jueves, abril 28, 2005

Cosas que no puedo hacer, pero que me gustaría.

Yo por Dentro - Guías, listas, manuales, etc.

1- Volar como las aves, aunque con alas invisibles.
2- Llegar a las notas más altas de la canción Take On me, de A-Ha
3- Ir al gimnasio por mas de una semana sin aburrirme y abandonar.
4- En invierno, bañarme como los gatos, a lengüetazos en mi cama.
5- Encontrar el amor de mi vida por casualidad, en un tren, un ascensor, algo así...
6- Pelear con Johny, del Cobra Kai.
7- Bajarle la caña a Brad Pitt y Claire Forl... ah, disculpen, esto ya lo había posteado.
8- Responder con insultos a los comentarios de quienes visitan mi blog.
9- Curar el empacho con un metro de costurera.
10- Ganarle un partido, aunque sea uno chiquito, al simulador de ajedrez “Rebel 10.0”

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo:

Sería interesante resolver el punto 5 en un lugar más interesante, como en un ente gubernamental, tipo el Congreso, la Municipalidad o la Dirección de Juventud (a menos que ya hayas envejecido y prefieras el PAMI).

jueves, julio 21, 2005 6:54:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home