lunes, marzo 21, 2005

BASEketball

Cine, tele y así - Otros - Yo por Dentro

Haciendo zapping en el cable, vi como los canales deportivos llegaban al punto cúlmine del aburrimiento. Y no es que no me guste el futbol, (me encanta) pero estuve pensando en un deporte nuevo y se me ocurrió uno en el que dos equipos de seis jugadores cada uno se arrojan toda clase de pequeños objetos contundentes, como baterías, vasos de vidrio, abrochadoras, teléfonos celulares, controles romotos, latas llenas de cerveza... en una cancha de césped sintético, de 10m x 10m.

Los jugadores irían vestidos con lucecitas como en la película "Tron", pero sin los cascos, obviamente. El referee, en cambio, usaría un disfraz de Mario Baracus.

Aún debo trabajar en el resto del reglamento, pero transcurridos dos tiempos de treinta minutos, el equipo ganador sería el que mas miembros conservase fuera del estado de desmayo.

En el entretiempo habrían muchas porristas desnudas, eso fue lo primero que se me ocurrió... si... estaría buenísimo... muchas porristas rubias...

Todas las rubias que quieran ser porristas, por favor, mándenme un mail.