Los mántidos primero ...
Vida Diaria - Yo por Dentro
No importa el lugar, en cualquier edificio o transporte público pueden encontrarse las advertencias del estilo de “En caso de incendio siga estos pasos y mantenga la calma” o “en caso de emergencia rompa el cristal” y así...
El tipo que pensó en tales instrucciones es un goma, o demasiado bien intencionado. Si yo viajase en un colectivo que comenzase a prenderse fuego, rompería las ventanas a patadas y si pudiese, me afanaría alguna billetera y/o telefono celular de los inconscientes. Y si llegase a encontrarme en un edificio en llamas, me abriría paso a los gritos y empujones entre las mujeres, ancianos y niños (si consigo un revólver los voy a eliminar para que no consuman mi valioso oxígeno) y correría hacia la salida.
Si por capricho del destino las puertas llegasen a estar atoradas, que no se me vaya a cruzar un pibito medio cabezón porque lo voy a usar de ariete y voy a golpear con él los goznes de la salida de emergencia.
jaja...después de todo lo que leí en tu blog....ya no sé que decís en serio y que en broma :p
Pero yo me mato de risa igual...
Totalmente de acuerdo, de todos modos nadie le hace caso a esas advertencias, todo mundo trata de salvar su propio pellejo.