viernes, diciembre 15, 2006

Así habló Chinchulín #5

Así Habló Chinchulín
Dice mi amo que entiende a los que lo hicieron accidentalmente, pero cambiarse voluntariamente de Blogger a Blogger Beta es cosa de masoquistas, adictos a “lo último de Google” o hippies estrafalarios. Porque -dice él- se ve mal, anda peor, no permite comentar en el 80% de los casos, no termina de cargar, no reconoce usuarios y no sabe que otras cosas más agregarle para manifestar su desacuerdo con la perversa elección vuestra.
Dice también que ustedes saben quienes son, y que no se dan una idea de la cantidad de saludos amables y comentarios inteligentes que se están quedando muertos en el camino. Dice que "shame on you".

Etiquetas:

33 Comments:

Blogger Paréntesis dijo:

y se quedó corto chinchulín!! Yo estoy entrando como anonima en muchisimos blogs "amigos" y no da, sinceramente. Habría que hacer un boicot a los Beta y no entar nunca más!

PD: Blogger Beta es muy derecha, demasiado para mi gusto.

viernes, diciembre 15, 2006 9:27:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Sigo entrando a algunos, pero ya no puedo saludar. Que se le va a hacer.

viernes, diciembre 15, 2006 9:57:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

La puta que lo pario!! Una vez que me decido a escribir y me vengo a enterar de que el beta es una garcha!!! No pego una!!!!!

Si escribiera bien me sentiría terriblemente mal y frustrado. Menos mal que no se pierde nada de valor.

Igual protesto porque me gusta hacer quilombo...

viernes, diciembre 15, 2006 10:05:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Sii, yo soy uno mas de los inconscientes que pensó: -Uy, vamos a ver que onda
y ahora no se como volver al anterior...
:´(

viernes, diciembre 15, 2006 10:07:00 a. m.  
Blogger Pesimista Necesario dijo:

No me voy a pasar a menos que me pongan un cursor en la frente.

viernes, diciembre 15, 2006 10:35:00 a. m.  
Blogger Cruella De Vil dijo:

Me niego!
Me resisto!
Doy patadita en el piso y hago berrinche.
Todavía sigo con la versión "vieja".
Y voy a perseverar todo lo que pueda.
He dicho, seniores de Blorcher!
Ahí tienen.
>=(

viernes, diciembre 15, 2006 10:36:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Me da la sensación de que en determinado momento lo van a hacer obligatorio... rayos. Habrá que resistir... a lo John Connor.

O pasarse a bitácoras, wordpress o alguno de esos. Pero el Blogger original es mas noble que el pan.

Vamos Blogger, viejo y peludo nomás.

viernes, diciembre 15, 2006 10:40:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

yo me pase sin querer queriendo, pero ya no hay vuelta atras. Solidaridad. Un beta con alma de blogger original.... Y encima me saco la ventanita de despedida, la puta que lo parió

salud y buenos alimentos

viernes, diciembre 15, 2006 11:03:00 a. m.  
Blogger Señorita Cosmo dijo:

A mi me daba miedo pasarme por que tenía miedo de que me desapareciese el blog así que estaba esperando a que se fuesen pasando otros y comentasen lo buenísimo que es, pero no...
De todas formas, tengo entendido que nos van a pasar a todos querramos o no y así, de golpe, y que por un tiempo las cosas van a andar mal... muy mal...

viernes, diciembre 15, 2006 11:08:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

BUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Yo también me pasé de ansiosa que soy!!!!

Son eh!

viernes, diciembre 15, 2006 11:55:00 a. m.  
Blogger Paréntesis dijo:

Migración inducida se llama lo que nos estan haciendo.

conclusion: involucionamos, pa variar...

viernes, diciembre 15, 2006 11:58:00 a. m.  
Blogger atandocabos dijo:

y chinchulín tiene pasaporte de la comunidad para la versión beta?
porque yo no, entonces, hacemos una movida en conjunto...

viva blogger vo*

*(versión original)

viernes, diciembre 15, 2006 12:05:00 p. m.  
Blogger Maru dijo:

Odio el blogger beta!!!

Gracias a dios en su blog puedo firmar como corresponde...

Le mando un beso....

LUNA

viernes, diciembre 15, 2006 12:17:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

A mi me gusta más porque no se cuelga mientras está publicando y no le veo otro atractivo... ah, si: las etiquetas.
No permite comentar porque parecen incompatibles los hermanos Blogger. Ahora como ya estoy "activada" no pasa nada y queda mi nombre (espero) pero si no, tengo que comentar como "otros" poner mi nombre y escribir la página, porque a Blogger comun no se le canta el culo dejarme poner mi cuenta de Google. ¡Son lo mismo, por el amor de Dios! pero no, no entiende, parece.
Así que pasensé todos, así es más fácil comentar, no les cuesta nada, es la misma cosa!!

viernes, diciembre 15, 2006 12:51:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Sanchez: Dios te ayude, varón.

Cosmo: yo backupeo todas las semanas por si desaparece, en varios lados, en varios formatos. No confío en nada ni nadie.

cb: jódase

Vic: Chinchulín no tiene muchos papeles... tiene un cartoncito que le hice con su nombre, unido a los harapos con un alfiler de gancho. ¿Eso cuenta?



Jes: Jajajaja, si seguro, nos vamos a cortar todos la oreja porque a algunos se le ocurrió que así iban a escuchar mas lindo y mejor, si, claro...

Ma que no cuesta nada... háganse otro blog en Blogger y redirecciónenlo, o tómense el trabajo de republicar todo. Ustedes se mandan el moco y nos tenemos que adaptar los "conservadores". No fucking way. Arreglen y terminen de edificar Blogger Beta (por algo es una "beta") y después hablamos.

Luna: Sigamos como estamos, entonces.

viernes, diciembre 15, 2006 1:18:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

=/ Yo caí. Pasa que me estaba hartando de tener problemas por no estar en la bendita beta, se me hizo evidente que Blogger quiere que tarde o temprano te pases a la beta y no duda en ser coercitivo para lograrlo, y me dije a mí misma "Ellos son los dueños de la pelota.. y si no puedes vencerlos, úneteles". Total.. Mis disculpas a la blogósfera argentina, pero qué sé yo, tarde o temprano vamos a terminar todos del otro lado. Creo. Si no es así, soy una boluda por haberme pasado.

kkxazrz
kk xa zerezas
Parece un sms escrito por un adolescente (de esos que escriben todo con k, z, y abreviaturas) de gustos dudosos, en respuesta a su amigo considerado que está yendo para la casa y le preguntó (por sms, obvio) "llevo algo?"

viernes, diciembre 15, 2006 1:49:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Yo por ahora banco los problemas, Caro. Y en el peor de los casos, en una de esas termino levantando el bastión en wordpress u otro parecido. Blogger Beta es todavía muy Beta.

viernes, diciembre 15, 2006 2:05:00 p. m.  
Blogger Maru dijo:

Coincido. Blogger Beta es una verga. Sí señores, no hay otra definición.
Saludos

viernes, diciembre 15, 2006 2:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Es como dice Carolina... ¿para qué me voy a tomar la molestia de volver si al final los van a cambiar a todos? los que se quejan ahora van a caer después. Demasiado problema por nada hacen, qué se yo...

viernes, diciembre 15, 2006 2:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Creo que mientras se pueda leer anda. Igualmente, es una mierda, pero qué se le va a hacer, para los temerarios que nunca backupean (backupeamos) ya es mucho trabajo volver atrás.
Y a cada chancho le llega su San Martín. O eso decía mi abuela.

viernes, diciembre 15, 2006 3:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

yo cambié mis dos blogs a blogger beta.
es verdad que se me desloggea el usuario a cada rato, pero la dupla "nevedad/gratis" es irresistible.

ahora me gusta pensar que cuando blogger beta mejore y reemplace a esta versión de blogger, nosotros, los ineptos, seremos recordados como pioneros

viernes, diciembre 15, 2006 3:17:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

por cierto, porqué no podés postear en los blogs beta? yo lo hago sin problema, más allá de tener que volver a loggearme cada dos por tres (y nisiquiera tengo que retipear nada, porque blogger lo recuerda todo)

viernes, diciembre 15, 2006 3:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Chinchu: dígale al amito, que la gente se va pasando a Beta, porque hubo uno, el primero, que se pasó a Beta y los que no se habían pasado, no podían comentar y se hizo una bola de nieve.
También dígale al amito que no pasa nada con Beta, que anda fantástico salvo algunos detalles pequeños que no causan molesta alguna.
Vaya, vaya.. vamo ... camine a cucha..!!!

viernes, diciembre 15, 2006 3:52:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Mire, Mamboretá. Yo entro en su blog, digo que soy beta, Juan Carlos Blogger en persona me pide una contraseña, se la doy, me abre una ventana especial, entro, me acomodo, comento y luego, tengo que escribir cosas raras como "klbwobk" o "verguita" para poder comentar en su casa.
Y hago todo eso sólo porque lo quiero y porque, como dijo Idi Amin, si hubiera nacido mujer (o yo o Ud.) hubiera pensado seriamente en proponerle casamiento.
Recuerde la máxima de Pablo Codevila, compañero: "Que Juan Carlos Blogger no separe lo que la locura comunitaria ha unido"
Ahora soy un beta y, si Juan Carlos Blogger quiere, algún día mutaré a Gamma e incluso a Epsilon.
Sepa que yo lo estimo. A Ud. y a toda la manga de pirados incalificables que pululan por su rancho.
Y, por eso, voy a seguir viniendo.
Y me quedo. Y me tomo un vino con Uds.
¿O qué mierdas, acaso mi plata no vale, carajo?

viernes, diciembre 15, 2006 3:54:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Veo que mas o menos se entiende... lo que quiero decir es que mientras siga siendo tan Beta, no se justifica.

Y unas líneas a mi queridísimo Amperio: ¿Vió en ese post suyo, en el que se habla acerca de lo que el japonés guaraní se encuentra a punto de decir? Cuatro veces intenté comentarle, habiéndome dedicado veinte minutos a buscar un traductor guaraní español en google, logueándome, deslogueándome, probando como anónimo e incluso como otro usuario... Y no sabe usted cuanto me entristece no poder saludarlo como Dios manda, porque lo quiero más que el el Turienzo...

Roguemos por el día en que Blogger se decida y de última, lo haga obligatorio. Mientras Blogger funcione bien, lo saludaré por correo chatito, entonces...

sábado, diciembre 16, 2006 8:41:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Yo entré de prepo. Me metí para ver qué era (no pensaba apretar botones de "aceptar" ni nada de eso) y resulta que, sin saberlo, ya se me había transferido todo al beta. Ni me preguntó.

martes, diciembre 19, 2006 7:02:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

¡Oh... la humanidad! Es casi tan cruel como la berenjenalidad.

martes, diciembre 19, 2006 8:34:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

¡OH Señor Mantis y vasallo Chinchulin! Como podemos modificar tal afrenta y remediar nuestro error.
Se los pregunta una golondrina muy poco informatizada…
No es broma una amiga me abrió el blog.Cualquier consejo ayudaria…

martes, diciembre 19, 2006 3:49:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Creo que es imposible de remediar, caramba... el pase a BBeta es irreversible.

miércoles, diciembre 20, 2006 8:32:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Para el Señor Mantis:
¡Señor Mantis! Tenemos un problema mayor. Juan Carlos Blogger, esta cambiando el Blogger Beta por uno nuevo. Y lo peor no es eso...nos están "migrando" al nuevo sistema sin preguntar. Además (como si eso no fuera poco) mientras hace el proceso no te deja acceder para comentar. Me estoy poniendo loca, esto de la tecnología me supera...
¡¿QUÉ HACEMOS?!
Señor Mantis acudo a usted por que necesitamos de su poder ajusticiador. Y no creo que llenar de mierda los servidores de Blogger sea suficiente castigo...
Desde ya me disculpo por las molestias ocasionadas.
Hi la golondrina.
PS: ¡Epa! Me olvidaba ¡Felices Fiestas!

jueves, diciembre 21, 2006 5:28:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Me lhalaga que me crea tan posoros, pero la verdad es que más allá de llenarlos de caca, no seme ocurre nada más.

Podríamos cambiarnos todos a wordpress... esa también valdría, digo. Todos los blogs nuevos de blogger salen en la nueva versión. Tarde o temprano caeremos todos.

viernes, diciembre 22, 2006 8:33:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

La idea era decir "me halaga que me crea tan poderoso".

viernes, diciembre 22, 2006 8:35:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Es verdad, es el tercer comentario que te escribo y no salio ninguno.

martes, diciembre 26, 2006 2:27:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home