jueves, marzo 24, 2005

¿De que estás hablando, Mantis?

Vida Diaria - Del Habla - Otros

Uno debe de tener mucho cuidado cuando toca ciertos temas que pueden herir a otros seres mas susceptibles, pero tampoco hay que exagerar y rasgarse las vestiduras cada veinte minutos ante cualquier pavada. Que quede bien claro que yo soy terrible a la hora de discriminar, pero mi desprecio no obedece a diferencias de color: yo siento asco ante los papanatas, nomás, no me importa si son verdes o a lunares amarillos.

Aún así, se que muchos papanatas racistas necesitan de unas buenas frases para dar a entender su posición sin que queden dudas, y es por eso que aquí dejo una selección de frases breves pensadas para tal fin. Es una lástima que no sea yo un enfermo racista, porque me divertiría mucho.

-¿A vos te queda alguna duda de que el diablo es negro? (buena para terminar discusiones con las personas demasiado interesadas en volcarte a su religión)

-Nah... no digas, eso, vos no podés ser tan negro como decís, ¡si sos buen tipo...! (buena para perder amigos, o ganar enemistades entre compañeros de estudio/trabajo)

-Existen dos clases de personas: los blancos y los que no me interesan. (buena si somos un huérfano y queremos caer mal a una familia que no nos simpatiza pero que se empecina en querernos)

- Los angelitos son los bebés blancos que mueren, obtienen sus alas y se van al cielo. Los bebés negros, por otro lado, también obtienen sus alas, pero se convierten en murciélagos. (buena para criar un hijo racista)

-Mre, Oficial, no hace falta el papeleo... yo no le disparé porque quería robarme, lo maté por negro. (buena para salir en la tele después de un asalto)

-Nooo... yo ni una remera de algodón me pongo, por las dudas... (buena para los que leen entre líneas)

-No sirvo para cirujano, no hay plata que me haga salvarle la vida a un negro (buena para usar después de abandonar la facultad de Medicina)

-¿Ves? Una bicicleta es mejor que un negro porque no canta cuando la atás a la pared. (buena para desinteresar a una mina que nos quiere de novio serio)