sábado, mayo 20, 2006

Uno contra todos

Yo por Dentro - Trabajando

Como todos los sábados, me tocó ser el operador de guardia desde las ocho de la mañana. Ahora bien, en todo el cuarto piso quedamos solo dos personas. El otro es el responsable de turno en Operaciones, uno de los 6 que hay en total. Como sus turnos son rotativos, cada semana me toca estar con uno diferente.

Estos flacos trabajan desde hace muchos años en la empresa, y se sienten como en casa. Lo curioso es que antes de que yo viniese a trabajar aquí, el responsable de turno siempre se quedaba completamente solo.

Son tipos copados, me enseñan, me hacen sentir muy cómodo y de a ratos conversamos para matar el tiempo, pero... ¿Y si en realidad me quieren hacer una cama? ¿Y si buscan que me echen para recuperar su soledad? ¿Y si ahora ya no pueden traer travestis al edificio o caminar en pelotas, o jugar al fútbol entre los escritorios por mi culpa? No digo que lo hicieran antes, pero... en cierta forma les estoy arruinando la intimidad. Lo que yo tendría que hacer es conseguir que se pelearan entre ellos, para dividirlos y debilitarlos...

No sé, siento que corro peligro...