martes, abril 05, 2005

Ilusión de la fotografía trucada.

Vida Diaria - Otros

No suelo revisar mis fotos viejas; quizá porque no me gusta revivir momentos que fueron lo suficientemente superficiales como para que uno necesitase inmortalizarlos físicamente, pero me hallaba curioseando entre instantáneas cuando descubrí que un manojo de fotografías se habían vuelto mágicas.

¿Cuán mágicas? Lo suficiente como para que yo no recordase nada de ellas... ¿Quién lo invitó a este a mi cumpleaños? me pregunto señalando a un primo al que nunca veo. Y lo mas probable es que nadie lo haya invitado, porque en realidad, nunca estuvo en dicho festejo. Mi teoría es que se metió "de prepo", forzando el tiempo y el espacio a su conveniencia. ¿Cómo lo sé? Fácil, nadie puede decirme algo que este muchachito haya llevado a cabo en aquella fiesta, nadie recuerda haberle visto comiendo torta, nadie recuerda el regalo que me haya hecho. Todos suponen, pero nadie recuerda. Pensé en comunicarme con él para liberar mi mente, pero temo llamarlo por teléfono a un número que exista sólo en una agenda también forzada... temo que esa fiesta no haya sido.

Revisen sus recuerdos de horas viejas; verán que mucha gente se ha metido en fotos que nadie recuerda siquiera haber sacado.

2 Comments:

Blogger Araña dijo:

Mirando el video de mi casamiento con mis hijos(veinte años después) y mirá que lo debo haber visto como 100 veces, vi a alguien que se arrima a darme un beso en el "atrio" y no tengo la menor idea de quien es.
Te juro que me dio miedo

martes, agosto 22, 2006 3:53:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Peor sería que fuese un tipo muerto semanas antes del casamiento, ¿no?

Mientras no le haya prestado plata, todo bien.

miércoles, agosto 23, 2006 9:14:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home