Así habló Chinchulín #9
Así habló Chinchulín
Me causa mucha gracia que la gente levante la voz y se rasgue las vestiduras debido a los muros divisorios que se construyen en diferentes partes del mundo, desde la frontera mexicana-estadounidense hasta cualquier country pretencioso en Ing. Maschwitz. ¿Qué mejor forma de proteger la libertad que con una muralla de veinte metros, afilada, electrificada con rayos láser y púas venenosas y guardias apostados en sus flancos?
Supongo que –precisamente- la libertad debe ser resguardada y controlada porque no hay suficiente como para repartirla entre todos. Con la salud pasa algo parecido.
Etiquetas: Así Habló Chinchulín
Mire, Chinchulo, Ud. progresa día a día en su línea de pensamiento. Poca libertad, poca salud. En cualquier momento aborda la cuestión de la tierra, descubre que pocos tienen mucho y muchos muy poco y me sale proponiendo la reforma agraria. Me está saliendo bueno, Negrito, muy bueno.
Le mando un abrazo peronista, mi cuate.
Sí, señor, el chiquito cada vez más esclarecido. La libertad hoy se defiende con miedo, Chinchulín.
Amperio: Temo que usted le esté mandando algún tipo de literatura peronista/marxista a mi negrito. No me haga desconfiar, que de un peronista jamás se ha sabido acto deshonesto.
Eli: Mire que a mí ciertas libertades me asustan, eh. En esta gestión tienen hasta la libertad de confesar que se ceden tierras fiscales a parientes y amigos como si fueran "boludeces", en un programa de radio.
Los seres humanos somos pequeños mamíferos incontrolables, volubles a nuestras necesidades viscerales...
a veces me pregunto para qué cornos tenemos el "uso de la razón"... la historia se repite asi que ni me voy a preocupar.
Chinchulo: Voy a usar el canal be para mandarle las cositas, mi Negro. Creo que nos detectaron. Si la vé complicada, entramos en contacto telepático a través del termotanque. Esté atento, Negrito. Y no se olvide que, en la Argentina, los comunistas somos nosotros, como dijo el compañero Cooke.
Un abrazo internacionalista, Morocho.
Pequeño: como decía mi profesora de Derecho: "nuestra libertad termina donde empieza la de los demás"; por lo que mientras restrinjamos lo mayor posible la libertad de los demás tendremos más nosotros. Por eso aplaudo su opinión!
Negro, calláte y pasáte del lado de afuera antes que mis guardias abran fuego.
es más ya estoy levantando una pared en la puerta de mi casa. Es más, en lugar de una sola y triste pared, voy a contruir un laberinto, así de paso me divierto con las visitas. ¿esto ya se le ocurrió antes a alguien no?
Caliope: Me parece bien, uno tiene que preocuparse sólo lo indispensable.
Amperio: Eso de la telepatía por termotanque, ¿Se enseña a las doce de la noche de año nuevo, como la cura del ojeo y esas cosas?
Her...: Usted sí que la tiene clara.
El pepino peronista: No tememos, se me hace que sus guardias deben tener la puntería de Madonna Quiroz. Puntería peronista.
Pvncho: Y, sí... varias veces. Pero eso no quita que la idea sea buenísima. Además hoy en día podemos poner cámaras, y crear un divertimento como ese de la película de Arnold Schwarzenneger en la que escapaba junto a una negra, vestido de amarillito.
Abrazos.