martes, abril 19, 2005

Dotor, me dole acá

Vida Diaria - Científicamente - Guías, listas, manuales, etc.

Dejando de lado al dolor de muelas (quintaesencia del suplicio a la cual ya he sabido dirigir sus buenos párrafos), hoy quiero rendir tributo a los breves padecimientos que no bastan para llevarnos al consultorio de un esculapio, pero nos llevan a recordar que Dios existe, y posee el más macabro sentido del humor.

1- Morderse accidentalmente las paredes interiores de la mejilla.
2- Tironearse un moco duro y pegado a los pelitos de la nariz.
3- Cortarse con papel entre los dedos de la mano.
4- Recibir un golpe seco en la nariz.
5- Arrancarse la pielcita ubicada al costado de la uña y dejar una herida abierta.
6- Caminar en ojotas y patear un mueble.

Si me permite realizar un énfasis innecesario, remarcaré que el peor es sin lugar a dudas el “morderse...” debido a que apenas uno pega el tarascón, deja de disfrutar lo que estaba comiendo y comienza a pensar en toda la semana de tortura que se viene. Y es que la configuración interior del cachete quedará arruinada y nos la seguiremos mordiendo ocasionalmente en cada comida (léase descuido), hasta conseguir una completa desfiguración.

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo:

Creo que cualquier hombre que se precie de tal ha experimentado alguna vez en su vida el "non plus ultra" de los padecimientos físicos, que independientemente de la causa que lo produjo, su efecto es devastador y lleva a pensar en decir:"por favor, pegame un tiro que no puedo seguir sufriendo asi...". Este es ni más ni menos que un buen golpe en las pelotas...
¡A ver, silbá ahora!

jueves, julio 27, 2006 6:21:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Usted puede llegar a tener razón, que quiere que le diga.

viernes, julio 28, 2006 7:53:00 a. m.  
Blogger Don Kace dijo:

sin dudas podriamos llamar a estos doleres, blancos o venéreos. creo que podríamos agregar, el cortasrse de más la uña, que si bien no es doloroso en un primer momento nostraera un dolor molesto durante al menos una semana.

tambien junto con morderse el cachete (interno) es mucho mas agudo y doloroso el morderse la lengua por accidente mientras cree que es un cacho de paty.

miércoles, agosto 02, 2006 9:32:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Tiene usted mucha razón, don Kace. Se me escapó eso de circuncidarse un dedo accidentalmente. Te deja soltando improperios hasta que se cura, el muy condenado.

jueves, agosto 03, 2006 8:16:00 a. m.  
Blogger patriconde dijo:

Me acabo de morder el cachete...¬¬

miércoles, febrero 10, 2010 9:31:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home