martes, diciembre 12, 2006

Las mejores formas de estirar la pata

Yo por Dentro - Guías, listas, manuales, etc – Vida Diaria – Cine, tele y así

He estado pensado acerca de las formas de morirse que puede conseguir uno. Son todas despreciables, ya que ninguna puede disfrutarse por completo debido al hecho inevitable de que muy probablemente uno no pueda ver lo que sigue. Sin embargo, con un poco de criterio se puede llegar a determinar que hoy en día, las siete mejores formas de morir son las que siguen (de algunas ya se ha escrito y hablado mucho, obviamente).

7- Ser alcanzado por un rayo mientras zarandeás una espada de acá para allá, un dia de tormenta, subido arriba del techo a la voz de “¡Ja! ¿Y a esto llamas poder, Dios?”. Es buena porque en una de esas no usted no se muere sino que se vuelve el dios del trueno o algo así. O mejor aún: usted se muere pero su espada se carga del poder del Dios del trueno y también con su espíritu. Todavía no sé porqué esta no está primera. Debería.

6- Que te chupe un agujero negro. Nadie sabe como se sentiría, pero estoy seguro que ha de ser una de las experiencias más interesantes de todas. Me da la impresión de no quedaría nada: que ni siquiera el alma (me lo imagino como un fantasmita medio transparente) podría siquiera abandonar el cuerpo, de tan implacable que sería la muerte. De uno, no debe quedar ni el grito. Ni el recuerdo.

5- Seppuku después de vengar a tu sensei/shogun muerto.


4- Debilidad/deshidratación/SIDA después de una orgía con un montón de mujeres de las que están buenas en serio.


3 (bronce)- Estar volando en ala-delta por encima de un volcán en el momento en que éste hace erupción. Hey, no van a negarme que la visual sería asombrosa. Y la situación daría para la carcajada. No tan fantástica como la de tener 98 años y estar parado en la cima de una montaña justo en el momento en que se viene el fin del mundo debido a un meteorito gigante dispuesto a impactar justo encima de la cabeza propia, pero casi.

2 (plata)- Protegiendo a Gohan de un ataque lanzado por alguien malo. Y no me estoy refiriendo al lado “heroico” del asunto ni a nada de eso, sino a lo concreto: estaría salvándole la vida al hijo de Gokuh. Gokuh estaría en deuda con usted y luego, cuando lo reviviesen con las esferas del dragón, pasaría a formar parte de los amigos de Gokuh. No hay retruco para semejante privilegio.

1 (oro)- A consecuencia de las heridas recibidas durante un enfrentamiento con un dragón al que acaba de derrotar. No hay nada mejor. Cabe enfatizar eso de que el dragón tiene que haber sido vencido, porque si no pasa nada y el problema sigue estando, esta muerte cae varios puestos en el ranking. Sin embargo, así y todo no debería quedar fuera de los veinte primeros lugares. Vale aclarar que también puede contar si para derrotar al dragón uno se convierte en una bola de luz y se le tira encima, desintegrándose. Esa por ahí es todavía mejor, no se, todavía no me decidí.

25 Comments:

Anonymous Anónimo dijo:

yo creo que la tercera tendria que ser la primera, sin dudas

salud y buenos alimentos

martes, diciembre 12, 2006 9:26:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

a mi dejame que me pase mientras duerma.
la ciencia ficción, toda tuya.

martes, diciembre 12, 2006 10:26:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Yo pensé que el único grandote que era fanático de Dragon Ball y que le gustaría tener a Goku de amigo era yo.
Estamos quemados Mantis ...

martes, diciembre 12, 2006 10:35:00 a. m.  
Blogger Paréntesis dijo:

son todas opciones masculinas....no da así, nos discriminan.

piquete

martes, diciembre 12, 2006 11:13:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Roberto Sanchez: Usted porque es adepto a los deportes de riesgo, y un dragón no es ningún deporte.

Deapoco: Mire que lo del Titanic también fue ciencia ficción, eh... no se me haga la Rose.

Renegado: No, quemado es una palabra muy fea. Prefiero decir que tengo muy en claro las cosas que estarían muy buenas.

Paréntesis: Bueno, si quiere la anoto en una orgía con un montón de hombres de los que estan buenos en serio. Pero el resto bien podrían ser practicadas por mujeres sin miramientos. pst...

martes, diciembre 12, 2006 11:48:00 a. m.  
Blogger Paréntesis dijo:

insisto:
siguen siendo opciones masculinas

si me propones orgía, siguen siendo opciones masculinas...

(no me hagas caso, estoy semi belicosa ultimamente)

martes, diciembre 12, 2006 12:34:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Bueno, dígame que forma de morir le parece mejor y yo se la hago efectiva antes del fin de semana.

(faa... amenaza)

martes, diciembre 12, 2006 12:36:00 p. m.  
Blogger Paréntesis dijo:

uhh que buen plan!!!
justo tenía libre el finde, bueniiiisimo

martes, diciembre 12, 2006 12:41:00 p. m.  
Blogger Cronida dijo:

Definitivamente elijo la 2da... La 1ra es tentadora. Pero ser amigo de Gokuh... Andar chichoneando con Bulma... Que te lleve a pasear en la nube voladora. O mejor! Que te la regale (igual no se si la podría montar). Salir de fiesta con el Maestro Roshi.

No tiene precio.

martes, diciembre 12, 2006 2:07:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Me encanta este ránking.
La número siete es fantástica; no hay como despreciar a los dioses para tener una muerte merecida.

A la número cuatro le quitaría el SIDA (que puede conllevar años de agonía) y la cambiaría por: paro cardiorrespiratorio causado por exceso de placer en una orgía interminable con mujeres hermosas en serio.

La número tres es una buena muerte para contar después en el Cielo o en el Infierno. No cualquiera puede jactarse de muertes así.

También se podría hacer el ránking de las muertes más boludas. Muchas de ella estarían acompañadas de la siguiente situación:

(otro) - Te vas a matar haciendo eso.
(Lo que uno está haciendo es una extravagante manualidad con apariencia entre inocente y letal)
(yo, enojado y despreciativo le contesto):
- ¡Tenés que ser muy, pero muy boludo para matarte haciendo esto!

Acto seguido, uno debe morirse y será recordado para siempre en el podio de los más pelotudos de la historia.

Si no se da ese diálogo, no es una muerte boluda; es una muerte a secas.

Le dejo mi mail (es cierto, no figura en ningún lado; no sé cómo algunas personas llegaron hasta él)
jorgemux@yahoo.com.ar

Un abrazo.

martes, diciembre 12, 2006 2:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Vaya... y yo pensaba que mi sentido de la ralidad andaba mal...
Me gusta más la de la espada... las otras son muy ingeniosas, divertidas y emocionantes, pero de donde voy a sacar a gohan, un agujero negro o un dragón?

martes, diciembre 12, 2006 3:17:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Muy útil e interesante.

martes, diciembre 12, 2006 5:48:00 p. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo:

Definitivamente trataria de slavarle la vida a Son Gohan, pero como no se donde vive, hoy ala noche q parece q hay tormenta me subo al techo de casa con la katana a ver si en una de esas pasa lo del dios del trueno...
Si me sale alguna de los dos le prometo q lo paso a buscar para agradecerle ...

martes, diciembre 12, 2006 6:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

martes, diciembre 12, 2006 8:30:00 p. m.  
Blogger Cronida dijo:

Mantis, estuvimos hablando de ciencia ficcion, y ya apareció un robot!

martes, diciembre 12, 2006 8:41:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Si, bueno, vuelve el robot, vuelve la verificación de palabra. Fue bueno mientras duró.

Saludos a todos.

miércoles, diciembre 13, 2006 8:32:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Dificil, dificil, la de la espada y el trueno desafiando a Dios es muy tentadora, pero que Goku te deba un favor, es algo que no debe tomarse a la ligera, el tipo tiene contactos importantes...

miércoles, diciembre 13, 2006 9:28:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Es casi tan bueno como que Bill Gates te deba plata. sí.

miércoles, diciembre 13, 2006 1:00:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

La del agujero negro debe ser... argh! Horrorosa!
No es un agujero en realidad, es demasiada masa en muy poco espacio! Es como potenciar a la enésima la aceleración gravitatoria! Lo que significa que seríamos atraídos a tal velocidad que nos desintegraríamos en el camino por el roce (con el aire del planeta o lo que sea, no van a creer que estaremos en el medio del espacio solos, totalmente solos, y de repente comenzamos a movernos en una dirección...) o chocaríamos contra el "agujero" que no es agujero!
Es como la públicidad de Gancia pero mortal!

Opto por la segunda. Sin lugar a dudas. Yo lloré cuando se terminó Dragon Ball GT!!!

miércoles, diciembre 13, 2006 1:17:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Si, obvio, yo también lloré. Creo que todos lloramos. Porque "todos adorábamos esa forma de ser de Goku..."

miércoles, diciembre 13, 2006 2:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Me gusta la de salvar a Gohan, pero siendo un grosso como Vegeta o Pícoro. Porque si sos un personaje secundario como el monje del tercer ojo que no sé cómo se llama, no tiene tanta gloria. Aparte te reviven las esferas para volver a ser un personaje prescindible.

miércoles, diciembre 13, 2006 2:10:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Nótese que no estamos buscando la gloria, sino el simple hecho de que Gokuh nos deba una.

Ser Pícoro ya sería groso de por sí. Y el monje era un groso en serio, pasa que se fue quedando chico (también le pasó a Krilin). Se llamaba Ten Shin Han.

jueves, diciembre 14, 2006 8:13:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

la de morirse teniendo sexo, para mi, creo que es la mejor, (bueno, soy mujer y las pelotas de los dragones no me impresionan). Todas las otras que incluyan morirse quemado, paso. No me gusta el olor a pelo chamuscado.Me pareceria una muerta horrenda y sin glamour, sorry juana de arco. Las que incluyan despeñarse o caer desde alguna parte y quedar hecho pure de vos en una bolsa de piel, tambien paso. Será que soy muy convencional, pero para muchas cosas que incluyen por ejemplo, desayunar o morirse, mi sitio preferido es y será la cama.

jueves, diciembre 14, 2006 12:36:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

naaa la de salvar a gohan se va al carajo, sin duda es la mejor de todas, y de paso tenes la posibilidad de revivir! y ser amigo de gokuh!! es perfecto...

domingo, diciembre 31, 2006 8:54:00 p. m.  
Blogger Blascone dijo:

jajaja no sé qué disfruté más... si la entrada o los comentarios!
Buenísimo!

lunes, junio 11, 2007 5:26:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home