viernes, junio 09, 2006

Muere uno de los líderes de Al-Qaida

Otros
Confieso que puse este título para ver si mi blog sale en el Google. Era eso o “Código Da Vinci”. En realidad escribo este post porque no tiene mucho sentido opinar o no acerca de fútbol, nomás de puro rebelde que es uno. A mi el Mundial me cansa porque muchos se obsesionan con ello, pero más me pudre el campeonato argentino, que con Aperturas y Clausuras de diferentes categorías aburre dos veces por año, todos los años, todos los domingos, queriéndome vender jugadores de dudosa habilidad.

Lo único que quiero decir es lo siguiente: Me rompe mucho las ganas de ver los partidos el tener que escuchar a todo el mundo tapándose el recto por si acaso, diciendo que todos los rivales son duros, que puede ganar cualquiera, y no sé que otra pistola. Si íbamos a tener que tener tantas precauciones y cuidados para sacar un resultado favorable ante Costa de Marfil (¿?), bueno, que se yo, mejor nos hubiéramos quedado en casa. Por respeto a los brasileros, al menos.

PD. Los uruguayos son un poco ingenuos… ¿no? Digo, porque ya que no fueron al Mundial, podrían aprovechar que los argentinos estamos todos pelotudos para construir las papeleras donde se les antojase… They´re not looking at the big picture.

2 Comments:

Blogger Nikka dijo:

Canté pri!! Qué honor!!

Estoy harta. Menos mal que existe el tenis.
Me encantó lo de ¨y no sé que otra pistola¨. jajajajajaja

PD: I would say they are looking at one tree and not the whole forrest. ;o) jejeje

viernes, junio 09, 2006 12:01:00 p. m.  
Blogger cutipaste dijo:

Pero qué querés... ni siquiera se clasificaron. Ay, ay, vamoarriba la celeste.

viernes, junio 09, 2006 1:56:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home