Perdona nuestras deudas...
Trabajando - Yo por Dentro - Religión - Vida Diaria
Bueno, algunos no lo saben, pero mi empleo ha cambiado nuevamente y hoy por hoy encuentróme yo trabajando a favor del tan conocido VERAZ; ya saben, ese "chirimbolo" (diría alguien de limitado entendimiento) que deschava nuestras deudas y nos impide endeudarnos todavía más, cuando bien sabemos que somos degenerados gastadores, irrecuperables sin remedio ni redención disponible en esta vida, pobres aunque trabajemos e incapaces de ahorrar.
Ahora bien, ¿tendrá Dios un VERAZ en el que nuestras ofensas quedan registradas? De seguro que lo tiene, pero... ¿funcionará nuestra deuda pecadora como lo hacen las facturas del teléfono celular?
Por ejemplo... yo tuve que pagar un cuentón de CTI porque ni siquiera podía darme de baja antes de saldar mi deuda. ¿Será que uno no puede cambiarse de religión hasta no haberse arrepentido o redimido de todos los pecados en su haber? ¿Y si hay pecados por los cuales no sabía que debía arrepentirme y creo ser cristiano cuando aún soy musulmán?
Y otra cosa...
¿Acaso las entidades bancarias le pagan a Papá Noel los derechos por estar utilizando hoy un emulador de su clásico sistema de "si fuiste un buen niño eso se reflejará en mi lista y recibirás los regalos que pides"?
Si, loco... Dios inventó el VERAZ pero Papá Noel lo debe haber registrado. Hasta la página principal de la consulta por browser es en blanco y colorado.