Guácala, quiero pochoclo
Cine, tele y así
Estas películas no deben verse, bajo ningún tipo de amenaza. Son todas igualmente malas, y el ranking no debe tomarse como tal. Si alguien te las recomienda, escupilo de mi parte. (Algunas las ví para no quedar mal con quien me invitaba, y otras, sólo por desgracia...)
1) Vanilla Sky (dura como ocho horas, y desperdicia a Cameron Diaz)
2) National Treasure (acaba de arruinarme un domingo lluvioso)
3) Taxi (Malditos franceses... )
4) La Edad del Sol (¿Hace falta aclarar?)
5) Street Fighter (No podés meterte con mitos de los videojuegos y echarlos a perder)
6) Super Mario Brothers (lo mismo)
7) Bob Esponja (¿No era ya lo suficientemente dañino en la tele?)
8) Baila Conmigo (¿Chayanne actuando y hablando en inglés? ¿Era necesario un Quinto Jinete? ¿No bastaba con la peste, la muerte, la guerra y el hambre?)
9) Ocean´s Twelve (La Nueva Gran Estafa, de no haber sido por Brad, me habría ido a los veinte minutos)
10) Jurassic Park 3 (Se nota cuando Spielberg no participa seriamente en sus proyectos, ¿no?)
Por suerte...tuve un instinto asesino para esquivar la gran mayoría de las pelis nombradas en tu lista...
(excepto National Treasure...que la vi en el cine...por no llegar a tiempo para Batman Begins creo...JA!)...
Ahora quiero la lista de recomendaciones...Las que HAY que ver....