lunes, mayo 01, 2006

hiu madafaca!

Del Habla
Siempre me han perturbado ciertas situaciones... Mis mayores inquietudes han sido las referidas a los pequeños detalles, y este post no es excepción.

¿A quién lo le dijeron alguna vez, "jodete"? Y no hablo de un "jódete" español y esdrújulo, sino de un jodete grave, con acento prosódico en la primera "e". Citemos un ejemplo:

-"Mamá, mamá... estaba jugando con el revolver del abuelo y me metí un tiro en la rodilla y me duele mucho... "
-"Jodete Ramirito... ¿quién te mandó a hacerlo?

Bueno, tal vez el ejemplo no fue del todo común, pero lo que quiero es ilustrar el significado erróneo que se le da a dicha expresión. Porque en este caso, jodete quiere decir: "hacete responsable de tus actos", "aguantatelá".

Sin embargo y como todos sabemos, en el habla anglosajona el "jodete" existe pero como un insulto mucho más grave. O sea, "F*ck you", acompañado del dedo medio de la mano. También lo he oído decir así: "go f*ck yourself" (ve a joderte)...

Digo, no... que se yo. Me gusta más que quiera decir "hacete responsable...", porque ahora resulta que el punto G del hombre (punto de estimulación para el placer sexual) se encuentra ubicado en la uretra, y la única forma de palparlo o encontrarlo es dedo mediante, como cuando el urólogo revisa la próstata, a través del, bueno... orificio rectal.

Que se le va a hacer. Insultos y machos eran los de antes.

4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo:

bueno, después de tu post de brad pitt, yo creo que te gustaría mucho eso de "ir a joderte".

miércoles, mayo 24, 2006 9:34:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Lo siento amigo, pero el "punto G" masculino no se encuentra en la uretra, sinó en la próstata.

miércoles, mayo 24, 2006 10:03:00 a. m.  
Blogger Mantis dijo:

Eso de "Lo siento amigo" me imagino que es muy cierto, porque ese tipo de cosas, en ese tipo de lados, debe sentirse.

Que se yo, en lo personal, no tenía pensado revisarme, pero es bueno ver que otros lo hacen.

miércoles, mayo 24, 2006 10:43:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

wena wena

y quien sabe el punto g de la mujer?

chupenlo

miércoles, marzo 05, 2008 1:55:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home