miércoles, mayo 24, 2006

Gracias, Podeti

Otros - Cine, tele y así - Vida Diaria

Este post es para agradecerle a Podeti, pero no tanto por haberme linkeado en su blog (por lejos el mejor de la Argentina), sino mas bien por lo que me he reído en estos últimos dos días, en que lo descubrí casi por accidente.

No me lo merezco ni de casualidad, pero que tanto... espero que el tiempo le haga justicia y mis nietos puedan ver su rostro en los billetes de 350 pesos, cuando la moneda patria termine de devaluarse. El solo hecho de que no haya aparecido en la lista de Pekerman es un atropello a la razón.

Un grosso, titán, barrilete cósmico del humor escrito.

3 Comments:

Blogger Henrieta R. Hipo dijo:

si, por eso yo llegue aca
y a otros blogues mas, por podeti
que tipo gracioso, che!

miércoles, mayo 24, 2006 3:01:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

Yo creo que me estoy volviendo mas Podetista que el propio Podeti.

jueves, mayo 25, 2006 10:30:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

gracias a podeti llegue aca... sos grosso mantis, me muero de risa con los textos que no son mas que cosas que nos ocurren a todos en la vida cotidiana.
Un abrazo che y suerte!!!

miércoles, mayo 31, 2006 1:09:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home