viernes, septiembre 01, 2006

Vamos a Divertirnos

Yo por Dentro - Vida Diaria

Casi toda mi vida gira en torno a mis propios intereses. En parte porque soy humano y me parece que sería peligroso obrar de manera diferente a la hora de cruzar la calle o cobrar el sueldo, y en parte porque podría yo ser un arrogante despreciable y no haberme enterado todavía. No sé que quise decir con eso, pero bueno, no importa, es que si no, el post iba a resultar demasiado breve. En realidad, mi vida gira en torno a mi trabajo, mi novia, este blog y mi comida, como ustedes saben.

Hoy quiero que hablemos de otros, y juguemos a algo entre todos; quiero que me cuenten acerca del blog que consideren, a todas luces, el más estúpido, o el que peor les cae. Sí, me levanté convertido en un niño travieso y aburrido dispuesto a despertar todo tipo de animosidades.

Les pido encarecidamente no me salgan con recursos como: “Ay, el peor seguro que es es el mío”, y luego la rematen con un emoticon de una lengüita afuera (o cualquier otro emoticon, no se hagan los vivos). Quiero ver si mas o menos, los visitantes de Damos Pen@, que son a la vez mis “visitados”, comparten conmigo mi criterio de la “insoportabilidad”.

Les pido también que NO digan exactamente la dirección o el nombre, y que tiren pistas, así podemos adivinar o sospechar de quien se trata. Yo voy a ser el primero. Si adivinan, NO digan quien es, ¿De acuerdo? A lo sumo, mándenme un mail. No es mi intención herir o publicitar a nadie, y menos aún a quien nos permite esta diversión.

El blog más paparulo que he visitado pertenece a un joven argentino de entre 20 y 40 años. Su template (para los que no entiendan, me refiero al aspecto visual de su blog) es un template de “Blogger”, quien obviamente le cedió el espacio que nos ocupa. No escribe mal, pero sus razonamientos y supuestas reflexiones profundas sobre la sensibilidad, la libertad el comportamiento de la sociedad suelen ocupar párrafos y párrafos casi de una forma indefinida, y a los cinco minutos de haber tratado de amigarme con su blog, al menos por respeto al criterio de la persona que lo tenía linkeado (una dama entre mis links), sentí la necesidad de llevar el monitor hasta el baño sin desenchufar la pc y electrocutarme metiendo los pies descalzos en los mingitorios.

Pero decidido a averiguar si este sería mi “antiblog”, comencé a visitarlo una vez cada tanto. Tal vez nomás por malpensado, imagino que en realidad su única motivación es tratar de conquistar mujeres vía blogs, cosa que también hace más fácil entender su lista de links, casi exclusivamente compuesta por féminas. Cruzarse con comentarios suyos en otras bitácoras duele lo mismo: ese muchacho ama el sonido de su propia voz más de lo que yo amo la entraña a la plancha con ensalada mixta, y se toma muy en serio su libertad de expresión (pese a que tiene activada la en su caso muy necesaria moderación de comentarios ajenos que nunca me sentí tentado a probar), al punto de que me resulta difícil creer que conserva todas sus piezas dentales originales. Alguien debe haberlo fajado al menos una vez, that´s for sure.

En resumidas cuentas: la sola de existencia este blog justifica sobradamente la existencia de ojivas nucleares. Pero antes de seguir explicándoles las razones que me llevan a querer mutilarme el escroto con el canto mellado de un cuchillo oxidado y embebido en aceite de ricino cada vez que vuelvo a visitarlo, daré el tiro de largada a la inquisición más divertida y menos nociva que se me pudo ocurrir para este fin de semana.

¡Pum!

¡Y tómense todo esto como un juego, que no es otra cosa sino eso! Hoy es Viernes y estoy de muy buen humor.

Etiquetas:

54 Comments:

Blogger Chancho Piluqui dijo:

no hay caso, no tengo la más puta idea de qué blog puede ser.... denos más pistas, Sr Mantis, háganos el favor, que más de cuatro por acá adoramos las hogueras y ya tenemos preparadas las briquetas y los fósforos.

Por mi parte, el blog de Majul es espeluznante, pero más por Majul que por el blog en sí, y no sé si cuenta. Hay uno de un psicólogo que es una patada mental en los huevos, pero afortunadamente lo olvidé.

viernes, septiembre 01, 2006 8:43:00 a. m.  
Blogger Pitoti2 dijo:

No hay UN blog en particular que me resulte ofensivo, y en general mis visitas a ese tipo de publicaciones suelen ser únicas e irrepetibles, aunque tal como comenta el dueño de este, me veo tentado a regresar a ver si fue cierto o solo un mal sueño. Por suerte he logrado una gran fortaleza combatiendo mis tentaciones.
Estos suelen versar en temas sensibles a algunos grupos minoritarios, pero abordados desde una óptica extremista autoexcluyente y tán fóbica hacia el resto de la sociedad como de la que ellos proclaman ser víctimas. Estas personas suelen tener un microscopio mental que solo enfoca en SU supuesto problema, que huelga decirlo, miles o millones más lo tienen y lo llevan adelante en forma valiente y adaptándose a la sociedad, como TODOS lo hacemos cada día.
En contrapartida los blogs con humor son mis favoritos, ya que se abordan los mismos temas y sacás conclusiones menos patéticas y más útiles a la hora de seguir remando la vida.

viernes, septiembre 01, 2006 8:57:00 a. m.  
Blogger Henrieta R. Hipo dijo:

Hay un blog que es link de algunos que leo yo cuyo autor (en general, no voy a decir si es hombre o mujer) es la persona más arrogante que había leido en mi vida, se cree lo más y dudo que lo sea. Escribe y redacta bárbaro pero se tiene un amor propio que por momentos me da la sensación de que no tiene ningún problema en denigrar a los demás por pensar diferente y hacerlos quedar como el culo. Bueno, en realidad creo que ya lei casos así en su blog.
Lo que realmente me molesta mucho es la gente así en la vida cotidiana. A esta persona no la conozco personalmente (gracias a Dios, tampoco me interesa) pero hay mucha más gente igual que son dignas de lástima eso es en realidad lo que más me molesta de cualquier persona.
La verdad, me cae muy mal. Y por su manera de ser (bueno, la que demuestra blog mediante) escribe lo que escribe y eso hace que el blog me parezca una cagada.

Dos cosas más:
1-No sé cual puede ser el blog que describiste, pero lo voy a buscar.
2-Que bueno que estés de buen humor un viernes, bien por ti! Yo tengo tanto sueño que al primero que me rompe las pelotas lo emboco.

viernes, septiembre 01, 2006 9:16:00 a. m.  
Blogger Sil dijo:

corriendo el alto riesgo de parecer una antisemita voy a comentar que el blog que peor me ha caido es el de un flaco que viviendo en Israel justificaba el muro que se levantó diciendo que es válido defenderse de un vecino que te quiere matar; pero lo que me jodió no fue el argumento sino la fomra pedante con el que lo hizo, muy como cagándose en los muertos de ambos lados y sacando argumentos históricos solo de un lado... y no se, lo dejé de visitar.

viernes, septiembre 01, 2006 9:17:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Chancho Piluqui: Aguántese un cachito, después de las diez de la mañana doy una pistita más.

Y me temo que los blogs personales son una de las cosas que mejor pintan a quienes los llevan, así que...

Lo que quiero decir es que si este blog le cae bien, probablemente yo le caiga bien. Y al revés.

Pitoti2: Sep, conozco ese tipo de blogs fóbicos, he visitado alguno. Y son fiel reflejo de muchas cosas. Yo también tengo mis posturas referidas a ciertos asuntos, pero me lo tomo con soda y me permito reirme sin culpa: bastantes quilombos tengo como para crearme nuevos.

Jes: Por un momento, creí que estabas hablando de mi, jajajaja... salvo en la parte de creerse lo más. Porque yo me la creo, pero a niveles saludables. A fin de cuentas, he recibido elogios de gente a la cual imito, respeto y admiro mucho, y eso cuenta.

Sil: Es complicado el tema con algunos blogs y su intransigencia. Pero es que las religiones son intransigentes, y más aun se te brota todo cuando estás en plena guerra, supongo. Igualmente, existen un par de blogs muy buenos que expresan la realidad desde una postura muy marcada, pero reconociéndole al resto del mundo el derecho de existir.

viernes, septiembre 01, 2006 9:43:00 a. m.  
Blogger Sil dijo:

obvio que tener una postura clara no es criticable, en eso tenés razón.
y también comparto que la intransigencia es jodida en cualquier ámbito, no solo en un blog.

saludetes y buen finde

viernes, septiembre 01, 2006 9:56:00 a. m.  
Blogger Cruella De Vil dijo:

Mantirula:
Lo cacé al vuelo.
Sepalo.
Un consejito, de puro diabla vieja que soy:
No crea todo lo que lee. (you know what I mean)
En lo personal, no me gustan los blogs que me aburren.
Mi criterio es: no me divierte, no me gusta.
No busco nada en un blog.
Mi mente es un océano de conocimiento de 1 cm de profundidad.
Así de sencillo.
Mi blog no es mi vida.
Los blogs no son mi vida.
Son sólo un recreito que me tomo, nada más.
Saludetes. (haga el favor de no rimar, gracias)

viernes, septiembre 01, 2006 10:02:00 a. m.  
Blogger Señorita Cosmo dijo:

Calculando que diste una pista falsa o inconclusa, es imposible no darse cuenta de quién estás hablando y si bien podría estar de acuerdo con vos con respecto a "ese" blog, prefiero retirarme con calma para no escuchar comentarios que me resulten desagradables.
(no hubiese sido preferible escribir cual es el blog que nos cae mejor por ejemplo? y mirá que yo no soy precisamente una chica heidi)

viernes, septiembre 01, 2006 10:06:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Sil: Saludetes a tí también.

Cruella: Algo me decía que una mujer iba a ser la que lo iba a descubrir primero. Felicitaciones.

Y no se preocupe, que no me creo todo lo que leo, así como también hago énfasis que lo que aquí leen es una caricatura de mi mismo con la que me siento muy a gusto...

Y no voy a rimar, porque este es un blog serio.

Cosmo: ¿Tan segura está de haber acertado? Felicitaciones a usted también, en ese caso.

Y lo que usted propone habría estado mucho mejor, pero hoy me siento particularmente bartsimpsoniano.

Adivinar cual es el mejor blog resulta aburridísimo, mire: El mejor blog argentino para mí es el de Podeti, que es completito, de publicación diaria y gran calidad, todo mérito del muchacho.

Luego, el de Rodolfo Fucile "Artistas Irrelevantes".

En Inglés, el mejor es, lejísimos, el de Scott Adams.

¡Y recuerde que es un juego! ¿No ha encontrado hasta ahora su antiblog?

viernes, septiembre 01, 2006 10:19:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Payin: Vale. Pero sólo porque es usted.

Por cierto, esos temas son de nunca acabar, porque hay científicos que lo afirman y científicos que lo niegan. Yo, hasta que no me lleven a la luna o me permitan comunicarme con Lee Harvey, no le creo a nadie.

En duelos dialécticos participé una vez, y gané. ¿Sabía usted? Creo que fue una de las pocas veces en la que escribí algo mas o menos coherente.

viernes, septiembre 01, 2006 11:01:00 a. m.  
Blogger Luciano dijo:

No se, se puede lastimar a la gente, no me va. Mi blog no es muy visitado y a veces pienso que hay algo que no le gusta a la gente. Lo peor no es eso, lo peor es que algun dia me lo van a decir, me van a decir porque. Y no se si estoy preparado. PEro como bien dijeron ahi arriba, el blog no es mi vida, no soyu totalmente yo. A veces es como una escafandra, otras veces como un casco de realidad virtual.
Hay blogs que me aburren, eso si, pero no los visito mas y punto.
Un saludo, terricola.

viernes, septiembre 01, 2006 11:21:00 a. m.  
Blogger Luciano dijo:

Ojo, en el fondo no se si me gustaria que me visiten tanto el blog y me dejen 50 comentarios o mas, porque se pierde cierta esencia.
No? Digo, que se yo.

viernes, septiembre 01, 2006 11:22:00 a. m.  
Blogger Araña Patagonica dijo:

Me parece que lo averigue. Tiene algo que ver con la homosexualidad??
Soy visitadora de bloggs a medias ... donde no entiendo, no me gusta, no me tratan bien... me voy.
Así me pasó con un bloggero que se ve que se cree Dios.. el Dios de la literatura y que no tiene un soto de sentido del humor y menos de respeto.
Y la verdad, me fastidian la personas sin sentido del humor.
Y me armó un escandalo por e-mail porque malinterpretó un comment que le dejé. Encima le sugerí que si tanto le molestaba que la gente se muestre ansiosa por querer leer el capítulo siguiente de la historia que estaba posteando (aclaro que entre capítulo y capítulo pasaban dos semanas mas o menos) quitara los comments para poder seguir la historia sin ningún tipo de "presión" según él. Ahhhhhh... para que!!! Se puso como loco/a. Eso si, los comentarios donde comenzó la discusión los borró.. los otros los dejó. Así que vivo!! (o viva)
Bue... problema de él. Yo no pisé más pero me contaron que ya no lo visitan tanto

viernes, septiembre 01, 2006 11:25:00 a. m.  
Blogger ^Lena^ dijo:

Que se yo, yo no tengo anti blog, es como0 venian diciendo aqui, si un blog me aburre o no me llama, no lo leo mas, y si un blog me gusta, lo visito a diario apenas entro al laburo...gueno... me quede afuera del juego snifff

viernes, septiembre 01, 2006 11:38:00 a. m.  
Blogger silvi a. dijo:

Hola, primera vez por acá.

Te cuento que hay un blog que se dedica a criticar otros blogs y justamente el primer post, la primera crítica, fue para esa persona que describiste vos (lo hacen pelota).

Me di cuenta al instante que vos hablabas de él.

Justamente en mi post de ayer puse el link a ese blog que critica.
Saludos!

viernes, septiembre 01, 2006 11:51:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Luciano: Los que no entran a su blog esos malditos "antipastafrolitas", fóbicos intolerantes. O los Ingleses conservadores, que se yo. A mí, "EGM" me cae muy bien, y a veces considero que asintiendo en silencio hago mejor que comentando tres o cuatro veces.

Araña: Creo que conozco el blog al que hace mención.

Y no, no tiene nada que ver con la homosexualidad. Y no voy a decir algo así como que "tengo amigos homosexuales" porque, en realidad, el único amigo que me queda es Martín, y a él le gustan las mujeres, incluso, tal vez, demasiado.

Hay un blog de un chico gay que visité un par de veces, pero me aburre mas allá de sus preferencias sexuales, aclaro.

Lena: Bueno, puede participar tratando de averiguar cual es el mío.

Silvia: Bienvenida, Doña. Tome una silla y siéntese que se está calentando el café. Yo mientras tanto, me voy a ver si acertó o no. Obviamente, no le diré si así fue, jejeje.

Un beso.

NUEVA PISTA: EL TITULO DEL BLOG CONSTA DE DOS PALABRAS

Y no, no es Damos Pen@...

viernes, septiembre 01, 2006 12:00:00 p. m.  
Blogger Henrieta R. Hipo dijo:

Supongo que es el que sospecho que es. Estaba esperando la pista y me da la razón.

viernes, septiembre 01, 2006 12:10:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Ah, no se, no seeeeeee...

viernes, septiembre 01, 2006 12:24:00 p. m.  
Blogger Luciano dijo:

Hay gente con la que uno no conecta ni a palos, todo bien, podria ser pior.
Es cierto que a veces los comentarios sobran.

viernes, septiembre 01, 2006 12:31:00 p. m.  
Blogger Maurus dijo:

Che... no habría que decirle de alguna manera. Cosa de que se avive... no se. En una de esas empieza a ver la vida de una forma más lúdica y menos seria...

Pero supongo que ese es el problema de personas que piensan asi es que... no escuchan...

viernes, septiembre 01, 2006 1:19:00 p. m.  
Blogger Araña Patagonica dijo:

che..... no me ubico..
Pensé que era el que yo pensaba..

viernes, septiembre 01, 2006 1:23:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Que se yo... igualmente, parece inofensivo. o eso creo. De todas maneras aparenta estar tan convencido de que posee la verdad absoluta y navega por el summum del conocimiento, que no me imagino por donde podría entrársele.

Y casi hago un chiste que lo iba a deschavar, así que me callo.

Tranquila, Araña, ya va a aparecer. Y como el verdadero amor, lo vas a reconocer cuando lo encuentres.

viernes, septiembre 01, 2006 1:49:00 p. m.  
Blogger Pesimista Necesario dijo:

No lo agarro.. Pensé en uno, pero no.. tch! (onomatopeya de "qué macana che")
Saludos

viernes, septiembre 01, 2006 1:50:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Esa es la mejor onomatopeya que he leído jamás, después de mi "pum".

Ya he recibido varios mails de muchachos y muchachas que adivinaron, eh... voy avisando.

viernes, septiembre 01, 2006 1:54:00 p. m.  
Blogger Unknown dijo:

hace mucho que no postea? y el ultimo fue sobre noticieros?

tiene que ser ese.

viernes, septiembre 01, 2006 2:13:00 p. m.  
Blogger Pesimista Necesario dijo:

Mantis: Gracias a la señorita Silvi a. he conocido a la titular de un Blog -por medio de otro blog- que creo merece la hoguera, o de modo contrario (para no ser fachos, o por lo menos para que no se note mucho) se la debería someter al tratamiento Ludovico pero mostrándole la ignorancia representada en imágenes, así cada vez que va a reírse como idiota o a "muletillear" como una chica que sufre de tara, le provoque arcadas y dolor de cuerpo.
PD: Todavía no lo saco. Yo soy nuevo en el mundo bloggero.

viernes, septiembre 01, 2006 2:21:00 p. m.  
Blogger Don Kace dijo:

soy yo? NOOOooo.....

viernes, septiembre 01, 2006 2:23:00 p. m.  
Blogger Don Kace dijo:

entonces es Discusiones Bizantinas?

discusionesbizantinas.blogspot.com

viernes, septiembre 01, 2006 2:23:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Chamemal: Usted quiere la chancha, los veinte y la máquina de hacer pájaros...

Tranquilo, Pesimista, ya se lo va a cruzar y se va a acordar de mí.

Noooo, Kace, usted jamás. Y las discusiones son tierra santa, no se diga...

viernes, septiembre 01, 2006 2:36:00 p. m.  
Blogger Henrieta R. Hipo dijo:

Estoy casi segura que es el que yo creo. Cai de casualidad y despues de leer un par de cosas que escribio supuse que era el, y si no es lo estan plagiando.

viernes, septiembre 01, 2006 2:42:00 p. m.  
Blogger Miss M dijo:

uhhh la verdad la verdad, no miro taaantos blogs como para saber de cual habla. Y tampoco como para poder nombrar mi anti-blog.

Igual, coincido con la mayoría, no me banco los blogs (y la gente) con actitudes despectivas hacia los demás. Siempre se puede disentir mientras se lo haga respetuosamente.
Y agrego: tampoco me banco mucho los blogs diario íntimo. Una cosa es contar algo que masomenos se pueda compartir con el mundo, algo que nos haya sucedido que pueda ser interesante para otro y otra es contar "hoy me levante, me bañé, después me quedé pensando que podía hacer para comer, despues decidi que mejor iba a comer afuera pero cuando estaba saliendo me di cuenta que no tenia plata. A la tarde el perro me miró y me di cuenta de que tenia que sacarlo a pasear, etc, etc, etc."

No se, no me resultan llamativos y me da ganas de pegarle a esa gente al grito de "conseguite una vida!"

viernes, septiembre 01, 2006 2:42:00 p. m.  
Blogger Cronida dijo:

Che, hoy si que estoy descolgado... Ni idea quién es! Debe ser porque visito muy, pero muy pocos blogs. Voy a visitar el de Silvi a. para ver quien es.

viernes, septiembre 01, 2006 3:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Mr., la verdad que hay demasiados weblogs "Powered by Blogger" y de título con dos palabras... realmente, no tengo idea de cuál puede ser.
En los nodos que suelo visitar, no está, creo yo. Porque no me suena de ninguna parte.

Sin embargo, me gustaría responder el comentario de Araña, porque está hablando de Xtian, blogger y amigo. Por quien pongo las manos en el fuego, sépalo.

Araña, hubo una época en la que los periódicos sacaban algo que se llamaba folletines. Novelas por entregas, en otras palabras. En esa época, también uno podía sentarse en un café y pedir el diario y deleitarse con los enredos que ahí se publicaban. Extrapolemos el asunto al blog en cuestión, y a "El Pakistaní", la historia en cuestión. Tuve la suerte de que Xtian me diera a leer los primeros dos capítulos de la historia, meses antes de que se decidiera a publicarla y, lo que es más, continuarla.
Comenzar a escribirla específicamente para el blog hizo que se pusiera en el compromiso de terminarla. Y para escribir esas parrafadas no bastan unos minutos. Puede llevar días, escribir, pulir, corregir, reescribir, añadir, quitar, hacerla más o menos digerible.

Como te imaginarás, que venga alguien que sólo hace click y se pone a leer y te apremie para que sigas, para que te apures, para que le des más... mumble, no sé... y que se repita parte tras parte... mumble, tampoco. No da. El tiempo de la escritura es el tiempo que al blogger le toma escribir y decidir que la cosa es más o menos decente para publicar. Si él hubiera decidido abortar la historia, lo habría hecho, no te quepa duda. ¿Y qué ibas a hacer, entonces? Vamos, no le estás pagando a nadie para leer las cosas que leés en los sitios en los que te metés. Así que es al pedo el pataleo.

Respecto de los comentarios borrados, cada quien hace con su blog lo que se le canta. Xtian ha borrado posts enteros después de un tiempo; sea porque no los consideraba adecuados, sea porque no tenían mucho que ver para lo que él pretende que sea su blog... lo mismo se aplica a los comments. Si un comment no me gusta, lo borro. Si me gusta, lo dejo. ¿Qué hay de malo en eso?

Hay miles de blogs. Hay cientos de bloggers que escriben mejor que Xtian, seguramente. Hay cientos de bloggers que suenan menos pedantes que Xtian. Y hay unos pocos bloggers y personas ajenas a los blogs que hemos compartido cenas y reuniones con él. Que somos sus amigos y que lo conocemos bien. Y que lo entendemos. A veces estamos de acuerdo, a veces no. Pero no por estar en desacuerdo con él o porque se nos ponga loquito en un e-mail lo andamos denigrando en otros lados. No hace falta bajeza. La tecla "Enter" lleva a muchos otros lugares. =)

Araña, te mando un abrazo.
Un saludo, y disculpen lo extenso de la parrafada.

viernes, septiembre 01, 2006 3:31:00 p. m.  
Blogger Daniel C. dijo:

Mantis, me parece que tengo uno en vista. Haciendo conjeturas y siguiendo la pista de algunos links, encontré algo. ¿Es el blog de alguien que pretende ser muy freak y sólo consigue ser un idiota de lo más ordinario?.
Si es ése, nunca lo había visitado y jamás lo volveré a visitar.
(Ah, pero no se pierdan este otro, que no tiene desperdicio: micasjournal.blogspot.com)

viernes, septiembre 01, 2006 3:50:00 p. m.  
Blogger Henrieta R. Hipo dijo:

Creo que al final la propuesta de Mantis se fue al carajo. Por ese motivo me parece que Jel debería haberle respondido a Araña en su blog. No es para que lo tomen a mal ni nada, y me parece bárbaro que lo haya encarado de esa manera porque cualquier otro la podría haber cagado a puteadas a araña (no porque tenga algo de malo lo que escribio sino por defender a un amigo). Y yo también me fui al carajo.

Ah, lei el blog que dice Daniel C. y quiero creer que es un chiste, de otra manera esa chica se merece la hoguera por tarada.

viernes, septiembre 01, 2006 4:25:00 p. m.  
Blogger Daniel C. dijo:

Jes, esa chica es algo más que tarada: es un engendro monstruoso. Cuenta que se hizo un aborto con la misma ligereza con que dice que se compró un par de zapatos Ricky Sarkany. Hasta da un poco de miedo.

viernes, septiembre 01, 2006 4:36:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Mantis: disculpas.
Jel: y quien te dijo que hablaba de Xtian?

viernes, septiembre 01, 2006 4:39:00 p. m.  
Blogger Maurus dijo:

Mantis... y por culpa tuya... asi de sutilmente... comenzó la tercera guerra mundial!!!!!!

(Che... pasame el misíl... no boludo el rojo no... ese verde grandote de ahí)

viernes, septiembre 01, 2006 5:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Ja, pero Araña, lo mínimo era al menos fingir que hablabas de Xtian, considerando la vasta defensa que Jel hizo de ese blog que aún no tengo el gusto de conocer.

Estimado Mantis, si quieres leer un mail que te provoque arrancarte los ojos con un sacacorchos, te doy una pista...

"El mundo sigue ahí"

y te regalo una cita del tipo, para que te vayas haciendo una idea...

"Es cierto, hay algunos que me copian, los que se inspiran ya no los cuento. Pero es que hay algunos que se se pasan"

Y eso que no me esmeré en buscar nada realmente patético de ese blog del carajo. Ojalá lo encuentren y lo sumen a su listado de blogs vomitivos.

Saludos,

M.

viernes, septiembre 01, 2006 6:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Fe de errata: Donde dice "si quieres leer un MAIL que te provoque..." debe decir "si quieres leer un BLOG que te provoque".

Sorry por el lapsus, muy buen tema de discusión.

viernes, septiembre 01, 2006 6:38:00 p. m.  
Blogger Pesimista Necesario dijo:

A esa chica me refería justamente. Pero no era para quemarla tan directamente. Igual se merece la hoguera, o de modo contrario la horca.

viernes, septiembre 01, 2006 7:24:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Usted no, Payín... usted no... (le faltó el emoticón con la lengüita)...

Daniel: Usted pide demasiado.

Jejejeje... el rojo es el matafuegos, Maurus.

Bueno, Jes, yo no conozco ese Xtian al que defendés, pero bueno, Araña (si es que realmente se estaba refiriendo a ese blog, porque a decir verdad, yo creí que hablaba de otro que funciona de la misma manera) tiene derecho a exponer su punto si es que se sintió ofendida, a fin de cuentas, que te censuren los comentarios eligiéndolos a dedo (a menos que lo estés cag*ndo a put*eadas) me parece no sólo poco ético, sino también de mala leche.

A mí no me suele pasar porque por lo general, donde modulan, no comento. Aquí, en DP@..., se puede decir casi de todo, pero afortunadamente quienes entran a comentar lo hacen con buenas intenciones, quizá debido a la temática del blog mismo y a mis pocas ganas de discutir. Nadie jamás me armó lío ni tuve que censurar comentario ninguno.

Aviso que al que me insulte no sólo lo censuro, sino que también lo busco, lo desmayo y lo meto adentro de un tacho de aceite de los grandes, para luego tirarlo al Río Reconquista, que quede claro.

Y voy a revisar esos antiblogs de los que hablan. Aunque creo que nada podría hacerme cambiar de antiblog, eso que ni qué.

I´m having so much fun.

sábado, septiembre 02, 2006 9:15:00 a. m.  
Blogger ^Lena^ dijo:

chem... cuando termine el jueguito... van a decir cual es el blog?? me da muchia intriga!!!

sábado, septiembre 02, 2006 11:51:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Don Mantis: "Aviso que al que me insulte no sólo lo censuro, sino que también lo busco, lo desmayo y lo meto adentro de un tacho de aceite de los grandes, para luego tirarlo al Río Reconquista, que quede claro."
Ehm... ¿es mucho lío hacer un viajecito con ese barril hasta el Riachuelo? Creo que es más efectivo a la hora de descomponer rápido el asunto. =)

sábado, septiembre 02, 2006 6:29:00 p. m.  
Blogger ire dijo:

bueno, parece que llegué medio tarde al caliente debate, peor tuve la oportunidad de visitar un blgo de los recomentados acá y la verdad: vomitiva la pibita.
sobre el blog que hablás no tengo la más putísima idea, pero concuerdo con mucha gente de acá : la falta de sentido del humor es un turn off total, y no me molesta tanto los bloggers arrogantes que denigran a otras personas, pero quiero argumentos fuertes y consistentes y no violencia por que si.
Algo que me molesta MUCHO; los bloggers que se la dan de musicólogos, opinólogos y piensan que porque hablan en sus post de banditas under que se bajaron del emule son los más grosos del condado, y opinan de cualquier tema denigrando a cualquier banda que "se venda" solo porque a su disco lo compró mas de 50 personas.
asqueroso, a esos si me dan ganas de decirle, alquien que yo se se creyó john Cusack en alta fidelidad GET A LIFEEEE!!!!!
bueno, eso fue todo, creo..

besos

sábado, septiembre 02, 2006 7:43:00 p. m.  
Blogger Paréntesis dijo:

INDESCRIBIBLE jaja (mi no-vocabulario)
Pasé por el Blog que dice Silvia, hay cada perlita!!

domingo, septiembre 03, 2006 2:23:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

A mí me queda más cerca el Reconquista, Jel.

Y por más que insistan, no voy a dar los datos exactos. Ya muchos han descubierto a quien me refiero, y eso quiere decir que si se quiere, se puede.

Insisto: lo sabrán cuando lo encuentren. It´s like true love.

lunes, septiembre 04, 2006 9:07:00 a. m.  
Blogger Pitoti2 dijo:

Ya que Mantis se hace el misterioso, los que lo saben publíquenlo (como anónimo, para preservar la identidad) así salimos de la duda que nos carcome y le aumentamos el contador de visitas al susodicho.

lunes, septiembre 04, 2006 9:53:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Pitoti2 agitador...

lunes, septiembre 04, 2006 10:06:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Mantis habla de: Sebastián http://littlefreakland2.blogspot.com/
(Confieso que pensé que el loco de Belgrano era él).

No se pierdan
http://haytabla.blogspot.com/

1° defenestrado: Sebastian (freak)
2° : Trixit
3° : Daniel C (que justamente dejo algunos comments en este post)
4° : Mica

Que se diviertan.

lunes, septiembre 04, 2006 1:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

no existe ese haytabla!!!.
y hubiera jurado que era daniel c, que dá muy con el perfil digamos

martes, septiembre 05, 2006 8:33:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

A no meterse con Daniel, que Sur Interior es uno de mis preferidos y de los primeros que visito cada mañana.

Y no dejen anónimos, que no me gustan. Eso no se hace en Damos Pen@...

martes, septiembre 05, 2006 9:51:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

che
me expulsaste de la lista de linkes?
yo se que la ultima lagrima está bien fome, pero son ciclos, y de vez en cuando escribo algo interesante.
respecto al tema, ufa, por momentos pensaba que el blog era el mío, pero luego recorde que no soy joven ni argentino, ni estoy en blogger, aunque tener un blog pa ver si uno puede ligar es inevitable cuando, como dice mi amigo milo, se tiene esto de ser galan de chat.

martes, septiembre 05, 2006 7:49:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Ah, volvió, Nuevededos... creí que no iba a escribir más (el último que leí era uno que hablaba de España, creo), por eso lo saqué. Ahora lo reincorporo, en un rato.

Y no da para recomendar blogs abandonados, vió, don.

miércoles, septiembre 06, 2006 8:42:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home