lunes, diciembre 11, 2006

"Vivirá"

Yo por Dentro - Cine, tele y así

Hoy vamos a definir una cuestión que me resulta peculiarmente urticante de llevar. Quiero que me digan cual creen ustedes cual es la mejor película de Acción/Ciencia-Ficción de todos los tiempos. O su favorita del género, en caso de que sean jueces imparciales. La mía: Terminator 2: Judgement Day.

Dirán que las segundas partes no suelen ser buenas, pero eso no se aplica aquí. Mas allá de que los efectos especiales allí presentes fueron sideralmente revolucionarios en su momento, la historia es un encanto. No creo que las computadoras vayan a tomar el control de nada, nunca, pero eso no importa: el guión es entretenidísimo. Dura 137 minutos y no sobra ni falta un tornillo. No llorar al final es el equivalente a tener un pote de 250 grs. de crema jabonosa en lugar de corazón. La música (ya sea cuando aparece el T-1000 y comienzan las persecuciones, o cuando suena la melodía original, o cuando los Guns & Roses interpretan “You Could Be Mine”) es simplemente redondita.

Arnold Schwarzenegger: El exterminador reprogramado para proteger al joven John Connor. El T-800. Dios lo guarde… Arnold estaba en su mejor momento a mi entender (aunque hoy también puede decidir quien vive y quien muere sin tener que ir preso), y no he conocido cosa a la que le quede mejor una motocicleta, anteojos negros, incapacidad actoral o arma de fuego. Y a los incondicionales de The Matrix les digo: en una pelea entre Neo y el T-800, Arnold simplemente lo tomaría por la cabeza y lo zamarrearía un poco hasta partirle parte el cuello, pero probablemente no se llegaría a eso porque Sarah Connor (Linda Hamilton) alcanza y sobra para patearle el trasero a ese pobre canadiense por elección. Pero eso no es malo ni resulta incomprensible. A fin de cuentas, Arnold solía ser Conan, y Keanu solía ser Ted. Hagan las cuentas ustedes mismos.

Por cierto, no me olvido de Morpheus… vamos, nadie se cree que Laurence Fishburne sea un negro duro o con estilo. Ese es Denzel Washington. Edward Furlong (el joven Connor) podría robarlo, amenazándolo con una jeringa infectada. Y lamentablemente, hoy en día no hace falta que se meta mucho en el personaje de John Connor para ello. El malo de esta película es realmente malo e indestructible. Provoca angustia su presencia. El T-1000 interpretado por Robert Patrick me ocasionó pesadillas de todos los colores cuando niño, y sigue asustándome hoy en día mucho más de lo que ningún otro policía malvado logrará hacerlo jamás. Y recuerden que vivo en Argentina, lo que no es poco decir.

Y podría seguir todo el día, pero prefiero leer lo que ustedes tengan para agregar. Porque para cuando terminé de escribir todo esto, Terminator 2 me parecía ya no solo la mejor película de Ciencia Ficción jamás elucubrada, sino también lo mejor que me pasó en la vida. Después de los Goonies, que es definitivamente lo mejor que le puede pasar a cualquiera en la vida, y muy probablemente incluso después de muerto también. Te lo digo bien, Spielberg: si algún día pensás en hacer una segunda parte, más te vale que la hagas con los mismos actores y que inventes algo que yo pueda llegar a creer, como que los Goonies crecieron, por ejemplo. Nada de decir que los hijos de los Goonies son los nuevos Goonies y que los viejos hagan una aparición especial y nada más, o que “Enano” se murió. Y las computadoras, metetelás: contratá carpinteros y hacé todo verdadero, como antes. A la Stephanie (la rubia de pelo corto) y a Data los quiero en toda la película. Y la llamás a Cindy Lauper, y me emocioné. Basta.

Sip. Se fue al carajo el post de hoy. Todos putos salvo los Goonies.

47 Comments:

Anonymous Anónimo dijo:

Para mi en originalidad, suspenso, y calidad en si... T1 es la mejor peliculas... revolucionaria... yo me acuerdo que la vi de chico de pedo, solo en la casa, sin saber que estaba viendo... y el tipo matando Saras Connors.... impresionante...

Por otro lado, T2 es una versión descafeinada para el gran publico yanqui... "no mates gente"... el robot Arnoldo parece descompuesto pero al final activa los circuitos secundarios y aparece cuando estan a punto de morir los protagonitas.... daaaa

Pero igual estuvo buena

Shalú

lunes, diciembre 11, 2006 9:40:00 a. m.  
Blogger Paréntesis dijo:

uhh qu buena peli, "había olvidádome" ;)
nada comparable a la sorpresa del espectador al descubrir que Arnold era el bueno! eso fue bue-ní si-mo, un gran acierto cinematográfico, según mi humilde entender.
hasta la vista, baby

lunes, diciembre 11, 2006 9:45:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Pero por Dió, eso es una mentira !!
Ovbiamente que la saga Matrix es la mejor película leeeeeeejos, sobre Terminator. Una por una le gana.
Matrix revolucionó el cine de ciencia ficción. Es una película con un contenido filosófico que ninguna otra pudo igualar.
Y Neo le puede patear el orto al muñeco T1 cuando quiera, y sin sufrir un rasguño (porque puede parar las balas y volar). Y si pelean afuera de la Matrix, igual le gana porque estira la mano así, y lo voltea, y después se desmaya pero eso no importa; gana igual.
Y los Goonies son ... no se que son ... pero aguanten Los Parchís ...
Que se yo ...

lunes, diciembre 11, 2006 10:20:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

La mejor película de todas, es Rambo I. Jhon comería lo que hasta a un animal le diese asco. Y se fagocita a Arnold en cualquiera de los papeles que quiera presentar como contrincante. "Cuenta Conmigo" también pelea con los Goonies, pero bueno, ahí gana la segunda.

lunes, diciembre 11, 2006 10:21:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Armando Esteban: Bueno, muchos dicen que la original "Terminator" fue sin lugar a dudas la mejor. Pero la segunda parte también mejoró mucho en lo visual y en la fortuna que se invirtió con sabiduría, pero entiendo el punto.

Paréntesis: Si, cosa de locos. Yo hubiese gritado y festejado en el cine.

Renegado: Andaaaaaaaá... contenido filosófico de donde. Si querés filosofía anda a la UBA, que te vas a poner a ver películas de maricotas. El T800 se limpia el upite con Neo. Y si no sabés quienes son los Goonies, debés ser una persona muy triste.

Meursault: Pero de ciencia ficción, Rambo tiene mas bien nada. Lo mismo "Cuenta conmigo", película obligatoria.

lunes, diciembre 11, 2006 10:36:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

no es de lamebotas, pero mi prefe también es los goonies y renegado no es el único que no los conoce eh! y ni hablar de los que no conocen al tuby (3, 4...).

Y de acción/ciencia ficción... no se, iba a decir duro de matar, pero pasa lo mismo que le pasó a meursault.

no hay opciones?

lunes, diciembre 11, 2006 10:59:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

No vi los Goonies, no me odien por eso.
"De todos los posibles padres que fueron y vinieron, la máquina hubiera sido el padre perfecto: nunca lo lastimaría, nunca lo abandonaría, y no se detendría ante nada para defenderlo". Y qué buena es la Hamilton haciendo de loca semiguerrillera.

lunes, diciembre 11, 2006 11:52:00 a. m.  
Blogger Cronida dijo:

Aliens (Alien 2) está mejor que Alien... Otro ejemplo de segundas partes buenas.

A los hinchas de Matrix, se las dejaría pasar si me dijeran "Matrix está re buena loco". Pero no pueden decir que las continueaciones lo son! Por Dios!!! La Rave!!! Morpheus en pezones danzando!!!

Para mi la mejor película de Ciencia Ficción es, lejos, Blade Runner. Y para probarlo, les voy a poner el último diálogo de Batty: "I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die."

PD: Donnie Darko me la dejás en Ciencia Ficción? Porque entonces elegiría a las dos!

lunes, diciembre 11, 2006 11:57:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Cronida tiene la posta. Igualmente no es muy muy de acción para mi gusto. La Ultimate Science Fiction/Action Movie sería una cruza entre BR y Duro de Matar, la uno, las otras son medio traídas de los pelos.

lunes, diciembre 11, 2006 12:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

¿Eh que te pasha Manti'? Eh loco eh ehe ... Rescatate fiera eh ... PTIU PTIU (escupida) ...

No se quienes son los Goonies porque soy muy joven. No deben ser de mi generacion :P. Igual "goonie" suena muy gay.

Y si vamos a hablar de las secuelas, Terminator 3 es una bazofia. Ayayay la máquina de pronto tienen sentimientos. Ay si. Y es una máquina pero gesticula con la cara cuando se pone mal y angustiada. Y cuando son robots, sin el "recubrimiento" orgánico ¿por que cuernos tienen dientes? y de metal encima.

Aguante la Matri' loco eeehhhh ...

Matriiiii Matriiiii ...

lunes, diciembre 11, 2006 12:23:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Bueno, la mezcla entre todas esas es "el vengador del futuro"... estuve muy tentado de ponerla, ya que tiene futuro, a Arnold, y una mina de tres senos.

Faltó Bruce, seguro.

Eli Nadie te odia, no creas eso. Tan solo te respetamos y estimamos menos.

lunes, diciembre 11, 2006 12:28:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Si, Renegado, Terminator 3 es una porquería, pero porque faltan el verdadero John Connor y Linda Hamilton.

Además, Arnold ya tenía como 76 años, que le vas a hacer.

lunes, diciembre 11, 2006 12:30:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

En mi vida los goonies dejaron una marca...Peeeeeero si tengo que elegir mi pelicula de ciencia ficcion preferida es Blade runner...que buena pelicula. Los efectos la musica de vangelis, el argumento..para la epoca muyyy groso.

lunes, diciembre 11, 2006 12:32:00 p. m.  
Blogger Pitoti2 dijo:

Disculpeme, pero nada como "2001, Odisea en el espacio" dirijida por el genial Staley Kubrick, del año 1968. Si tenés en cuenta solo el guión, ya que el libro es cosa mayor, los efectos para la época y demás es, fue y sera inigualable.

lunes, diciembre 11, 2006 1:36:00 p. m.  
Blogger Paréntesis dijo:

qué es eso de lo goonies????? eran la contra de los pitufos? uds disculpen pero estamos teniendo serias divergencias generacionales....aparte tienen un nombre horrible, o me van a decir que no???

lunes, diciembre 11, 2006 1:44:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Los Goonies se tatuan a fuego, Celess...

Buuuuhhh... fuera, Pitoti2 psicodélico, buuuhh...

Paréntesis: Ah, bueno, porque paréntesis es un re-nombre, yo a mi hijo le voy a poner "Paréntesis" .... hágame el favor. No, perdón, bueno, no te metas con los Goonies. Son muy importantes para muchos de nosotros.

¿Vieron qué comodo es esto sin word verification?

lunes, diciembre 11, 2006 1:52:00 p. m.  
Blogger Paréntesis dijo:

pibito, es un nick hermoso like me

Igual mantis, y cambiando de tema, un facho 100% deja la palabra de verificacion le guste a quien le guste. Yo que vos re-veo la postura, mirá si la gente empieza a pensar en que te ablandaste, en que los milagros navideños son ciertos o algo por el estilo...
;)
besos

lunes, diciembre 11, 2006 2:02:00 p. m.  
Blogger Pitoti2 dijo:

Mire Mantis, no me chucee porque le mando que la madre de todas las plelículas de Ciencia Ficción es Metrópolis (1924), en blanco y negro y muda y eso SI era hacer CIENCIA FICCIÓN así con mayúsculas, sin computadoras, a puro pulmón. Véalas y despues me cuenta.

lunes, diciembre 11, 2006 4:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

naaa, la mejor es volve al futuro y se acabo

lunes, diciembre 11, 2006 4:48:00 p. m.  
Blogger Señorita Cosmo dijo:

Terminator 2 es una BARBARIDAD, los Goonies también y Matrix 1 también. Ya la 2 es pura pelea, me aburrió.
Volver al futuro 1,2 y 3 son lo más. Gremlins 1 también. Spielberg es un maestro (Querida encogí a los niños, Quisiera ser grande, Jurassic Park, Aracnofobia... un maestro total).
La mosca, de Cronemberg es muuuuy buena. Y adhiero a Crónida con las Alien exceptuando la 4, que me pareció un asco, las otras son excelentes (la 1, de Carpenter es una maravilla).

lunes, diciembre 11, 2006 5:02:00 p. m.  
Blogger Señorita Cosmo dijo:

Nono, Star Wars exceptuando la primerísima primera me aburre.
¡Perdidos en el espacio!!! (buenííísima) y toda la saga Indiana Jones, una joyita también (más bien aventuras, obvio, pero Los Goonies también son aventuras).

lunes, diciembre 11, 2006 5:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Coincido en toda la primera opiniond e la señorita cosmo, que por su nombre de ciencia ficcion debe saber, Star wars nos eria ciencia ficcion seria ya genero propio, con tantas imitaciones y cambios cinematograficos que planteo, es la primera pelicula hecha para vender a las masas, proestudio con fuerte contenido filosofico y de sables que hacen diun y cortaron al viejito pero no se murio, se hizo fantasma y lo seguia luke por ahi tirando consejos de como volar por la estre....ejem, bueno.
Me quede pensando,Arnold hizo de Conan y Laport dl indio ese, ambos en pelotas, Guevarita seria nuestro T800?...creo que James cameron se esta colgando en este momento.

lunes, diciembre 11, 2006 5:52:00 p. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo:

Me gusto mucho los goonies , la mire como muchisims veces, es mas la tenia original, por q se la compre a mi tio de su video club...
Ahora terminator 2 me parecias buena alos 11 o 12 años, ahora Matrix cualkiera de las tres les pasa el trapo, y si hay q analizar una buena Terminator esa es la 1
La dos solo compite con Disi y Franccella en Exterminators , y hasta con la playa loca ...

jeje...

Atte.

lunes, diciembre 11, 2006 5:56:00 p. m.  
Blogger Cruella De Vil dijo:

Las pelis de acción no gutan...
Pero desmayé de amor con el recuerdo de los Goonies!
A morir!
Los Goonies, la Leyenda Continúa.
Sos lindooooooooooo!
Sabelo.

Y al que contradiga a Mantirula... COQUITO CORRECTIVO!
He dicho.
>=(

lunes, diciembre 11, 2006 8:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

el planeta de los simios peroladel 69 con charlton heston (casi tan facho como arnold) arrodillado llorando frente a la estatua de la libertad enterrada hasta la mitad....Y de lloar me jor no hablo, si yo lloré con el final de rammbo cuando cuenta lo del convertible Y si las dos primeras terminator bueneeeesemas, y ak fliper de la dos le habra jugado ¿no?

salud y buenos alimentos

lunes, diciembre 11, 2006 9:20:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

A mi me gusta "La cosa", de Carpenter. Saludos y lo felicito por su blog. Si va a gastar su aguinaldo, juegue al 47, y despues reparta. Igor

lunes, diciembre 11, 2006 9:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

A mi me gusta "La cosa", de Carpenter. Saludos y lo felicito por su blog. Si va a gastar su aguinaldo, juegue al 47, y despues reparta. Igor

lunes, diciembre 11, 2006 9:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Mira que cosa... justamente anoche ví Terminator 2 por vez numero 50, por lo menos. Y no me cansaría jamás de verla.

Pero voy al grano, y es lo siguiente: Arnold dice al final que no puede autodestruirse, pero entonces, tampoco podría dejarse destruir a sabiendas de que va a ser destruido, con lo cual por más que Sarah lo baje, el debería hacer lo posible por escapar del metal fundido ¿no?

Pero bueno... ya despues de ver tantas veces un peli, uno se pone a hipotetizar acerca de todas las cosas que pudieron ser distintas, como si en vez de dispararle al T-1000 congelado lo hubiera dejado ahi, y hubieran tenido tiempo para escapar hasta Colombia antes de que se descongelara. Pero claro, hoy no podríamos disfrutar de decir "Hasta la vista, baby" y que hasta una vieja de 80 años sepa de lo que hablamos.

lunes, diciembre 11, 2006 9:30:00 p. m.  
Blogger Paréntesis dijo:

apoyo a Peturra a full y agrego las peliculas de andrea del boca, los parchis y, la mejor de todas, irrepetible, imponderable, imposible, imbatible la del grupo TREMENDO Y ME PONGO DE PIE PARA NOMBRALOS!!
ESO ES CIENCIA FICCION, APRENDAN CHICHIS DE HOLLYWOOD!!

lunes, diciembre 11, 2006 11:31:00 p. m.  
Blogger Señorita Cosmo dijo:

Siii! Apoyo al usuario anónimo que no por anónimo deja de ser realista: La cosa (The thing), de Carpenter una ma-es-tri-dad.
Blade Runner, otra obra maestra.

Cualquier película clase B de las que pasaban allá por el 70 /80 en "Sábados de super-acción" de canal 11 era una ma-ra-vi-lla: El monstruo de la laguna negra, La chica de marte (primerísimo vislumbramiento de Alien), El ataque de la mujer gigante, El hombre de la visión rayos x, etc. ¡Nunca nada podrá igualar semejantes genialidades!

martes, diciembre 12, 2006 1:54:00 a. m.  
Blogger Cronida dijo:

Mantis... No me respondiste sobre Blade Runner y Donnie Darko! No quiero sospechar que no las viste... porque si es así, directamente no podés hablar de pelis de ciencia ficción!

martes, diciembre 12, 2006 1:58:00 a. m.  
Blogger Señorita Cosmo dijo:

Siiiii!!!! Donnie Darko!!!!...

En realidad había vuelto para agregar La naranja mecánica pero Donnie se lleva los laureles.

Bueno, si, me voy...chau...
(si, me gusta la ciencia ficción, ¿Y?)

martes, diciembre 12, 2006 2:06:00 a. m.  
Blogger Señorita Cosmo dijo:

Y tanto Blade Runner como Terminator están basadas en cuentos de Philip Dick.

(siiii, ya me voy!)

martes, diciembre 12, 2006 2:15:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Coincido con Ud: Los goonies son buenos (Cindy Lauper dixit)
Me emocioné con el recuerdo del viaje hasta el centro con la banda de amigos. Ver la peli y después, al volver, imaginar que los árboles eran cuevas y barcos piratas (una casa en construcción ayudaba mucho)
Cuenta conmigo me gustó, pero como la vi en la escuela secundaria como parte de una trabajo práctico de Psicología, perdió puntos.
T2 estaba buenísima, pero Alien, el regreso le sacó varios cuerpos.
Frente a Sigourney Weaver, Linda Hamilton hubiese cobrado tupido y el bicho se hubiese morfado a Arnaldo en un santiamén.

martes, diciembre 12, 2006 8:32:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Paréntesis: Me vas a sacar una úlcera, mirá. La verificación se fue al menos por ahora, porque ya me tenía repodrido y el spam aflojó un toque. Y para navidad ya pedí de regalo un falcon verde. Y pibito no me dice nadie, salvo mi novia, que me dijo "nene" y mirá, ja, quien es el nene, ja.

No, perdón, es que insisto, los goonies son cosa seria.

Pitoti2: Esa si que no la vio nadie, déjese de embromar, que es viejo pero no tanto. Tiene hijos, hombre, no se exponga así...

No me gustan los anónimos pero bueno, se aceptan los comentarios porque Volver al Futuro es respetabilísima. Aunque no tiene acción ni más de dos trompadas. Y la cosa mucho no me gusta, porque quiso matarme.

Idiota: Ya tenía que saltar algún nerd a starwarizar todo... estamos hablando de películas de macho, no de "empujoncitos" de la fuerza. Me vas a decir que Arnold no lo habría cagado a tiros en las rodillas a Mark Hamill. Y luego le habría hecho una sesión de skullfucking a C3P0.

Cosmo: Si, obvio, no nombré a las de Indiana Jones porque son de aventuras. Lo mismo con Jurassic Park, película que me llevó al cine después de muchos años y me sigue pareciendo genial. La mosca me dio impresión, cuando vomita y come. Pero es de terror suspenso, a lo sumo.

Neosatan: Guevarita será tu T800, el mío es y será siempre Arnold. Laport no puede viajar ni a las papeleras, que carajo va a viajar al pasado...

Peturra: La matrix original tenía cierta gracia y todo, pero las otras dos fueron mas malas que matar a un bebé con un picahielo. Dejate de joder, no seas fanático y reconocé que Terminator 2 es mejor y tiene a los Gun´s n Roses. Rendite.

Cruella: Yo a usted cada vez la quiero más. Me da ganas de encontrármela en un encuentro blogger de esos que hacen y a los que nunca puedo ir, para darle un besote. Goonies a morir.

Roberto sanchez: Al flipper de la primera no, pero al de la segunda, miles de veces. Aunque siempre fui de madera para los flippers. Mi fuerte eran los sprites y la lucha en 2D, por no decir los beat´em up.

Eifersucht: Estoy trabajando en un artículo que le va a interesar. Sólo eso le digo.

Cronida: Blade Runner es para viejos y Donnie Darko para pendejos, acá estamos hablando en serio, caramba.

No, conozco las historias, la trama, los personajes y todo, pero no las ví. Tampoco ví "lo que el viento se llevó", y eso aparentemente es grave.

Saludos a todos.

martes, diciembre 12, 2006 8:47:00 a. m.  
Blogger atandocabos dijo:

hola mantis!

"al final de la escalera"... me acuerdo de verla en la cama con una amiga, de noche, a oscuras y solas en lo de su abuela, la casa bien vieja (esas que crujen de noche), tendría unos 14 años. la situación hace que me la acuerde como "lo más".

claro, mi voto por los goonies. DESDE YA.
beso, qué lindo volver a pasar por acá, eh.

martes, diciembre 12, 2006 10:14:00 a. m.  
Blogger Señorita Cosmo dijo:

¿Cómo que Blade Runner para viejos??? Harrison Ford es inmortal (eso lo prueban Indiana Jones y Star Wars) y Daryl Hannah también aunque pensándolo bien, era para pendejos cuando yo era pendeja, creo que tenía 17 cuando se estrenó... (Ay Dios)
Y Donnie Darko no estoy para nada de acuerdo con que es para pendejos.
Insisto, las películas buenas no son para viejos o para pendejos si no para el que las disfrute, para el caso Terminator es para adolescentes y Los Goonies para chicos. Si son buenas son eternas e irremakizables. He dicho.
(Admitilo Mantis... te agarramos en otra... decís eso por que no las viste!!!! Ja!)

(Brazil, de Terry Gilliam es otro peliculón de aquellos)

martes, diciembre 12, 2006 10:58:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Vic: Es lindo siempre tenerla de visita... que no se corte.

Cosmo: Donnie Darko es para nenitos ñañosos.... un verdadero macho mira otra cosa.

Terminator no creo que sea para adolescentes, al menos, los adolescentes que conozco. Y los Goonies son para gente de bien. Los Goonies son distintos. Porque se disfrutan de grandes, como si fueses chico. Uno se vuelve niñito irremediablemente... en cambio, viendo Terminator uno la disfruta en la edad que esté. Ponele que sean diez, veinte o treinta. A los cuarenta ya mucho como que no se disfruta de nada, con eso de la muerte galopando cada vez mas cerca, y los dientes de la parca rechinando contra una hoz mellada a la cual ya se le ve el brillo distante.

Vivan los Goonies, eso.

martes, diciembre 12, 2006 12:47:00 p. m.  
Blogger atandocabos dijo:

matis, "me salí" unos de vacaciones. a ustét no lo dejaría de leer bajo ningún otro motivo, (para que lo sepa, sino se notaba)
;)

martes, diciembre 12, 2006 1:28:00 p. m.  
Blogger Cronida dijo:

Me sumo al petitorio de Sta. Cosmo! De última, hoy cuando salgas del trabajo, andá corriendo al videoclub que tenés a la vuelta de tu casa y alquilatelas. No te vas a arrepentir! Y no seas ñañoso!

PD: Definitivamente no es lo mismo que no hayas visto "lo que el viento se llevó". Acá estamos hablando de otra cosa!

martes, diciembre 12, 2006 2:03:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

"Siempre como culebra..." (con acento chicano)
mejor frase q "hasta la vista, baby" por lejos. Aunque pase desapercibida en el medio de la peli...

miércoles, diciembre 13, 2006 9:29:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Tiene usted toda la razón, Mane...

"¡Trae el tequila!" "¡Es Saríta!"

Cronida: A Donnie Darko una vez la pedí y no la tenían, en el videoclub del barrio. Y ya fue, tampoco la necesito tanto.

miércoles, diciembre 13, 2006 10:02:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Pongo mis fichas a Yo Robot.
Volver al futuro no entraría en la misma categoría...

jueves, diciembre 14, 2006 12:47:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Guau, que peculiar... yo robot a mí me dió un poquito de angustia. Ese robot antes de morir no es moco de pavo...

jueves, diciembre 14, 2006 1:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Yo se que nadie lee más los comments de este post. YA FUE. Pero igual les tengo que decir manga de putos que LES PROHIBO HABLAR MAL DE T3 en mi presencia.

Ya se ya se todos sus argumentos... pero desde que la vi estoy enamorado de la robota.... mi amor... me arruinó la vida!!!!!

sábado, diciembre 16, 2006 10:59:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Hey, yo leo los comments cuando los encuentro, che...

Y acá el único que cagaa puteadas a cualquiera soy yo. La robot tampoco estaba tan buena, por cierto... digo, una exterminadora no tiene mucho chiste.

lunes, diciembre 18, 2006 8:53:00 a. m.  
Blogger Claude dijo:

Creo que ya sabés que coincido: nunca hubo ni habrá nada como Terminator II. Es una película sencillamente perfecta. Gracias por dejarme el link de este post.

martes, septiembre 11, 2007 6:29:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home