martes, junio 13, 2006

Función Privada 2


Cine, tele y así

Se ve que a todos os gusta peliculear, mal que mal. Como la lista de las obras que me gustaron causó cierta animosidad en quienes comentan en este blog, decidí llevar a cabo, perpetrar, si se quiere, una pequeña antilista. Y digo “antilista” porque “Lista Negra” me suena demasiado fuerte.

Por favor, no las vean:

-Nacional Treasure (Tesoro Nacional, con Nicholas Cage o Mauricio Dayub, como le quieran decir, haciéndose el Indiana Jones)

-Planet of the Apes (el Planeta de los Simios, sorprendentemente malo para tratarse de Tim Burton.)

-Street Fighter / Super Mario Brothers (No tenés derecho a meterte con los mitos de los videojuegos, ya lo dije alguna vez)

-The Avengers (Los Vengadores, Uma Thurman… y no se quienes más, era terrible)

-Ocean´s Twelve (como la primera había estado bien, juntaron a todos para hacer un desastre, sin guión ni nada que se le pareciese)

-El Quinto Elemento (¿qué necesidad tenía Gary Oldman de meterse en este guiso?)

-El Americano (la fui a ver al cine, y por suerte me la acuerdo poco… Michael Cane y Brendan Fraser, una mina entre ambos… )

-Rápido y furioso 2 (la primera había sido entretenida sólo porque habían copiado “Point Break” la de Keanu Reeves y Patrick Swayze, reemplazando las tablas de surf con autitos tuneados)

-Wild Wild West (Will Smith es gracioso y actuó bien en Alí. Kevin Kline es gracioso y actua bien casi en todos lados. Ahora, juntos dan diarrea).


Si van a agregar elementos (la lista es corta adrede), justificar.

14 Comments:

Blogger Jack dijo:

Tanta publicidad descarada en el blog de Lulet le dio resultado y me termine dando una vuelta por aca :D

Coincido casi en un 100% con su "antilista" (lo mas triste es q es porq vi la mayoria de las peliculas alli nombradas)

Eso si, el 5º elemento la vi mas de una vez, pero no porq sea buena, porq sale Milla Jovovich.

Saludos

PD: Aca tb corre lo de "cante pri!"?

martes, junio 13, 2006 2:33:00 p. m.  
Blogger Miranda dijo:

Momento...lo de canté pri es copyright de xebuz y nikka (hablo en 3ra porsona como Maradona, viste?) patentado hacia los principios del Blog de Lulet. Así que nos tiene que ponerse con unos morlacos Jaco querido...

A ver, volviendo al tema del post.
Me cuesta pensar en películas malas, porque por algo no las recuerdo...(cuac!)
No le recomiendo ni a mi peor enemigo:

1º puesto: The Mask.
Hace falta que fundamente? Sólo te puedo decir que el perro es el mejor actor, y aún así, no la volvería a ver jamás.

2º puesto: Zoolander.
Se supone que me tengo que reir? Lo ridículo causa gracia, pero lo ridículo llevado al extremo, es para salames.

3º puesto: Evolution (2001)
Qué quisieron hacer??? Una película clase B?

En fin, hay más, pero ahora no las recuerdo. Cualquier cosa vuelvo.

PD: concuerdo con el 5to elemento. Gary Oldman debería haber estado desesperado para filmar ESO.

martes, junio 13, 2006 4:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Hulk: Hasta yo me pondría verde de ira si hacen una pelicula tan mala sobre mi... De terror.

WaterWorld: No se... Kevin Costner con branquias... Piratas en JetSki... Para ahogarse de aburrimiento.

Asterix y Obelix: CÓMO PUDIERON!? Un insulto a estos dos grosos... Para cachetear al Director.

Misión Imposible 2: Maldito Jhon Woo... Te odio por lo menos 2 veces, la primera por esta pelicula.

Pay Check: ... y la segunda por esta. Tenés una obsesión con meter pajaros en medio de explosiones?

martes, junio 13, 2006 5:42:00 p. m.  
Blogger Miranda dijo:

Qué impresionante!! Coincido un 95.8% con Carlitox. Te conozco?
Hulk, Mission Imp. 2, y Paycheck. Totalmente! Me pa q tenemos un prob con Woo.

martes, junio 13, 2006 6:00:00 p. m.  
Blogger Henrieta R. Hipo dijo:

No se en cuánto coincido y cuánto no, solo sé que lei un par de títulos "entretenidos" para cuando no hay otra cosa que hacer. Otros que ni aburrida las veeria, pero bueno... a veces hay que pasar el rato.

miércoles, junio 14, 2006 12:17:00 a. m.  
Blogger nuevededos dijo:

ufa. nuevededos NO recomienda

1.- angeles de charlie, la uno, la dos, cualquiera. ni el forro de las minas vale ver ese bodrio.

2.- las de jon ju. cuando fue que las pelis de accion se volvieron tan idiotas?

3.- cualquiera de ang lee. es que no me gusta dormirme en el cine.

4.- cualquiera scream. ni se cuantas son.

5.- meet joe black. zzzzzzzzzzzzzz

6.- cualquiera de jorge olguin (un pelmazo chileno que les vendió a todo todos que sus peliculas "de género" eran buenas)

miércoles, junio 14, 2006 2:40:00 a. m.  
Blogger Señorita Cosmo dijo:

Estoy casi de acuerdo en todas, excepto "El quinto elemento", ¡me encantó!!!! y "Evolution" también me gustó. No es que la volvería a ver, pero me gustó.
Las otras que nombraron todos, ni siquiera me gastaría en nombrarlas porque es obvio que son de terror, la que sí nombraría, porque no es obvio, es "No te mueras sin decirme adónde vas", de Subiela y la terriblemente mala, pésima, desastrosa actuación de Mariana Arias que ahí habla como si fuese una "voz de doblaje de cine francés". Un asco total (Y conste que "hombre mirando al sudeste" y "El lado oscuro del corazón" me gustaron, no para recomendar a todo pulmón, pero en fin)

miércoles, junio 14, 2006 4:08:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Así no me olvido de nadie:

Jack: Es cierto. Podría ver una película que muestre a Milla pintando una pared durante tres horas y media y aún así sentiría que valió la pena.

Nikka: Zoolander es realmente detestable.

Nuevededos: Los Angeles de Charlie me parecía malísima, y por eso la evité. En Hulk trabaja Jennifer Connelly (suspiro)

Carlitox: Te confieso que "Waterworld" me entretuvo. La idea de que la tierra sea tan valiosa es buena. Me hacía sentir millonario. MI2 de tan mala, es dañina. Y pobre Asurancéturix.

Sta Cosmo: Coincido.

miércoles, junio 14, 2006 8:29:00 a. m.  
Blogger Naty dijo:

PERDON PORQUE PUSO UNA FOTO DE POINT BREAK SI NO LA MENCIONA, EN ESE CASO LA MENCION VISUAL DE LA MISMA, LA INCLUYE EN LA LISTA DE ANTIPELICULAS? ESTO ME PONDRÍA ANIMOSA, SÉPALO.
RESPECTO DEL POST ANTERIOR, LABERINTO ES LA PRIMERA PELICULA QUE ADQUIRI CUANDO COMPRE EL DVD. VISTA CUANDO UNO YA CRECIÓ ES UNA METAFORA IMPRESIONANTE SOBRE EL PODER LEGÍTIMO Y EL ADQUIRIDO POR STATUS QUO, Y EL AMOR.
EN UN PARLAMENTO, BOWIE LE DICE A LA MOCOSA: SARAH, AMAME, OBEDECEME, TENME MIEDO Y SERE TU ESCLAVO. SUBLIME, REALMENTE SUBLIME

miércoles, junio 14, 2006 12:51:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Tía Nata: Puse la foto de point break porque es un peliculón. Y sí, la menciono, fíjese que dejo bien en claro que "The Fast and the Furious" no es sino una copia de la misma.

Mire si me voy a meter con mis amigos: el Agente Johny Utah y el "Duro" Swayze.

miércoles, junio 14, 2006 1:13:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Y tiene usted razón, Jennifer Connelly es sublime

;-)

miércoles, junio 14, 2006 1:16:00 p. m.  
Blogger Naty dijo:

ahora, síiiiiiiii, perdone Ud!
point break fue la sengunda que compré y si quiere saber, la tercera fue cuando harry conoció a sally, la cuarta dirty dancing, y asi oscilo entre lo sublime y lo nefasto, lo de culto y lo grasa... pero lo asumo!

miércoles, junio 14, 2006 1:38:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Nikka: Cómprese Terminator 2 y me la presta cuando yo me compre el tocadiscos digital.

miércoles, junio 14, 2006 2:52:00 p. m.  
Blogger Miranda dijo:

Mantis:

No compro pelis...ejeemm. Pero la tengo. Se la PRESTO cuando quiera ;o)

miércoles, junio 14, 2006 4:02:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home