sábado, febrero 17, 2007

Acordes del niño negro con nombre de achura

Así habló Chinchulín - Cine, tele y así

Afortunadamente, ayer por la noche "The History Channel" tuvo la amabilidad de transmitir completamente esa maravillosa y extensa película denominada "El Último Emperador". Y digo afortunadamente tanto por la calidad del conjunto todo como por el hecho de que mi amo se colgó a verla nuevamente (como siempre), está absolutamente dormido, y puedo obrar con relativa libertad, siempre y cuando no recuerde el revólver cuyo gatillo ató a la puerta de la habitación en la cual me encuentro encerrado.

De vez en cuando, la música electrónica parece música de verdad, y se deja escuchar. De la película "Insterstella 555", arrebato esta melodía para acompañarlos en una lluviosa mañana de sábado, tan insignificante como cualquier otra.


La siguiente canción también parece haber sido hecha para un fin de semana relajado. Pero lo más maravilloso de la misma es su intérprete: un enorme señor que eligió el instrumento equivocado. Porque visualmente, a nadie le queda peor una guitarra.
Además, anda en patas. La canción es bastante bonita y parece haber sido para que la aprendan los niños, pero... ¿no se dará cuenta de que hay algo en su aspecto que no termina de cerrar? Apuesto a que este tipo fue maestro de música, o algo.



Y para cerrarla, un tema cuyo videoclip consta de un tipo desnudo, rodeado de un montón de chicas desnudas, y que, la verdad, están una mejor que la otra. Da ganas de saltar adentro de ese quilombo y hacer un desastre.

Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger Agustina dijo:

claro chinchu! a vos te gusto la de Jack, porque hjay monitos, el esta en pata como en tu tribu y te trajo recuerdos de la libertad!!!

pobre chinchu...al menos escuchas buena musica. Peor hubiera sido que tu amo escuche cumbia y tal, no?

sábado, febrero 17, 2007 10:04:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Quería sumarme a los festejos y elevar mi copa de cata de afe-minado por la gran familia Mantis, Salud!!
Igor

sábado, febrero 17, 2007 1:44:00 p. m.  
Blogger MICH dijo:

Chinchu, digale a su amo que tiene mucha suerte. Yo cada vez que me cuelgo a ver "Kiss contra los fantasmas" mi mujer me dice invariablemente "pelotudo sos un colgado", y en ese momento invariablemente recuerdo que no cargué mi revólver...

sábado, febrero 17, 2007 11:43:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Perica: En una de esas, tiene usted razón... el negrito es medio monito.


Igor: Un privilegio tenerlo dando vuelta por estas pampas. Pero hágame el favor de no perder tiempo con este blog, y vaya a escribir confesiones alñ suyo, que las espero con ansias, constantemente.

Mich: Dele un culatazo. Parece que no, pero funciona.

Saludos.

lunes, febrero 19, 2007 9:38:00 a. m.  
Blogger Marquito dijo:

Pregunto, Interstella 555 es la suerte de ópera del disco de Daft Punk, right?

martes, febrero 20, 2007 1:03:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

La cancion de Jack Johnson es precisamente de la pelicula "Curious George" y el hombre no era maestro de musica, no, no... era surfer...

martes, febrero 20, 2007 7:15:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Taurino: Efectivamente.

Mane: Sabía lo de Curious George, no sabía que el tipo era surfer. Pero sí, puede ser, le quedaría mejor una tabla que esa guitarra.

Saludos a todos.

martes, febrero 20, 2007 12:01:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home