lunes, mayo 22, 2006

Mi tren

Vida Diaria - Yo por dentro

Virreyes-Retiro. Todos los días me tomo el mismo tren y hago el mismo recorrido. A la hora del viaje de ida (lo tomo 6.45) el tráfico de trenes es abundante, por lo que es común que en los cruces de las vías algunos trenes cedan ante otros, frenando y dejándolos pasar primero.

Mi tren es siempre el que cede. Es un pusilánime, y aunque llegue con algo de adelanto o demora siempre frena ante la aparición de otro, y estoy seguro de que los otros trenes se burlan de él. No creo que lo estén discriminando por su nivel social, porque todos los trenes de éste ramal son eléctricos. Pero no sé por qué no se defiende, al fin y al cabo siempre lo agarran de a uno, y no hay desventaja física. Me imagino que mi tren es medio introvertido, sensible y tímido…

Siento que alguien debería ayudarlo, a veces quiero saltar por él, pero no puedo. Ni los maquinistas ni yo podemos hacer nada… Ni debemos. Porque las diferencias entre trenes se arreglan entre trenes.

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo:

nonono, ese tren es de los mejorcitos. el mio que comparte retiro y andenes (a veces) con este muchas veces lo dejo pasar. o hay alguien que se aprovecha de la nobleza de ambos trenes y se hace el pillo. porque a mi (y a todos los que viajamos, claro) nos dejo esperandolo al sr en el medio de la via antes de llegar a retiro para que pase otro señor tren.
yo no se lo que esta pasando.
igual lo abandoné un poco. creo que se lo merece por mal servicio, pobre

martes, mayo 23, 2006 4:51:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

No esperen un comentario con relación al post, estuve leyendo los anteriores y me parecieron muuuy buenos (lástima que mi abuela siempre me dice que tengo una "belleza particular" y gracias a uds aprendí que soy un bagayo pero reee-simpática!! maldita sea)

Quedan invitados a mi engendrito personal..
Éxitos!

martes, mayo 23, 2006 5:39:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Me gustó mucho. Seguí así.

Saludos, y suerte!

Mario

miércoles, mayo 24, 2006 9:19:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Peor es el Roca!!!!!!

Por lo menos vos sabes que se para para dejar pasar a otro tren, nosotros ni eso!!!!!!
Se puede parar por horas entre estacion y estacion sin que nadie te explique por qué, y despues arrancar muy orondo y seguir comi si nada!!!!

Betty

miércoles, mayo 24, 2006 5:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Pobrecito, tu trencito!

jueves, mayo 25, 2006 4:40:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home