sábado, diciembre 09, 2006

Musiquita de los sábados.

Yo por Dentro - Cine, tele y así

Hoy me permitiré el lujo de ser breve. Ya saben: si quieren leerme durante horas háganlo en el post de ayer y lo hipervinculado a Duelos Dialécticos. O esperen hasta el lunes. En cualquier sábado, el sábado es nuestro día pentagramado.

Hete aquí la que yo creo es la mejor canción del año en que salió, que no recuerdo ni hace falta que lo haga. Y no sé si incluso no es la canción de los '90 a nivel "como suena". A mí me empezó a gustar muchos después de aparecida, vaya uno a saber por qué. Háganle click arriba, por favor, que si no, el país no avanza.


El segundo tema es probablemente uno de esos temas que me dan ganas de matarme de risa y salir a bailar y divertirme. Por suerte, mi conciencia y mis principios morales me lo impiden, pero la tentación es fuerte, porque el cantante principal es lo más fantástico que he visto en los últimos seis meses, mínimo. Un hombre por definición, macho macho Coco Basile, no baila ni aprende a bailar. La gran mayoría de los cristianos conoce la versión perteneciente a los Bee Gees, cosa curiosa.

Y listo, nos vemos luego. Disfruten el fin de semana.

10 Comments:

Anonymous Anónimo dijo:

Muy buena seleccion musical, aunque los 90 son una decada medio hueca en cuanto a la identidad musical, ya que todos querian sonar como ningun otro, entonces al final la identidad de los 90 es que todos son "autenticos", "diferentes".. pero no hay un estilo definido generalizado.
Al menos asi, lo veo yo.

sábado, diciembre 09, 2006 7:16:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

No me gusta ninguno de los dos temas, pero respecto sus gustos musicales, colega Mantis. En realidad estoy comentando para hacerle notar que la primera palabra del segundo párrafo debería ser "Héte" en lugar de "Éte", ya que proviene del verbo "Haber". Perdón por el hinchahuevismo, pero no lo pude dejar pasar.

Disfrute el finde Ud. también.

Reflexión post-comment: ...Y después me extraño de que me saque de los links. Yo también lo haría si tuviera un comentarista tan rompebolas.

sábado, diciembre 09, 2006 7:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Como dicen en el youtube, muy superior la versión de los "Tavares" que la de los Bee Gees.

sábado, diciembre 09, 2006 11:09:00 p. m.  
Blogger Cronida dijo:

Mantis, cuántos años tenés? Me parece que cuando salió el tema ese eras (eramos) muy purretes... es entendible que nos guste mucho después de haber salido.

domingo, diciembre 10, 2006 12:21:00 a. m.  
Blogger Cronida dijo:

EH! Chau palabra de verificación!

PD: No mas "PD: AGHYNM".

domingo, diciembre 10, 2006 12:21:00 a. m.  
Blogger Zoimanzanita dijo:

La primera me gusta, la segunda no la conozco...
Ando pérdida con el blog... ya volveré al ruedo... algún día.
Un beso para el Sr. Mantis.

domingo, diciembre 10, 2006 3:26:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Taitapop: La mía fue una impresión muy personal, don. Hay quienes definen los 90 con Nevermind, Use your Illusion o vaya a saber que otro.

Eifersucht: Error de tipeo. Ahura voy y lo corrijo, gracias. Y si quiere volver a los links, dígamelo. El otro día hice "limpieza" porque el sidebar estab demasiado largo, y cuando escribo posts cortos, no me gusta que haya "más sidebar que main".

Como usted era de los últimos en agregarse y aparecer, fue de los primeros en volar. Pero avise, si quiere.

Gus_: Suena mas a musiquita, ¿no? Pero hay que reconocer que los Bee Gees eran simpatiquísimos.

Cronida: Tengo 24 y si me afeito aparento a lo sumo doce. Y felicitacones, fue el primero en darse cuenta. Veremos cuanto dura.... porque si me joden demasiado con el spam, vuelve.

Manzanita: Un beso para usted, doña... yo por el suyo paso una dos veces a la semana, le confieso.

Saludos a todos.

lunes, diciembre 11, 2006 8:29:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Y si, la verdad es que me gustaría volver. Fuera de todo halago, debo admitir que mi blog estaba mas visitado cuando aparecía en los links de Damos Pena.

Gracias.

lunes, diciembre 11, 2006 9:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Ando con problemas para comentar por acá.. que será?? que será??
Los dos: temazos!!!..
Temas que marcaron grandes épocas en mi vida, si las hay.
La versión de More than a woman de Tavares, superior a la de Bee Gees.
Gracias por todo (¿?)
Un beso

jueves, diciembre 14, 2006 4:18:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Beso pa vos también.

lunes, diciembre 18, 2006 8:54:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home