miércoles, mayo 24, 2006

Click

Yo por Dentro - Vida Diaria

A veces cuando me miro al espejo me siento lejos de ser lindo. Sé que con algo de dedicación, ropa y prolijidad física puedo llegar a volverme algo atractivo, pero, vamos, los lindos son lindos de fábrica. El resto de nosotros tenemos que producirnos y tapar o disimular defectos.

Mi novia (hermosa ella), porque está enamorada y quizás para consolarme me describió de la siguiente manera: “tenés ojitos marrón feliz, nariz de pompón, cachetitos de bizcochuelo y boquita de membrillito”.

O sea, feo y con cara de idiota…

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo:

O sea, que sos lindo. Ahora, también me tengo que cuidar de las malas interpretaciones con vos, lo que faltaba.

jueves, mayo 25, 2006 4:31:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Las "Leyes Superficiales de la Belleza Objetiva", en el archivo de Marzo 2005, son inquebrantables.

viernes, mayo 26, 2006 8:47:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home