miércoles, abril 06, 2005

Guácala, quiero pochoclo

Cine, tele y así

Estas películas no deben verse, bajo ningún tipo de amenaza. Son todas igualmente malas, y el ranking no debe tomarse como tal. Si alguien te las recomienda, escupilo de mi parte. (Algunas las ví para no quedar mal con quien me invitaba, y otras, sólo por desgracia...)

1) Vanilla Sky (dura como ocho horas, y desperdicia a Cameron Diaz)
2) National Treasure (acaba de arruinarme un domingo lluvioso)
3) Taxi (Malditos franceses... )
4) La Edad del Sol (¿Hace falta aclarar?)
5) Street Fighter (No podés meterte con mitos de los videojuegos y echarlos a perder)
6) Super Mario Brothers (lo mismo)
7) Bob Esponja (¿No era ya lo suficientemente dañino en la tele?)
8) Baila Conmigo (¿Chayanne actuando y hablando en inglés? ¿Era necesario un Quinto Jinete? ¿No bastaba con la peste, la muerte, la guerra y el hambre?)
9) Ocean´s Twelve (La Nueva Gran Estafa, de no haber sido por Brad, me habría ido a los veinte minutos)
10) Jurassic Park 3 (Se nota cuando Spielberg no participa seriamente en sus proyectos, ¿no?)

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo:

Por suerte...tuve un instinto asesino para esquivar la gran mayoría de las pelis nombradas en tu lista...
(excepto National Treasure...que la vi en el cine...por no llegar a tiempo para Batman Begins creo...JA!)...

Ahora quiero la lista de recomendaciones...Las que HAY que ver....

miércoles, diciembre 06, 2006 7:52:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home