jueves, junio 29, 2006

Continue? 9, 8, 7...

Yo por Dentro

Los videojuegos de disparos se suelen dividir en dos categorías: shoot´em up en primera persona y shoot´em up en tercera persona. Primera persona: Doom, Wolfenstein 3D, Quake, Counter Strike. O sea, la perspectiva de juego es la del protagonista, y no se ve el cuerpo del personaje, salvo las manos, el arma, etc.

De a ratos, siento que estoy viviendo en tercera persona. O sea, me veo jugando un juego diferente, me veo desde afuera, veo a un tipo parecido a mí, en un laburo que no es el que yo creo, con mis estudios que no son mis estudios, con una vida que es parecida a la que me gustaría, con algo de ficción en todas las cosas. Con una familia diferente a como la recuerdo, con una vida sentimental medio enrulada y medio resuelta, con mi salud disimulándose entre mis achaques y mi cansancio.

No se… quiero jugar este juego en primera persona, porque las cosas le están pasando al personaje y no a mí. Alguien se está haciendo pasar por mí y está viviendo mi vida a cien mil por hora… sintiendo el que debería ser mi dolor (por suerte), y disfrutando de mi alegría (por desgracia). Yo tan sólo lo veo, y meto fichas cuando hace falta.

16 Comments:

Anonymous Anónimo dijo:

Las únicas cosas que te hacen parar y volver a tu cuerpo, para mi, son:
la terapia y las vacaciones.

jueves, junio 29, 2006 9:56:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Lo tendré en cuenta... lo malo es que por ambas siento la misma aversión. Prejuiciosa, por cierto.

jueves, junio 29, 2006 11:22:00 a. m.  
Blogger Henrieta R. Hipo dijo:

No me gustan los juegos de disparos así que no tengo mucho para opinar de este post. Sí estoy de acuerdo con "deapoco" en lo de las vacaciones, la terapia no se, nunca probé.

jueves, junio 29, 2006 11:34:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Mantis, la experiencia me dice que es hora de bajar un cambio. Estás al borde de que se te desparrame la psiquis sobre la mesa y no la puedas juntar ni con espátula.

jueves, junio 29, 2006 1:16:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Yeahp. Soy muy conciente de ello. Lo malo es que no me sale. Además, que se yo, no tengo tiempo para nada, salvo para escribir estos disparates que tanto disfruto compartir con todos vosotros.

jueves, junio 29, 2006 1:54:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

1. ¡Bajale un cambio!

2. Agregá el Duke Nukem 3D a la lista porque sino no te comento nunca mas en la vida.

jueves, junio 29, 2006 1:54:00 p. m.  
Blogger Miranda dijo:

Qué te puedo decir? El Diablo me sirvió como catársis en mil oportunidades.
A parte de eso, la terapia sirve, siempre y cuando encuentres al profesional adecuado (hay mucho chanta dando vueltas).

Estoy de acuerdo con el resto. Bajá un cambio porque las consecuencias pueden ser nefastas (por experiencia te lo digo)

Chauchas y palitos...

jueves, junio 29, 2006 2:19:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Bueno, me están convenciendo y voy a terminar bajando un cambio...

Los quiero a todos... sniff.. snif..

Voy a tener que dejar de escribir estos post, y regresar a los humorísticos. Porque me van a confundir con ese muchacho de "Me quiero morir".

jueves, junio 29, 2006 2:56:00 p. m.  
Blogger Cronida dijo:

No... Difiero en lo de "la terapia sirve". La terapia (jajaja, me causa decirlo así) no sirve para todos, depende de cada uno. Yo hace dos años cunando no me soportaba (si, llegué a esa situación) intente ir al psicologo. Una de las cosas mas al pedo que he hecho en mi vida. Igualmente que a mi no me haya servido no significa que piense que no sirve para nadie...
Igualmente SI tengo problemas con el Psicoanlisis, no existe.

jueves, junio 29, 2006 8:46:00 p. m.  
Blogger GC es un grande dijo:

Hago terapia desde hace varios años, pero lo que me cambió la vida fue cuando el pac man entró en mi pc...

jueves, junio 29, 2006 11:11:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

A decir verdad, creo que cuando salga la Playstation 3 en Noviembre, se curarán muchos de mis males. Tal vez el hecho de que el pacman esté todavía en mi pc es la causa de algunos.

viernes, junio 30, 2006 8:14:00 a. m.  
Blogger Miranda dijo:

ayayayayayayayayayayayayayay, crónida.

Claro que la terapia no sirve para todos. Pero sí sirve. Así que por favor no se contradiga cuando dice ¨difiero¨ sacando una porción de mi texto justamente dejándolo fuera de contexto.
Por supuesto que el primero que tiene que estar dispuesto y reconocer que lo necesita es uno, y luego encontrar al profesional adecuado.

Es evidente que a usted no le sirvió para nada, porque de otra manera, no diría lo que está diciendo.

Aaaaa, el psicoanálisis SI existe.

Mantis querido: no deje de escribir!! sólo intercambie los textos como pa dicimular, y listo!!! ;o)

Chauchas y palitos...

sábado, julio 01, 2006 5:27:00 p. m.  
Blogger Miranda dijo:

Uuuuuu perdón!!!

Favor desestimar lo arriba expuesto. No me había percatado de la edad de crónida.

:o)

sábado, julio 01, 2006 5:29:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Personalmente, creo el psicoanálisis le sirve al que tiene fé en el. Si vas predispuesto a no considerar la opinión del facultativo, bueno, no vayas.

Como a mi no me cabe, no voy. Pero tampoco voy a la iglesia desde varias semanas, porque de tanto buscar respuestas divinas estoy dejando de hacerme preguntas terrenales que podría responderme yo solito, y eso me provoca urticaria.

Crónida y Nikka: no se me pongan a discutir o me saco el cinto y se arma la podrida.

lunes, julio 03, 2006 8:34:00 a. m.  
Blogger Miranda dijo:

Mantis: el buen psicoanalista no opina.
De todos modos, guarde el cinto que no va a hacer falta.
No me gusta la violencia.

PD: disimular. Ahora sí.

lunes, julio 03, 2006 4:09:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Lo sé, Nikka. Supuestamente el buen analista te proporciona las herramientas para que te des cuenta vos solito. Pero para eso me quedo en casa y leo, que me va a hacer mucho mejor. O al menos, mas culto.

De todas maneras, prefiero un psicólogo que me diga cuales son mis problemas y me firme un papel que diga que estoy loco cuanto antes. Así me saldría mas barato, porque serían menos consultas.

martes, julio 04, 2006 7:59:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home