solamente rompi los pads del family y como 80 joystics de mi vieja Atari 8600 Deluxe.
7 - Uno solo??
8 - Por favooor, puedo burlarme del Virtual Boy que nunca tuve? Apestaba!
9 - Never enough.
10 - Ups, si, en cierta forma.
11 - Nah. Guilty as charge de romper este.
12 - Junto a mi?. Pero pesa!
13 - La de Bart Simpsons contra los space mutants!!! Di vuelta el juego en la family gracias a esa revista.
14 - Nunca me gustó el Streee Fighter.

miércoles, febrero 21, 2007 10:45:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home