viernes, marzo 18, 2005

Gloria a Mantis

Yo por Dentro - Religión - Madre Naturaleza

Todos hemos fantaseado con la idea de ser la fuerza creadora de este Universo (llámenlo Dios, Alá, Kami Sama, la Fuerza, como quieran, eso no importa). Lo hicimos pensando en los cambios que produciríamos si tan solo tuviésemos el poder, no es cierto? Los que quieren quedar bien con su conciencia creen que se terminarían las guerras, el hambre y esas pavadas, pero yo me habría limitado a arreglar ciertas particularidades más accesibles y funcionales.

-Por ejemplo... a las vacas les quitaría ese guante que tienen en lugar de ubre, y les dejaría un solo pezón, como una mamadera. Eso traería menos conflictos y dudas al ternerito (las vacas dan a luz a uno solo por vez, generalmente). Además, el toro no tiene manos y no va a echar nada de menos.

-Para felicidad de los niños que yo he sido, los pollos vendrían con dos o tres pares de muslos y patas, y traerían una sola ala y pechuga, Total, las gallinas no vuelan y los muslos son más ricos.

-Los dinosaurios no se habrían extinguido, sino que además de continuar existiendo, habrían adquirido inteligencia apenas inferior a la humana. Ni hablar de los dragones, que amén de ser las únicas criaturas capaces de realizar conjuros mágicos, serían los más inteligentes, respetados y poderosos reyes de la Tierra. El mas sabio de todos ellos hablaría con la voz de Sean Connery.

-Las pilas y baterías usadas no solo serían biodegradables, sino que tambíen funcionarían a la perfección como abono para las macetas, pastilla afrodisíaca, supositorio analgésico, suplemento dietario o boleto para el colectivo.

-Las ballenas, de un día para otro, se volverían carnívoras y agresivas como un mandril macho en época de celo. Duplicarían su tamaño y desarrollarían patas gigantescas. Eso para que aprendan los japoneses, nomás... Los árboles también podrían hablar y comuncar su sabiduría pacifista, pero los árboles muertos serían malvados. Su blanco preferido serían los activistas de Greenpeace, a quienes azotarían con sus ramas secas hasta desfigurarlos por ser tan molestos.

-Ciertos árboles crecerían a partir de una muestra del fruto mismo. (Enterrando y regando un bizcohito de grasa, se obtendría un árbol cuyo fruto = bizcochito de grasa). Serían sensación los arbustos chizito, la enredadera maní salado, las flores cantimpalo y miles más. Mis preferidas serían las vainas Coca-Cola, una suerte de banana con una botellita fría de medio litro en su interior. Las cervezas, debido a que necesitan del frío para poder ser disfrutadas, crecerían bajo la tierra como los tubérculos (papas para los amigos) y uno debería desenterrarlas. La planta de cerveza se distinguiría de la demás por sus flores hechas de chapita, que tambíen llevarían la marca correspondiente.

3 Comments:

Blogger Señorita Cosmo dijo:

Es uno de los mejores post que tenés, y sin embargo no está en "penas mimadas".
Yo por otro lado, preferiría que el pollo tenga cuatro patas y cuatro alitas.
También estoy de acuerdo con que los dragones sean sabios porque siempre tuvieron poderes mágicos, así que que sean sabios y tengan poderes curativos no está demás.
Y desde ya, infaltables los árboles de papas fritas y porqué no, árboles de "combo 3" directamente. Aunque a lo mejor convendría el árbol de papas fritas y el tubérculo de "mc royal con queso" desenterrarlo. Digo, me parece que por el color va a quedar mejor, porque colgada de las ramas la hamburguesa no se va a ver muy vistosa, a menos que venga en una cajita feliz.

martes, agosto 22, 2006 6:48:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Cosmo: Bueno, es que las penas mimadas son precisamente eso, mimadas mías. El Top Ten lo deberán decidir ustedes, en alguna próxima encuesta.

Y eso de las hambruguesas en árboles no me interesa, porque de seguro sería muy difícil agarrarlas calentitas, en su punto, y todo eso...

miércoles, agosto 23, 2006 9:12:00 a. m.  
Blogger :: BajoYo :: dijo:

Buenas Don Mantis, un gusto leerlo (siempre que no pierda el link, ahora ya lo puse entre mis favoritos, usted lo merece). Pero debo discrepar y no lo seleccionaría como fuerza creadora por:

- No me gustaría cruzarme con un Dragón resfriado...
- Las gallinas 6x6, de acuerdo, pero seguro le va a costar a alguna criatura, y un 96 píes no sería lo mesmo.
- Ni loco como un BigMac con un Tiranosaurio mirándome de reojo
- Las pilas como alimento dietario, luego de descargadas, obviamente no serían energéticas... Y un sexo intermitente dada la baja carga sería muy molesto.
- Las Godzillenas asesinas , no sería bueno, imagínese que hagan la entrega de la materia prima del "Empecid" a Domicilio (léa la receta y sino me consulta)
- Árboles buenos y malos, invento viejo ya hay un "Árbol" que canta y llena recitales (auqnue que aporreen a los de Greenpeace me encantó).

- Frutos procesados, usted perdió la cabeza? Sabe la cantidad de muertes que habría a raíz de Vainas de CocaCola y Racimos de Merlot maduros caídos!!!
De la cerveza ni hablar, se imagina la cantidad de cervezas rotas que habría al palear???

100% de acuerdo con que los alimentos calientes son peligrosísimos!!! pero esos serían molestos y enchastrarían nomás, dado que al estar maduros caerían tibios (pero el enchastre de mostaza, ketchup y salsa barbacoa sería infernal)

Yo que usted me pongo en creador popular. A saber, propondría:

- 6 domingos por semana
- Poligamia obligatoria
- fechas de concepción programadas (no se confunda con celo, el celo debe ser constante)
- Cada vez que se enfría la cosa , crearía una amenaza terrible y nuestro s mandamientos dirían "A co*er! que se acaba el mundo!" (claro que luego de le Or*ía, haría desaparecer el peligro, dado que la humanidad volvió a entretenerme)
- Etiquetaría los paises y continentes (así las ballenas no se equivocarían en su venganza, claro que saben leer, ud. lo duda?)
- Bajaría cada tanto (cada 50 años aprox, el público se renueva), para demostrarles que soy el único todopoderoso y de paso agarar alkgún descarriado y hacerlo ajusticiar (a mí con moral y conciencia, no! eh!)

Y muchas cosas más que me harían un Todopoderoso popular!

P.D.: Y le haría un monolito a Roma que me hizo recordar su Blog!

lunes, septiembre 25, 2006 3:09:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home