miércoles, enero 17, 2007

Así habló Chinchulín #10

Así habló Chinchulín


Suele pasar que cualquier mina desconocida de cualquier comparsa de Gualeguaychú caliente más (y se vea mejor) que todas esas infelices que salen cada veinte minutos en la televisión juntas. Me refiero a Nazarena Velez, Luciana Salazar y el resto de mandriles siliconados y publicitados que las acompañan, sí. Lo que no quita que cualquier mina de cualquier comparsa no sea también una idiota a la espera de “evangelinacarrozarse”, pero prefiero mantener el artículo (y por consiguiente la bitácora de mi amo) dentro de los límites de lo casi coherente, científico y medianamente sofisticado.

Pero la pregunta del día es, ¿Debería Brad Pitt prevenirse y contratar sicarios a fin de eliminar a Justin Timberlake antes de que Angelina le vea ese “no se qué” que le vieron Britney Spears, Cameron Díaz y –ahora- Scarlett Johansson? Justificar.

Etiquetas:

25 Comments:

Anonymous Anónimo dijo:

¿Justin Timberlake ahora se está comiendo a Scarlett Johansson? Me arruinaste el día, que ya había empezado de la peor manera, sin monedas para el bondi ni kiosquero amigo que me comparta las suyas...

miércoles, enero 17, 2007 9:41:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Justino pasó de ser un pelotudo bárbaro, (Britney era la novia y proclamaba su virginidad a los cuatro vientos) a ser el langa máximo que le manoteaba las gomas a Janet Jackson delante de 45 mil personas en vivo y una ponchada de millones por televisión.
En respuesta a su pregunta, el sicario no debe matar a Justino, sino al publicista.

miércoles, enero 17, 2007 10:04:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Meursault: No fue mi negro, sino ese maldito Justin... maldito Justin. Lo de las monedas es serio, yo tengo sólo diez centavos, y ya me habría quitado la vida de no ser porque para ir a laburar uso el tren.

Wilson: Lo que quieras, pero le da los besos a Scarlett. A Scarlett. Y se los dió a Mary... nuestra Mary...

miércoles, enero 17, 2007 10:11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Lo hecho, hecho está.
Cuando el sicario mate al publicista, Justino queda dando vueltas y orinándose encima.
Y Angelina ni lo va a mirar.

miércoles, enero 17, 2007 10:34:00 a. m.  
Blogger Calio dijo:

Opino (desde mi fémino punto de vista) que en lugar de sicarios se deberían enviar a todas esas "señoritas" a una BUENA consulta con un oculista...
señor! hay que tener estómago...!

miércoles, enero 17, 2007 10:36:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Perdón que traiga a un lugar tan culto, una incultura semejante, pero había un señor que decía "billetera mata galán", y el muchachito la levanta con pala...
Por mí no se preocupen, a mí me gustan los morochones ;o)
Besos

miércoles, enero 17, 2007 10:41:00 a. m.  
Blogger Pepo Andra dijo:

Tanta es la verdad de Marlena que yo puedo afirmar, con toda mi heterosexualidad (que no es poca cosa, ojo), que si me tiran unos verdes, a Brad lo baño en chocolate para después limpiarlo de la manera más canibal posible dentro de los parámetros de la ley.

miércoles, enero 17, 2007 10:54:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Wilson: Roguemos que así sea... pero el daño ya está hecho. El tiempo lo juzgará.

Caliope: No creo que el tipo sea "feo", pero... tampoco da para que le den bola los fórmula 1 que se está comiendo.

Marlena: Eso, aguante Chilavert.

miércoles, enero 17, 2007 10:56:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Peo Andra: Yo lo hago gratis. Es más lindo que todos los hombres y que casi todas las mujeres, en serio.

Y sí, había odído hablar de su heterosexualidad. Creí que era mito.

miércoles, enero 17, 2007 10:58:00 a. m.  
Blogger Ruco dijo:

O Sicarios o que lo cague bien a trompadas. La justificacion esta en la pregunta.
Luciana Salazar esta cada vez mas deforme.

miércoles, enero 17, 2007 11:01:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

El Señor no permita que ese cabeza de foco se coma también a Angelina!!
Ya demasiado que se comió a Britney cuando era linda y a la hermosisima Cameron, y encima ahora a la Escarlata ... no hay derecho ... no es justo ... No se que carajo le ven a ese pelotudo ... Lo ODIO!!
Brad es diez veces mas fachero y lo ODIO también por eso!!!
En realidad odio a todos aquellos que son mas lindos que yo y tienen una vida mejor que la mía ... O sea ... odio prácticamente a todo el mundo ...

Me espera mi psicóloga ... Permiso ...

miércoles, enero 17, 2007 11:14:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Los que dicen que el señorito Timberlake no es tan lindo, se olvidan de que "canta", y, definitivamente, baila. Y si Chayanne tiene a montones de minas muertas porque canta y baila, me parece lógico que JT tenga el arrastre que tiene. Y Brad tiene unos años de tranquilidad, pero en cuanto le den su primer rol.. no digo de padre, porque no creo que nunca le den un rol de padre, pero sí de tío, algo que denote cierta edad, quizás le convendría cuidarse un poquito. Me la re veo a Angelina con una pequeña midlife crisis, cambiándolo por un modelo más nuevo.

miércoles, enero 17, 2007 11:40:00 a. m.  
Blogger Cruella De Vil dijo:

Habría que asesinar a los dos a JT por zoquete y a Brid Pitt por andrógino e insulso.
Bueh, ta bien.
Asesinarlos, no.
Hacerlos desaparecer de la vista pública?
Bueh, de MI vista, al menos?
Ok, lo admito, ambos DOS me desagradan profundamente.
Aguanten los morochios, he dicho!

miércoles, enero 17, 2007 12:01:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Ruco: No, que después lo agarran los doctores de Nip Tuck y lo dejan mejor que antes...

Renegado: El Señor es Brad Pitt. Pero Justin Timberlake no está perdonando, y ... sé que no debería temer porque Brad Pitt es perfecto, pero... ¿Acaso Hugh no se fue con Divine Brown y dejó a Elizabeth Hurley sola en casa?

Carolina: Si, canta y baila, pero... Brad es Brad. Y tiene más de cuarenta, aunque parezca de 28.

Cierto lo de Chayanne. Y el negro gil este se veía muy bien, pero que se yo... al lado de Brad es caca. Así, caca. Popó.

Cruella: Nooooooooooooo... ¡La boca se le haga a un lado! Deje a mi queridísimo y envidiadísimo Brad Pitt donde está: en los brazos de Angelina.

¿Me va a decir que si el Brad la anota en una orgía de las buenas (o nuestras) usted no se prende? Mire que yo soy blanco teta y tengo más de Winona Rider que de Moyano, eh...

Beso. Pero hasta ahí nomás.

miércoles, enero 17, 2007 12:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

De a poco me fui dando cuenta que Brad es Dios: Es fachero, actúa bien (es el único ninio bonito que partició en películas como la gente, como el club de la pelea), se está comiendo a Angelina y además tiene tantos millones que no le molesta decirle a su novia "si, mi amor, adoptemos a un negrito... si mi amor, tengamos a nuestro hijo en Congdoctulandia franco-bélga... si, mi amor, dejé a Jennifer Aniston por vos"... Pero el infante (lo digo por su capacidad intelectual) de Justin, cómo se puede estar comiendo a ese bombón, por DIOS!!!!!!!!

Y bueno, me voy a tener que conformar con seguir viendo plis y soñando con una mina así (pero morocha)... Parece que tan boludo no es...

Ah... y sí, ahora tengo más ganas de matarlo, una 38 a la derecha!

miércoles, enero 17, 2007 1:40:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Her: Será verdad eso de que a las chicas les gustan los tipos con mucha plata, linda sonrisa y habilidades para el baile...

miércoles, enero 17, 2007 2:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Pero no vaya a comparar! La Jolie es verdaderamente hermosa. Las otras:Britney Spear la version teenager (ya No tanto )y rubia de Liza Minelli( sin su portentosa voz).
Scarlett Johansonn : la rubia que todo el tiempo respira por la boca con actitud de autentica papanatas.
Cameron Diaz: la version rubia (autentica)y Ojos celestes de gladys, la bomba tucumana con nariz de batata y sonrisa del Guasón .
Ese Justin Timberlake tiene cara de nabo, tambien, o sea, nada que ver con Brad Pitt que despues de mi marido, es el hombre mas hermoso del mundo.. claro, despues de mi marido, eh?

miércoles, enero 17, 2007 2:52:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Justin que? es un power ranger o algo? ahora que me nombra a las dos primeras rubias creo saber quien es , pero dudo mucho que logre contacto alguno con scarlett.
Creo que Bush deberia dejarse de joder con Irak y decidirse a declararla Monumento femenino a la humanidad.
habalndo de impresentables y estatuas inmovibles, esas vedettes realmente no calientan mas que al tachero que esta todo el dia paspado de 12 horas diarias sentado, y algun fanatico del PVC.
Estoy seguro que angelina le veria ese no se que a una comparsista de gualeguaychu antes.

miércoles, enero 17, 2007 5:00:00 p. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo:

Solo voy a decir algo, CHINCHULIIIIN IDOLOOOOOOOOOOOOO,es un semidios africano q vino a vendecirnos a nuestras tierrras...
Si adoro a chinchulinsito.

Atte.Roberto Peturra

miércoles, enero 17, 2007 6:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Timberlake? Qué, es actor? Y baila? y canta?
... yo creía que era una marca de zapatos

Es que salgo tan poco últimamente

miércoles, enero 17, 2007 10:08:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Malena: Las mujeres son como los vinos. A mí, Jennifer Connelly me parece mucho más linda que Angelina, Cameron o Scarlett Johansson, que quiere que le diga. Pero son mujeres muy atractivas.

Y no se engañe: su marido no es mas lindo que Brad Pitt. Estamos hablando del verbo encarnado, del dios hombre, de Joe Black. Brad Pitt es único e irrepetible. Y vino para que nosotros fuéramos salvos.

Neosatan: Lo suyo es cierto. Ese tipo de mina calienta al tachero y al bobo playero u adolescente.

Peturra: ¿Usted cree que el negrito sea una deidad menor? Voy a averiguarlo.

Ignara: Si, baila, canta y se come a mujeres lindas. Como otros tantos.

Saludos a todos.

jueves, enero 18, 2007 8:33:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Quería aclarar que a mí no me gusta Chayanne. Por las dudas. Era un ejemplo.

jueves, enero 18, 2007 5:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Estoy muy al pedo.
Miren, una foto en la que Eric Bana salió mejor que Brad Pitt (para las que les gustan los morochos).

jueves, enero 18, 2007 6:11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Aguante Cruella!!

jueves, enero 18, 2007 7:17:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Carolina: Si, se entendió. Además, no te imaginaba siendo una simpatizante de ese señor.
Buena la foto, pero Eric Bana es nadie junto a la divinidad de la belleza. El único que puede discutirle algo a Brad "papirriguirri" Pitt es Robert Redford, su versión vieja.

Pepino Peronista: Cállese, negro.

viernes, enero 19, 2007 8:34:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home