viernes, mayo 26, 2006

Entra por los ojos...

Del Habla - Vida Diaria
Como todos los días, me bajé del tren en Retiro y me tope con los puestos de revistas de –obviamente- todos los días. Hoy una publicacíón me llamó la atención. Era una revista para adultos (de esas que leen solo los chicos), cubierta con un pedazo de celofán negro para que no se viese la foto de la tapa. Pero el nombre se leía claramente: “Súper Culos”.

Creo que está bien y resulta entendible que se llame así, porque imagino lo que debe venir adentro. El nombre es mucho más directo que Playboy, Hustler, o Eroticón, etc… No obstante, en otro puesto en la parada del colectivo hace un tiempo pude ver otra chiquitita que se llamaba “La Tanga de mi Cuñada”. Es innegable que llaman la atención, al menos por un segundo de desconcierto. Lo malo es que me causan mucha gracia, y no creo que sea la intención de los editores. ¿Compraremos algunas cosas nomás por su subyugante nomenclatura?

No sé, pero podría ser… Estoy pensando en cambiar el nombre de alguno de mis blogs a: “Mega Tetas”.

4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo:

hola querido!:
te escribe Laura, del curso de periodismo radial (jajaja), la que nunca hizo nada.
esta muy bueno todo.
cuidate!

viernes, mayo 26, 2006 7:15:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

No te tires tan abajo... que debés de haber aprendido más que muchos otros.

sábado, mayo 27, 2006 8:30:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Yo compré una colección de poesía erótica de distintos autores ignotos sólo por su excelente título "Cierta curiosidad por las tetas".
La primera vez que leí a Cortázar fue porque me crucé con el genial "La vuelta al día en 80 mundos".
Una de cal y una de arena para esto de juzgar a los libros por sus tapas.

Ah, no puedo parar de leer tu blog.

viernes, septiembre 08, 2006 6:57:00 p. m.  
Blogger Mantis dijo:

A mí me pasa algo parecido: no puedo dejar de escribir en él.

Y déjeme su nombre, que en este blog los anónimos son castigados con catapulta.

Un saludo.

sábado, septiembre 09, 2006 9:48:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home