martes, enero 09, 2007

Así habló Chinchulín #9

Así habló Chinchulín

Me causa mucha gracia que la gente levante la voz y se rasgue las vestiduras debido a los muros divisorios que se construyen en diferentes partes del mundo, desde la frontera mexicana-estadounidense hasta cualquier country pretencioso en Ing. Maschwitz. ¿Qué mejor forma de proteger la libertad que con una muralla de veinte metros, afilada, electrificada con rayos láser y púas venenosas y guardias apostados en sus flancos?

Supongo que –precisamente- la libertad debe ser resguardada y controlada porque no hay suficiente como para repartirla entre todos. Con la salud pasa algo parecido.

Etiquetas:

9 Comments:

Anonymous Anónimo dijo:

Mire, Chinchulo, Ud. progresa día a día en su línea de pensamiento. Poca libertad, poca salud. En cualquier momento aborda la cuestión de la tierra, descubre que pocos tienen mucho y muchos muy poco y me sale proponiendo la reforma agraria. Me está saliendo bueno, Negrito, muy bueno.
Le mando un abrazo peronista, mi cuate.

martes, enero 09, 2007 9:03:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Sí, señor, el chiquito cada vez más esclarecido. La libertad hoy se defiende con miedo, Chinchulín.

martes, enero 09, 2007 9:55:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Amperio: Temo que usted le esté mandando algún tipo de literatura peronista/marxista a mi negrito. No me haga desconfiar, que de un peronista jamás se ha sabido acto deshonesto.

Eli: Mire que a mí ciertas libertades me asustan, eh. En esta gestión tienen hasta la libertad de confesar que se ceden tierras fiscales a parientes y amigos como si fueran "boludeces", en un programa de radio.

martes, enero 09, 2007 10:29:00 a. m.  
Blogger Calio dijo:

Los seres humanos somos pequeños mamíferos incontrolables, volubles a nuestras necesidades viscerales...
a veces me pregunto para qué cornos tenemos el "uso de la razón"... la historia se repite asi que ni me voy a preocupar.

martes, enero 09, 2007 11:13:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Chinchulo: Voy a usar el canal be para mandarle las cositas, mi Negro. Creo que nos detectaron. Si la vé complicada, entramos en contacto telepático a través del termotanque. Esté atento, Negrito. Y no se olvide que, en la Argentina, los comunistas somos nosotros, como dijo el compañero Cooke.

Un abrazo internacionalista, Morocho.

martes, enero 09, 2007 11:45:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Pequeño: como decía mi profesora de Derecho: "nuestra libertad termina donde empieza la de los demás"; por lo que mientras restrinjamos lo mayor posible la libertad de los demás tendremos más nosotros. Por eso aplaudo su opinión!

martes, enero 09, 2007 8:01:00 p. m.  
Blogger el pepino peronista dijo:

Negro, calláte y pasáte del lado de afuera antes que mis guardias abran fuego.

martes, enero 09, 2007 11:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

es más ya estoy levantando una pared en la puerta de mi casa. Es más, en lugar de una sola y triste pared, voy a contruir un laberinto, así de paso me divierto con las visitas. ¿esto ya se le ocurrió antes a alguien no?

miércoles, enero 10, 2007 3:02:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Caliope: Me parece bien, uno tiene que preocuparse sólo lo indispensable.

Amperio: Eso de la telepatía por termotanque, ¿Se enseña a las doce de la noche de año nuevo, como la cura del ojeo y esas cosas?

Her...: Usted sí que la tiene clara.

El pepino peronista: No tememos, se me hace que sus guardias deben tener la puntería de Madonna Quiroz. Puntería peronista.

Pvncho: Y, sí... varias veces. Pero eso no quita que la idea sea buenísima. Además hoy en día podemos poner cámaras, y crear un divertimento como ese de la película de Arnold Schwarzenneger en la que escapaba junto a una negra, vestido de amarillito.

Abrazos.

miércoles, enero 10, 2007 8:54:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home