sábado, mayo 27, 2006

Los Hombres Equis

Cine, tele y así - Yo por Dentro

Esta semana me voy a ver X-men 3, no porque sea fanático de las películas de acción o ciencia ficción (Terminator 2 tiene como quince años y sigue siendo la mejor), sino porque quiero ir a ver algo al cine y al Código Da Vinci lo voy a esperar hasta que esté en el cable.

La idea de los mutantes es muy buena, porque se justifica por si misma. Lo ejemplificaré en esta conversación: “¿Por qué tenés ojos en las palmas de las manos, Ramirito?” “Porque soy mutante. A mi no me picó una araña, ni me explotó una bomba atómica cerca, ni me cayó un rayo en el marote. Nací así, mutante.

Si me preguntan responderé diciendo que creo que todos somos mutantes, pero no todos nos damos cuenta porque nuestros superpoderes no son tan evidentes como los del señor pelado de Star Trek. Mi superpoder es muy específico: todos los días me despierto cinco segundos antes de que suene el despertador del teléfono celular. Ni más, ni menos. Para cuando empieza a sonar, yo ya lo tengo en la mano y lo apago.

Hey, no serán garras retráctiles pero a mí me sirve bastante… Imaginen que mi nombre de mutante fuese “Despertador”… Eeeeh… ¿ven? Ahí va queriendo…

6 Comments:

Blogger Señorita Cosmo dijo:

Mi superpoder mutante es saber exactamente cuando me llama mi mamá por teléfono.
Suena el teléfono y yo digo ..."uuu, esa es mi mamá!" y es mi mamá.
No sé para que me sirve, porque si no la atiendo me quedo con culpas, así que tener ese superpoder es terrible, porque si mo lo tuviera, no sabría que es ella y no atendería (total, no sé quién es).
Yo me sometería al tratamiento para sacarme ese superpoder y ser libre de llamadas de mi mamá.

sábado, mayo 27, 2006 5:48:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Por ahí, lo que tendrías que hacer, en vez de quitarte el poder, es tratar de desarrollarlo un toque más, aprendiendo a identificar cualquier llamado, no sólo los de tu madre.

Tu nombre mutante: "Identifier"

lunes, mayo 29, 2006 8:08:00 a. m.  
Blogger cuti dijo:

Mi superpoder consiste en poder decir la hora con razonable precisión, y a veces con pasmosa exactitud. Incluso sin mirar el reloj ;-)

lunes, mayo 29, 2006 8:19:00 a. m.  
Blogger El Eternauta dijo:

se reconocer las distintas tonalidades que mis visitas le imprimen al timbre del portero electrico! sobre todo uno en particularrrrrrr

miércoles, mayo 31, 2006 4:16:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Juancho: Si tus visitas tocan el timbre de forma carácterística, entonces no tiene gracia. Estás confundiendo tu poder mutante.

jueves, junio 01, 2006 8:09:00 a. m.  
Blogger nuevededos dijo:

ufff.. yo tengo varios.
el mas infalible es mi capacidad para acertar siempre a un numero que NO va a salir premiado en la loteria.

viernes, junio 09, 2006 11:47:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home