viernes, octubre 20, 2006

I´m Psycho Mantis!

Yo por Dentro - Madre Naturaleza - Cine, tele y así - Científicamente
Dudé mucho antes de decidirme finalmente a escribir este artículo, porque la posibilidad de perder dinero o desperdiciar una idea valuada en millones de dólares se me cruzó por la cabeza. Sin embargo, ustedes sabrán corregirme si vuelvo a volar demasiado alto con respecto a las posibilidades del concepto que anduve dejando fermentar desde hace algunos días.

Utilizando tan sólo elementos a disposición de cualquiera, voy a hacer una predicción, y voy a adivinar el futuro. Tal como lo leen. Me siento, hoy por hoy, lo suficientemente poderoso como para hacerlo sin temer a equivocarme en nada más que la fecha de consecución de mi profecía. Que es una profecía chiquitita, porque recién estoy empezando.

De un tiempo a esta parte, los cepillos de dientes han evolucionado. Su aspecto y supuestas virtudes o ventajas con respecto a cepillos anteriores, aparecen siendo avaladas por señores de guardapolvo blanco y sonrisa perfecta que los recomiendan en cada publicidad, y los estudios demuestran que remueven más placa, y funcionan mejor cada vez. Todo eso me suena a caca de toro, pero me permite saber cuales son las modificaciones más interesantes, al menos desde el punto de vista visual. Y aquí se viene la profecía:

Previo al fin de esta década, los cepillos de dientes van a tener cerdas de diferente longitud, dureza y ángulo, en más de una cara del cepillo, o van a perder las caras y pasarán a ser cilíndricos. O sea, se van a convertir (parcialmente) en algo parecido a los limpia-tubos utilizados para higienizar el cañón de un arma, o una mamadera. No digo que vayan a reemplazar a los cepillos tradicionales, pero aunque sea un solo modelo sin éxito, va a salir. Piénsenlo: No queda mucho más que hacer con un cepillo de dientes. Ahora hay unos que vienen con una almohadilla rugosa pensada a fin de limpiar la lengua. Son los eslabones perdidos entre los cepillos en serio y los que se utilizarán en el futuro.

Se me hace también muy, pero muy posible, que mientras tanto, se estén gestando otras posibilidades. Una es que las cerdas vengan con alguna microtextura incomprobable (por ejemplo: cerdas inteligentes que cuiden el esmalte pero quiten la placa), o un recubrimiento químico que ayude a prolongar la acción del dentífrico, o nutrir la encías, y vaya gastándose con el uso. Otra, es que la parte donde se sujetan las cerdas, tome forma de bumerang, o luna creciente.

Ahora, a esperar. Porque lo de que la leche llegase eventualmente a tener menos bacterias, era número cantado. Como también lo era que Blogger no me dejase subir exitosamente una imagen de Psycho Mantis. Ufa.

Etiquetas:

19 Comments:

Blogger Paréntesis dijo:

Me gustaría que en lugar de avanzar la tecnología cepillodientística evolucionara el hombre a pasos agigantados de manera tal que lleguemos a no tener necesidad de cepillarnos los dientes porque serían autolimpiantes (como algunos hornos) o porque ya no tendríamos denadura porque no seria necesaria. Me da lo mismo cualquier opción.
Sí, ya sé, es solo una utopía...

viernes, octubre 20, 2006 10:55:00 a. m.  
Blogger Luciano dijo:

Yo creo que o nos tendremos que limpiar, como dice usted, con cepillos parecidos a los que se usan para limpiar los inodoros o con cepillos de ultrasonido.
O nos cambiaran geneticamente para que nos crezcan dientes como a los tiburones.

viernes, octubre 20, 2006 11:53:00 a. m.  
Blogger Henrieta R. Hipo dijo:

Iba a decir algo parecido a lo de paréntesis: para mi lo ideal sería que dejen de evolucionar los cepillos de dientes y evolucionen más la ciencia para que no existan más las caries ni ningún tipo de enfermedad bucal así no hay que lavarse los dientes, a lo sumo para sacarse el gusto feo de cuando recíen te levantás. Igual que las enfermedades congénitas o infecto-contagiosas, que las erradiquen como sea, como puedan pero basta de vacunas, por Dios!

viernes, octubre 20, 2006 11:54:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

yo lo compro.

viernes, octubre 20, 2006 12:00:00 p. m.  
Blogger Cronida dijo:

Ahora... Usar algo parecido a un limpia inodoro para limpiar mi boca... No se, no me gusta!

Prefiero comprar unos nanobots-cepillo de dientes, que vivan abajo de la lengua y me limpien cuando termino de comer.

viernes, octubre 20, 2006 12:10:00 p. m.  
Blogger atandocabos dijo:

todo sea por quedarse con uno de los mejores "despueses" de la vida cotidiana: el lavarse los dientes.
ayudo con la vaquita para el proyecto.

digo, mientras no sea como ése que sacó los caramelos con forma de "lámina" (aburridísimos para chupar), que debe ser primo del que sacó el "unimate" (que va en contra de todo lo que es EL mate).

ud. tiene más conciencia social.

viernes, octubre 20, 2006 1:24:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Paréntesis: Autolimpiante le va a quedar la cabeza si sigue hablando pavadas, hágame el favor...

Luciano: Eso de los dientes oomo tiburón quedaría macanudo. Siempre afilados, siempre saliendo... ya que está, pidamos pelo de tiburon y ... bueno, no se ustedes que pedirían del burro.

Jes: Darse la vacuna contra las caries siendo niño, sería un regalo. Piénselo: estamos hablando de un pinchazo que, aunque duela como el cara*jo, nos va a dar una tranquilidad despues, que...

Deapoco: No hace falta: yo a usted se lo regalo. Beso.

Cronida: Ah, bueno, si, total, el que tiene plata hace lo que quiere...

No tengo para comprar robots grandotes, mire si voy a tener para comprar unos chiquititos que se deben andar perdiendo a cada rato... ¿Que es usted, hijo de Onassis?

Vic: Peor le fue al que inventó la mostanesa. Pobre muchacho.... y mirá que le hicieron todo el marketing, pero... era cualquiera. Nos veremos en el Infierno, supongo.

viernes, octubre 20, 2006 1:45:00 p. m.  
Blogger Paréntesis dijo:

Violencia gratuita??? mmm, que bajo lo tuyo.
Bueno, si querés me pongo a hablar de física cuántica y hago comentarios sin relación alguna con el post....

viernes, octubre 20, 2006 2:52:00 p. m.  
Blogger Cronida dijo:

Van a bajar de precio, quedate tranquilo!

viernes, octubre 20, 2006 4:57:00 p. m.  
Blogger Maru dijo:

Señor Mantis:
Los cepillos de dientes son todo un tema hay tantos que ya no sé cuan elegir y bueno... su idea no es mala asi que si de aca en un años sale al mercado seguramente va a tener muchos interesados...
Me sorprendió verme entre sus lincks... Gracias!!!
Besotes

viernes, octubre 20, 2006 8:25:00 p. m.  
Blogger godsize dijo:

Mientras sus cepillos no discriminen como los Colgate nuevos en las publicidades, todo bien.

viernes, octubre 20, 2006 8:48:00 p. m.  
Blogger Cruella De Vil dijo:

Exijo testimonio gráfico de Psycho Mantis!
He dicho.
>=(

sábado, octubre 21, 2006 12:17:00 a. m.  
Blogger Unknown dijo:

En noches de derroche hormonal, he conocido psycho mantis....he ganado y perdido....pero, bien
elescupitajo.blogspot.com

sábado, octubre 21, 2006 1:32:00 a. m.  
Blogger Pesimista Necesario dijo:

Los de antes se lavaban los dientes con agua y sal... A la hora de la exhumación, LOS TENÍAN TODOS.
Propongo involucionar en este caso en particular.
Saludos

sábado, octubre 21, 2006 2:35:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Paréntesis: Más cuántica será su abuela. Y no me tutee.

Ja, no, es que cuando pienso en el precio de la Playstation 3 me pongo nervioso, no es su culpa. Yo quiero a todos mis lectores y valoro y agradezco sus comentarios. En especial cuando se trata de elogios de personas que me leen todos los días religiosamente (que es para quienes escribo, a decir verdad).

Puta madre... 1200 dólares. Habrá que secuestrarse algún concehto, que va´cer.

Cronida: ¿En que país vive usted? ¿En Grecia?

Luna: Se habrá dado cuenta de que su blog es una de mís ultimas mañas, sí. Confieso que me enganchó la foto del perfil, no sé por qué.

Godsize: Si, y después te quieren hablar de plusvalías y derechos humanos, igualdad y demás supersticiones.

Cruella: Usted exija, que en una de esas, consigue. Se lo prometo.

Jack Duluz: Hágase ver. La cena de anoche le está fermentando, en serio.

Pesimista: Esa no la tenía. Me informaré y le respondo luego...

sábado, octubre 21, 2006 10:12:00 a. m.  
Blogger Cruella De Vil dijo:

Quiero quiero quierooooo!
Mire como doy pataditas en el piso y le hago berrinches.
>=(

sábado, octubre 21, 2006 4:55:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Por favor, Cruella... que soy un hombre comprometido.

lunes, octubre 23, 2006 8:48:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

yo soy la fucion de dos guerreros gray fox y psychomantis que decidieron fucionarce y formar un solo guerrero llamdo gray foxmantis.

gray foxmantis va a combatir a los germenes con su katana y su habilidad mental a los germenes que azotan ya que fox y mantis no podian combatir tanto germenes que dio origen a una fucion de dos guerreros. los germenes no podian contra el nuevo guerrero y fue acabando uno por uno y un dia aparecio cinco germenes y lo rodearon a gray foxmantis pero el con su habilidad mental y su katana utilizo la habilidad tiempo que su alrededor se ponia lento y con un movimento acabo a los germenes un dia estaba en el balcon y dicendo unas palabras esa noche pero le fayo a la persona pero hoy no lo decepcionare entrenare muy duro para combertime en el guerrero perfecto y pronto muy pronto este guerrero publicara un video donde explicara todo.

lunes, febrero 19, 2007 4:48:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

bueno yo voengo a contarle algo diferente aparte de los germenes y el sepillo de dientes. esto va dirigido a psychomantis tengo un problema no se que es.

cuando vivvia en mi otra casa en los chorros despues de un problema no se que fue empese a ver cosas que iban a suceder estube apunto de morir por unos delincuentes que no se que querian con migo pues yo cambie el destino pero acciones que hice ahora solo pienso en convertime en gray foxmantis volver mi sueño realidad yo estoy buscando los medio para eso el dinero no se consige facilmente lo que me falta es el equipamiento necesario voy hacer lo que le podria llamar super extremo y salir a las calles limpiando la ciudad y el mundo y yo pudiera desarrollar esta habilidad mental de tener poderes mentales despertalo y desarrollarlo para limpiar a esa cuerda de paracitos que solo quieren dañar que no hacen nada por hacer algo bien pero por los momento solo sere gray fox. y bolverme profecional como el sujeto de españa que el parecer trabaja para el departemento secreto abeses me pongo a pensar siendo gray fox si cambiaria solo faltaria algo tener eso poderes de psychomantis y tranformar el mundo sin violencia pero yo he visto el final de el mundo vamos acabar como los dinosaurio esta tan cerca y lejos.

algo si le digo esta vida se repite y repite si yo pudiera recordar todo cada cosa saben por que digo esto ustedes no an tenido la sensacion de haber dicho algo pero no lo han dicho o an sentido que an estado en un lugar si aberlo estado a mi me pasa tambien le digo algo ser como psychomantis y tener esos poderes es posible pero alcanzarlo y desarrollarlo necesita dedicasion al guna ves han hecho algo pero sim pensarlo an tumbado algo sin aberlo tocado ami me paso. tambien tres noche me paso algo yo cuando dormia me eleve como no se como pero cuando desperte esas tres noche me he dado un platanaso.

este es mi historia no bromeo

martes, febrero 20, 2007 12:56:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home