Crimen y Castigo
Yo por Dentro - Cine, tele y así.
Una idea que anduvo rondando por mi cabeza desde hace más de una semana se terminó transformando anoche en un sueño que supera con creces cualquier cosa que se me hubiese podido ocurrir estando despierto. Allí, yo era un juez al estilo de las películas estadounidenses, con el poncho negro, la peluca y todo. Ante mi presencia, traían entonces a diferentes fulanos. El primero era Diego Torres. Entonces yo me paraba y decía en voz alta algo así como que:
-“Por seguir dándole al robo con eso de: “queriendo querer intentar comenzar a entender a vivir y sentir y empezar” y todas esas cosas, se lo condena a paliza en camioneta, haciéndose la condena efectiva de inmediato.”
Entonces todos los presentes salíamos afuera, a un descampado. El calor era intensísimo y no había nada que nos protegiese del sol, que picaba en la piel. Esposado, Diego Torres se quejaba porque no había podido declarar o ser defendido por un abogado, pero cuando quiso darse cuenta, estaba siendo subido a la parte trasera de una camioneta colorada (una F-100 de las viejas, creo), e introducido en una bolsa para cadáveres. Uno de los policías me pasaba entonces un palo de golf (uno de los llamados “hierros”) y seguidamente yo me subía a la camioneta y lo molía a golpes, siempre procurando no pegar en donde calculaba estaría la cabeza, a fin de no dejarlo seco. La paliza terminaba cuando la bolsa dejaba de moverse. Entonces los oficiales la abrían y salía Diego Torres, todo machucado, pero vivito y coleando.
-Me voy a casa –dijo el tipo antes de desaparecer-. Tengo cosas que hacer.
-Puedo saber en qué estás pensando, flaquito –le respondió entonces un viejo en camiseta que tomaba mate sentado en un banquito-. No reincidas, pibe, no seas b*ludo. Total, la plata ya la tenés…
Julieta Venegas fue la segunda en recibir la paliza, y Natalia Oreiro y Facundo Arana también, aunque estos últimos terminaron dentro de la misma bolsa, nunca mejor dicho. Yo ya estaba algo cansado, y justo cuando le tocaba ser garroteado al “Chavo” Fucks, que era el último de la jornada, apareció un cadete de un laboratorio trayendo los resultados de un análisis que demostraban que el mencionado papanatas era inimputable debido a que le faltaba algo en el cerebro, fuera de bromas. Entonces los niños allí presentes se echaban a llorar, y a uno se le caía el helado al piso.
-¡Hijo de pu*a…! –exclamó indignado el viejo, poniéndose de pié y arrojando el mate hacia la camioneta, destrozándole el parabrisas.
Luego me desperté. Creo que el viejo en camiseta era Hector Alterio.
Bueno... Si yo hubiera soñado con Natalia Oreiro, seguramente que de mi recibiría muchas cosas, menos golpizas ja.
Mantis, si continúa teniendo esa clase de sueños, creo que debería empezar a cenar liviano.
Tu sueño es tan injusto como la vida misma, Esther Goris no estaba, y seguro que si estaba también se la declaraba inimputable.
No te digo?, una injusticia!
Cronida: Usted es un calentón sin principios morales pero con inciativas carnales. Y respeto eso.
Daniel: Prefiero dormir menos, todavía.
Señorita Cosmo: Bueno, es que no tengo animosidades exageradas contra esos muchachos que aparecieron en el sueño. Es más, deberían haber aparecido otros que me caen mucho peor.
Estas mirando mucha tele, no?
Coincido con Cosmo. Yo al Chavo Fucks lo banco, así que me parece injusto tu sueño. Además faltaba también Nacha Guevara, Osvaldo Laport, Tinelli... tantos!
sumo a florencia peña y a shakira.
Dicho en castellano antiguo: Jodidisimo lo tuyo!
Los sueños, sueños son, pero aquí... (estoy segura que alguno debe sabe como termina esa frase)
Saludos
Ay, Jes...
Estás en todo tu derecho a bancarlo, así como yo estoy en todo mi derecho a incluirte en la próxima paliza en camioneta, nomás por bancarlo.
Puedo llegar a sonar ligeramente intolerante, pero en otra época, ese ordinarísimo australopithecus con traje habría sido condenado a ser azotado con justa razón. No lo soporto, y el único trato que con él tengo es cruzármelo accidentalmente en un aviso del programa en el que participa. Y eso alcanza para que me sienta desdichado, mirá como te lo digo.
Y no, estoy mirando menos tele que nunca. Laburo, escribo, leo y duermo. Casi todo al mismo tiempo.
Deapoco: La primer canción en la historia de Shakira me pareció simpática. De ahí para abajo.... terror.
Paréntesis: Nah, no es para tanto.
Veo que andamos a full con los sueños. Te invito a mi blog.
Será algún mal de esta semana?
Mantis, lo de "paliza en camioneta" me parece maravilloso, es más, si no hubieras explicado de qué se trataba el castigo, yo igual me iba contento con solo saber que algo se llama así.
En cuanto a los famosos por apalear no habría que olvidarse del Negro Oro, Feimann, Neustadt, Grondona, Hadad, etc...
El Chavo Fucks creo que por contraste en su programa queda como un pensador progresista y necesario, sin embargo no creo que pueda mantener un debate serio con gente que esté a la altura de las circunstancias.
Y para el final, bueno, si, la coincidencia sobre
Post de sueños viene asomando esta semana, pero en el mío enseñamos a soñar con lo que uno quiere. En fin, son solo rumores.
Bueno, muchachos, yo sueño siempre, pero no posteo siempre a ese respecto porque sería demasiado difícil de digerir.
Chavo Fucks es de los progresistas T y C. Eso lo explica todo. Dolorosamente hablando, la gran mayoría de los periodistas deportivos son muchachos de bar y pizzería a los cuales les gustaba juntarse a hablar de fóbal y opinar también de todo lo demás, y que se las ingeniaron para que se les pague por ello.
Fenómeno, porque a mí también em encantaría que se me pagase por divertirme... pero lo que me asusta es que a muchos les parezcan eminencias dignas de un reportaje o una pregunta seria.
El Chavo Fucks en su programa queda como el espantapájaros que es, sólo que por alguna razón, el programa mismo es visto por muchos espantapájaros.
Yo hace mucho que no me acuerdo de un sueño gracioso, pero sobre palizas en camionetas propinadas por organismos oficiales escuché antes.
Obviamente, muchacho, de esas palizas y peores ha habido siempre, y bastante cerca.
Pero era extraño, porque el ambiente era todo... muy norteamericano, muy sureño y desértico. Creo que copié los escenarios de la película "Cars".
Mantis, ¿La próxima vez no me invitaría al evento? Yo espero afuera, atajo al cadete y procedo a incinerar los resultados de los análisis. El Chavo Fucks no se salvará y todos nos regocijaremos.
Yo de nuevo. El párrafo anterior fue verbalmente cubista.
Que lindo! Que lindo! De tanto golpe, lo dejaron a Diego Torres color esperanza..
Yo la hubiera incluído a Nazarena Vélez.. la próxima vez invite a sus lectores a los sueños.
Más cubista será su madre, Piluqui. Compórtese para con sus propios comentarios.
Y a mis sueños están todos invitados, siéntanse libres de protagonizarlos, aunque existirán tal y como los muestras las fotos de sus perfiles, aviso...
Mágico, definitivamente.
Que buen sueño!!!! Yo lo hubiese incluido a Sofovich y a De La Rua...
Aunque lo mas probable es que De La Rua se quede dormido en la mitad de la paliza...
No... yo sueño en PAL-B...
Yo cuando sea grande quiero ser (y voy a ser) como el viejo que puteaba.
oh, pobre el chikito al q' se le caia el helado!
Aiaaaaa!
Cómo me erotiza que sea tan maloso.
Diga que está medio casoriado, si no... no zafaba.
=P
Ya lo veo a Diego Torres disculpándose y vos cantándole "Deeeeeeeeeeeeeeeja, deja de pedir perdóóóóóóN..."
El Guz, yendo de viaje de ida...
Había puesto un comentario bueniiiisimo para que todos se desternillen de la risa, pero no aparece y ya me olvidé lo que decía.
No creo que vuelva a tener otra inspiración como esa, pero por las dudas siga soñando a ver si se me ocurre algo.
una F-100?
seguro?
Mantis, usted despierto es ingenioso, pero soñando, se vuelve brillante.
Es verdad que el Chavo Fucks no puede sostener una entrevista seria. Para prueba, consiga la nota de la revista de La Nación de hace un par de semanas: tres páginas de nada. También se puede pensar que la periodista no es una buena entrevistadora, pero eso se solucionaba procurándose acostarse con el Chavo, escondiendo un buen grabador de periodista bajo la almohada y esperando al momento de la confesión postcoital (se puede decir "postcoital en este blog?")para activarlo y grabar todo, todo, todo. Después, sí, a la camioneta.
Ignoro si el estatuto del periodista avala esta manera de acceder a las fuentes, y tampoco estoy segura de que lo hay entrevistado una mujer. Pero lo mismo da.
Marina: Nah. Alcanza con cenar pesado y dormir poco.
Maurus: Bueno, es que no me dan las horas de sueño para fajar a todos los que el pueblo crea necesario...
Lu: Un gran porcentaje de la gente sueña en blanco y negro, ¿sabía usted?
Pesimista: Sí, ese viejo se robó todo el sueño.
Nadsat: Nah... pobre Hector Alterio, que se hacía toda la mala sangre.
Cruela: El problema no es que esté medio casoriado, sino más bien que estoy completamente enamorado. Pero la consideraré como primer alternativa para consolarme cuando mi novia se avive y me deje, se lo prometo.
Payin: Es casi definitivo que crearé una nueva categoría que se llamará: Onírico.
El Guz: No, no pedía perdón. Ni se le habría otorgado.
Pitoti2: Bueno, se lo debo entonces. Guárdelo para la próxima.
Nuevededos: Sí, de eso estoy casi seguro. Medio devencijada y polvorienta.
Eli: No, por favor. Con todo lo que tengo para leer, no voy a perder tiempo ni siquiera para fundamentar el rechazo que me provoca ese muchacho. Que sea feliz y viva un millón de años, pero lejos mío.
Qué buen sueño! Me gustó tu lista de castigados, lástima que se salvara el chavo fucks
hsrurdn
Bueno... siempre se puede volver a soñar con él.
Esperemos, anyway, que eso no suceda.