sábado, junio 24, 2006

Otros: Categorías en Blogger

Otros

Si hay algo que detesto de blogger, es que carece, al menos por default, de las tan útiles "Categorías" que otros lugares ofrecen.

Como quiero categorizar mis posts a toda costa, estoy experimentando con un pequeño script que me permitirá dicha cuestion en 5 minutos, o al menos eso me prometen. Hasta ahora, es un adorno del sidebar, nada más. Pero posteo esto para que quienes sientan curiosidad, no se lleven el chasco de creer que no he escrito nada acerca de "Otros", "Cine, tele y así", "Del Habla", etc.

En fin. Muchas gracias por su colaboración. En Damos Pen@ estamos trabajando para brindarle un mejor servicio.

8 Comments:

Anonymous Anónimo dijo:

Es cierto. Blogger se mantiene muy en lo básico. Pensá que para poder agregar links o cualquier cosa en la barra lateral tenés que aprender a editar el código, y eso no es muy práctico para todo el mundo.
Sin embargo creo que es cuestión de tiempo para que se pongan las pilas con eso, porque no son ningunos boludos y no van a dejar que la gente se les vaya a otro lado.

sábado, junio 24, 2006 1:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

cualquier boludo tiene razón.

sábado, junio 24, 2006 7:59:00 p. m.  
Blogger Cronida dijo:

Lo importante es el contenido...

sábado, junio 24, 2006 9:36:00 p. m.  
Blogger GC es un grande dijo:

me perdí...como cada vez que entro a mirar blogs...

sábado, junio 24, 2006 11:27:00 p. m.  
Blogger lemonpiegigante dijo:

sisisis muy bueno lo de las categorías. Yo me fui a wordpress una vez y las tuve, fue genial.
Te felicito por tu progreso blogueril (?)

domingo, junio 25, 2006 1:06:00 a. m.  
Blogger Miranda dijo:

Siga trabajando que va por buen camino...(o eso creo, jeje)

Chauchas y palitos categorizados.

domingo, junio 25, 2006 5:22:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Estuve curioseando a ver como funciona wordpress, pero me quedo con blogger. Ellos tienen muy facil lo de las categorías, pero no te dejan personalizar templates ni nada: ni siquiera te permiten editar el html.

Blogger es completamente gratuito, te deja editar todo y también te permite "españolizar" la gran mayoria de las chucherías en pantalla.

Y lo de las categorías, creo que ya le encontré la vuelta. Ahora me queda categorizar mis post archivados, uno por uno. Pero lo haré de a poco.

lunes, junio 26, 2006 8:03:00 a. m.  
Blogger Henrieta R. Hipo dijo:

Lo que le cambiaría a blogger más que nada es lo de los links porque me infla mucho los ovarios tener que editarlos de esa manera. Si notan que no hay links que podría haber es por el motivo que dije antes. Alguien que le haga llegar una carta de queja con estos items al sr Google o Blogger, quienquiera que sea.

lunes, junio 26, 2006 10:05:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home