miércoles, marzo 30, 2005

Monday Night Fever

Yo por Dentro - Cine, tele y así

Confieso que desde el domingo a la noche, estoy padeciendo un cuadro gripal de alto voltaje. Sobra decir que soy más que vulnerable a tales episodios.

En fin... la fiebre, los antibióticos y antihistamínicos, la poca oxigenación, la nebulización... todo me tiene bastante boleado a nivel cerebral. Para recordarme que debo seguir medicándome, programé el despertador de la TV para que ésta se encendiese en un canal cualquiera de dibujitos animados, cada ocho horas.

Mis delirios febriles suelen romper todo tipo de órdenes, pero el cronológico se había mantenido a salvo hasta hoy... cuando me despertaron las voces de los Picapiedras, quienes festejaban la Navidad.

No le di mucha importancia en ese momento, y tras empastillarme, apagué la TV y regresé a los brazos de Morfeo, pero ahora... ¿La Navidad? ¿Lo soñé? Qué se yo, no entiendo un carajo...