martes, enero 16, 2007

¿Acaso eres una gallina, Mc Fly?

Vida Diaria - Cine, tele y así – Madre Naturaleza - Científicamente

Buena parte de los artículos que escribo son atemporales. Quiero decir con esto que puedo haberlos escrito hace un mes, y publicarlos recién esta semana. Pero por lo general son los que dependen de un arranque de inspiración, y a menos que me encuentren justo frente a la computadora en ese instante, terminan quedando postergados. Suelen ser los mejores, según mi criterio. Pero el resto de los artículos dependen de lo que suceda en lo inmediato. Pueden nacer a partir de una situación extremadamente peculiar, o una noticia de interés cuestionable. Le dan a Damos Pen@ ese gustito a “actualidad” que me obliga a leer los diarios. Fíjense sino:
Los redactores de Clarín son un chiste, si, eso no se discute. Sucede con casi todos los diarios y noticieros disponibles, por eso no voy a agarrármelas con ellos. Pero les agradezco el hecho de que me hayan llevado a imaginar a un tipo con un guardapolvo blanco, que mete la mano en una bolsa etiquetada como “ADN humano” y saca un cacho de una sustancia rosada de comportamiento similar a la plastilina con el cual esculpe una gallina caricaturesca. Aparentemente, la idea es la de utilizar los huevos que esas gallinas puedan poner, con fines medicinales. Se supone que mediante esos huevos con proteína humana, podrían desarrollarse nuevos fármacos para combatir el cáncer y otras enfermedades. Ya son cinco las generaciones de pollos alterados, y unos quinientos, los avechuchos transgénicos de la última tanda…

Ustedes saben lo que estoy pensado: el “pollo-hombre”. O el “hombre-pollo”, no sé cual resultaría más divertido. Un pollo con ciertas características humanas me daría muy pocas ganas de seguir comiendo pollo. Y si ustedes no lo creen así, imagínense comiendo una suprema maryland y que, al desprenderse parte de la costra de huevo y pan rallado, se asomase un pezón frito. Un pezón masculino frito. Sí. ¿Vieron?

Lo del hombre-pollo es más difícil. Digamos que hoy en día sobran mujeres fáciles como las gallinas, hombres violentos, promiscuos, altaneros y cobardes, y niños obesos a los cuales se les debe apagar la luz para que dejen de comer, por lo que creo que los agregados serían más bien físicos. Me inclino por las alas, si es que se puede elegir, en caso de que comiencen a experimentar con humanos y mi nombre salga sorteado. Pero unas alas masculinas. Digo, ya bastante femenino me hace eso de no poseer pelo en el pecho, peor sería que me saliesen plumas a la altura de la colita y a los costados de la cabeza, a lo corista. En cualquier caso, las gallinas no vuelan y con palomas ya debe de haberse “jugueteado” a escondidas, ya que los que nos cagan desde arriba no son pocos ni recientes, por lo que creo conveniente que se experimente con halcones. Dos o tres genes de halcón y ya no tendría que usar anteojos. Y a la gripe aviar pasaría a ser gripe, a secas. Las ventajas son muchas.

Les deseo buena suerte con eso de quitarse de la cabeza la imagen del pezón en la suprema. Y no intenten reemplazarla con una pata-muslo rematada en un piecito con cinco deditos. Es aún peor.

16 Comments:

Blogger Cruella De Vil dijo:

Ni siquiera con esta imagen mental tan inmunda lograrás que deje de comer pollo.
Los gustos, me los doy en vida.
Los ascos, también.
=P

Me hizo mucha gracia imaginarte a lo Moulin Rouge con una plumitas en el trasero.
Sabelo.
=D

martes, enero 16, 2007 9:31:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Cruella: Jajaja... usted es de las mías, por eso la quiero. Todo bien chancho y divertido. Le mando dos besos enormes.

Siga imaginando, que en una de esas, se le da.

martes, enero 16, 2007 9:41:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Lo malo del pollo-hombre, o mejor del pollo-mujer, es si las doble pechuga vienen siliconadas a lo Pradón o Salazar. Casi, casi como las Patitas congeladas (¿no será que ya existen y no nos habíamos percatado?) Aunque de imaginar una suprema con una pollita a lo Coca Sarli, se me hace agua la boca, que quiere que le diga.
Respecto al hombre-pollo, no pude evitar la imagen del dueño de la juguetería en Toy Story 2, aunque preferiría algo del estilo de los Halcones Galácticos (al menos así los conocí) y mejor aún de Birdman.
¡Vamos, Vengador, volvamos al volcán a ver si nos llama Halcon7!

martes, enero 16, 2007 9:48:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Intentaron crear una gallina a partir de ADN de redactores de Clarín. Pero abandonaron el proyecto porque los animales estaban saliendo demasiado idiotas, incluso para el estándar gallináceo.

martes, enero 16, 2007 10:06:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Pero eso es viejo. Si los hombres-gallina ya estaba creados desde hace tiempo, solo que acá se hacen llamar River Plate.

Leyendo el post me acordé del dibujito de Super Pollo, no se por que. Que dibujo pavote!!! Con su ayudante el león Leonardo. Que boludez.

martes, enero 16, 2007 10:31:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Pitoti2: La idea del hombre pollo me suena más a un capítulo de padre de familia, en el que Peter se agarra a piñas con uno.

Pero sí, lo de ser un halcón galáctico es cosa seria. El mejor era "Relámpago". El verde.

Ultimo momento: ¿Será por eso que en Página 12 renunciaron al proyecto y decidieron poner a periodistas con genes de pinguino?

Renegado: No insulte a los hinchas del club rival. Sin ellos, Boca no sería Boca.

martes, enero 16, 2007 10:42:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

En momentos como esto agradezco ser vegetariana.
Yo me acordé de la Mujer-Gallina de the Kids in the Hall, programa de humor canadiense que pasaba I-Sat (alguien más tiene que conocerlo). La mujer-gallina pone un aviso en el diario para conocer gente, aparece David Foley que huye espantado, y el pobre engendro termina llamando a un taxiboy.

martes, enero 16, 2007 11:05:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Yo me acuerdo de Kids in the Hall, pero no de la mujer gallina.

En especial del sketch del pibito que adoptaba un ejecutivo. Sí, con ese actor que después termino teniendo un bar y embarazando a Miranda.

martes, enero 16, 2007 11:27:00 a. m.  
Blogger Calio dijo:

Genial, hoy tengo que despresar un pollo... "gracias" Mantis :(

martes, enero 16, 2007 11:28:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Caliope: ¿Y por qué mejor no lo troza? ¿Porqué el desprecio?

martes, enero 16, 2007 11:57:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Todo esto me suena a pérdida de tiempo, o sea, ¿por qué no empiezan con mezclar ADN humano con tortugas, crean a Miguel o Leonardo y se dejan de joder?
A todo esto: http://www.youtube.com/watch?v=OA2aC4rIdVY
Hay que reconocer que eran unos adelantados.

martes, enero 16, 2007 12:21:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Godsize: No, los hombres-tortuga están laburando en Tribunales, por eso no salen las sentencias.

Aunque en algo está usted bien rumbeado: es preferible agarrar gente y bichos ya crecidos y tirarlos en una pileta (a falta de alcantarillas)llena de desechos radioactivos junto con otras criaturas. Es más rápido así.

martes, enero 16, 2007 12:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Es otro capítulo del intento de terminar con el mundo... Los científicos crearos estos especímenes para que empiecen una lucha interminable contra los "hombres puros" y así tener una excusa para gastar su alto presupuesto en armas!!! En breve empieza la Guerra Mundial Hombre vs. Pollo...

Ahora, "Pollo" de Estudio Fútbol (FOX Sports) de qué lado estasssss?!?!?!?!

martes, enero 16, 2007 7:17:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

La posta serían los genes de axolote, te cortás un dedo y te vuelve a crecer.

Estoy segura de que la próxima vez que coma pollo me voy a acordar de vos. Gracias! =P

martes, enero 16, 2007 9:07:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Her: Si llegan a ponerse bravos los hombres pollo, bien que vamos a chuparle las medias a George Bush, a fin de que nos defienda...

Y "Pollo" es el de Okupas. No hay otro.

Carolina: Siempre y cuando sea el dedo, nomas...
Y gracias por acordarte de mí. Trataré de conseguir que sea de una mejor manera, dough.

Saludos.

miércoles, enero 17, 2007 8:33:00 a. m.  
Blogger Dr. John Wolfskehl dijo:

Peor es que en la patamuslo se escape alguna cosa anatómicamente cerca a aquellas, en lugar de un piecito...

viernes, abril 13, 2007 2:29:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home