sábado, noviembre 04, 2006

Sábados Musicales

Yo por Dentro - Cine, tele y así

Se viene la música. En este caso, los primeros en ser recomendados serán estos muchachos afroamericanos interesantísimos, aunque no menos conocidos. No importa cuan ruín seas, ni cuan hermosa e inalcanzable parezca la muchacha; cantando esta canción te la ganás, en serio. Hacé la prueba. O mejor, hacé click sobre el link.


La segunda es interpretada por una de las bandas que me gusta debido a no más de dos o tres canciones, y jamás me impulsaría a comprar un disco, pero siempre tendrá un lugar en mis playlists. Se me hace también como que son buenos músicos, y eso influye, que se le va a hacer. Este tema es muy bonito, escuchen.


Y la tercera, parodia ella, es demasiado buena y graciosa. Su sola existencia justifica un curso de inglés y la descarga de las líricas. Para coleccionar. Da gusto irse al Infierno por estas cosas...


Que tengan un buen fin de semana. El lunes, hay sorpresa para los que siguen el blog desde hace rato...

7 Comments:

Blogger Chancho Piluqui dijo:

Estimado,
la primera canción me suena a película típica de TNT un domingo a la tarde.

la segunda canción no la conozco, pero comparto su sentimiento respecto de la Dave Matthews Band. Recuerdo que el tipo era un sujeto que tenía gran talento para arquear las cejas, buena voz y tocaba una acustica de una manera extrañísima.

la tercera canción tampoco la conozco. Al tipo sí, hizo varias parodias memorables. ¿Recuerda la que hizo sobre la canción esa de los Crash Test Dummies, "mmmm mmmm mmmm mmmm? Era genial.

Abrazo.

PD: Linda la nueva casa que hizo para su blog. Iluminada, diría una inmobiliaria.

sábado, noviembre 04, 2006 12:12:00 p. m.  
Anonymous Limpia dijo:

Sobre las canciones no tengo nada que decir, pero en cambio me pareció oportuno festejar esa mantis que amenaza con una especie de garra/aguijón pero es tan simpática que no pude resistir agregarla a mi blog (linkeada a sus sitio obviamente). Bah, en realidad lo haré cuando mi maldito WordPress me lo permita, pero está primero en la lista de prioridades. En serio, es muy simpático, casi tierno diría yo.

Asi que el lunes hay sorpresa, ¿no? ¡Ya sé! ¿Será ese producto de Tv Compras que jamás me llegó? ¿o la foto de mi vecina la.. ella?

No aguanto la intriga, no soporto el misterio, digalo!

sábado, noviembre 04, 2006 3:16:00 p. m.  
Anonymous juli dijo:

Siempre me divertí con amish paradise. Y Barney it's on fire... sin palabras.
Saludos, blog más q interesante.

sábado, noviembre 04, 2006 4:13:00 p. m.  
Blogger Carolina dijo:

Weird Al es una buena fuente de divertimento, yo lo quiero. El único tema de Weird Al que escuché que no me gustó (pero igual me hizo gracia) es My baby's in love with Eddie Vedder, que me lo pasó un ex novio porque le hacía acordar a mí. Nunca supe qué tema parodiaba. Y.. eso, no tengo mucho para decir. Pienso exactamente lo mismo de My girl y de la Dave Matthews Band. Ah, pero este tema no se los conocía, merci!

oglzhrpz
Oh, globalizados, los zuccini han reaparecido! Parecen zapallitos

sábado, noviembre 04, 2006 5:29:00 p. m.  
Anonymous eli dijo:

Ha sido un hermoso momento musical. Gracias. A Weird Al se le entiende bastante bien, úselo para practicar comprensión oral y se divertirá aprendiendo.

domingo, noviembre 05, 2006 11:11:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Chancho: Me acuerdo de Mmmm Mmmm... pero de la parodia no sabía. He de buscarla.
Los Temptations son para todos los días y horarios. Estoy buscando algo para la semana que viene, cinematográfico y también salido de sus gargueros.

Limpia: Ya es Lunes, así que puede desquitarse, nomás.

Juli: Uh, y eso que no lo conoció cuando yo escribía cosas verdadramente buenas... gracias por el elogio, igual.

Carolina: Realmente se lució con la verificación de palabra. You´re wellcome.

Eli: Gracias, pero paso. Mi mejor inglés lo conseguí a los siete u ocho años de edad, gracias a los británicos libros de "Sam" en la radio, y su gato "FM". Las ilustraciones, los ratoncitos.... Dios quiera que eso regrese algún día. Vida eterna a la Cultural.

lunes, noviembre 06, 2006 9:00:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Welcome, perdón, perdón Dios.

lunes, noviembre 06, 2006 9:01:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home